Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no?

Esta que tal para las pieles secas secas, me pasa lo mismo que a yelines, he probado de todo tipo de cremas sobre todo de farmacia, vichy, avene, roche posay y otra que no me acuerdo, ahora estoy con decleor (en Andorra la venden en farmacia) me estoy dando un serum y su crema esta bien pero no lo suficiente...vampirabcn escribió:, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
bueno en fin yo uso una de aloe vera 100% que se llama HIDRALOE y me va genial, vale para todo tipo de piel, la compro en la farmacia
me ha llegado a quitar alergias y todo.
A mi me han dicho que las antiarrugas las utilicemos de los 35 años en adelante. Yo tengo 29 años recién cumplidos y quiero seguir usando una normalita.zuay escribió:Yo he probado mil y una cremas y siempre he tenido algún problema, no se si es que todas deben de tener algún componente que me pone la cara fatal. Me salen rojeces y granitos. No hace mucho compré una de nivea por que estaba cansada de gastarme dinero en cremas y luego quedan en el armario y la verdad que me está llendo muy bien, no se si es que la piel con el embarazo me ha cambiado.... pero estoy contenta.
Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no?me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr
![]()
vampirabcn escribió:yo te puedo decir que he tenido muchos problemas con la piel, yo la tengo grasa, con tendencia al acn? ( no juvenil desde luego que ya no tengo edad , es cuestion hormonal), y he visitado varios demartologos y todos me han dicho lo mismo:
no os dejeis enga?ar con cremas de 30 o 60 euros, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
bueno en fin yo uso una de aloe vera 100% que se llama HIDRALOE y me va genial, vale para todo tipo de piel, la compro en la farmacia
YO TAMBIEN LA TENGO ESCAMOSA EN LA NARIZ Y ENTRECEJOvampirabcn escribió:yo te puedo decir que he tenido muchos problemas con la piel, yo la tengo grasa, con tendencia al acn? ( no juvenil desde luego que ya no tengo edad , es cuestion hormonal), y he visitado varios demartologos y todos me han dicho lo mismo:
no os dejeis enga?ar con cremas de 30 o 60 euros, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
Pues debo de tener la piel fatal, me han dicho 10 años menosPRiSPeR escribió:A mi me han dicho que las antiarrugas las utilicemos de los 35 años en adelante. Yo tengo 29 años recién cumplidos y quiero seguir usando una normalita.zuay escribió:Yo he probado mil y una cremas y siempre he tenido algún problema, no se si es que todas deben de tener algún componente que me pone la cara fatal. Me salen rojeces y granitos. No hace mucho compré una de nivea por que estaba cansada de gastarme dinero en cremas y luego quedan en el armario y la verdad que me está llendo muy bien, no se si es que la piel con el embarazo me ha cambiado.... pero estoy contenta.
Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no?me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr
![]()
El caso es que tengo la piel mixta, pero la tengo muy bien, sin granos, ni espinillas, ni tirante. Lo único son los brillo en la frente (sobre todo) y en la barbilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados