Trucos de belleza:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 18:01

sam3 escribió:OTRO:

RECIEN MAQUILLADAS Y YA ESTUPENDAS PARA FIJAR EL MAQUILLAJE PULVERIZAR EL ROSTRO CON AGUA TERMAL Y SINO SE TIENE, PULVERIZAR CON AGUA MUY FRIA :wink:

OTRO:

ANTES DE MAQUILLAR, MACHACAR UNA ASPIRINA CON UN POCO DE AGUA Y APLICAR EN LA CARA, DEJAR SECAR, ESTO ACTUA c**o UNA AMPOLLA FLAS.

PARA QUE EL PELO NOS HUELA MUY BIEN, UNA VEZ LAVADO Y SECADO CON LA TOALLA, VAPORIZAR CON NUESTRO PERFUME FAVORITO, EL PELO NOS OLER? MUY BIEN.
El perfume y las colonias no estropean el pelo??

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 05 Jul 2007 18:05

:lol: SOLO VAPORIZAR UN POCO EN MEDIOS Y PUNTAS, NUNCA ECHAR DEMASIADA COLONIA O PERFUME, Y FUNCIONA, HUELE DE MARAVILLA.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 19:00

PARA LAS QUE SE DEPILEN CON CERA FRIA:
SI QUEREIS QUE ESOS MALDITOS PELOS SE ARRANQUEN MAS FACILMENTE :evil: :evil: , ANTES DE PONEROS LA TIRA DE CERA ECHAROS POLVOS DE TALCO EN LA ZONA A DEPILAR, SALEN MUCHO MEJOR :up: :up:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 05 Jul 2007 19:33

Perd?n por mi ignorancia....... pero que es hemoal? lo siento pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 19:36

erikincita escribió:Perd?n por mi ignorancia....... pero que es hemoal? lo siento pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. :nodigona: :nodigona:
Una pomada que se usa para las hemorroides :herida:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 05 Jul 2007 20:12

PRiSPeR escribió:
erikincita escribió:Perd?n por mi ignorancia....... pero que es hemoal? lo siento pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. :nodigona: :nodigona:
UPS!!!!!!! :wink: ahora entiendo..... igual y si funciona. gracias por aclararme la mente.
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 20:14

erikincita escribió:
PRiSPeR escribió:
UPS!!!!!!! :wink: ahora entiendo..... igual y si funciona. gracias por aclararme la mente.
:beso:
:beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 06 Jul 2007 16:58

No se donde fuí que leí hace tiempo que el depilarte a la cera (a mí me la hacen con la tibia por eso de la circulaci?n) una vez pasada la menstruaci?n, se van debilitando los pelos y tardan más en salir.

Yo llevo depilandome hace varios años 2 o 3 días después de que se me termina la regla y...... chicas, por una parte, no me tengo que apuntar cuando me depil? la última vez y por otra parte, ya no me salen pelitos en las axilas y cada vez tengo menos cantidad en el resto (y eso que yo era de las peludas).

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 06 Jul 2007 17:15

Olrega escribió:No se donde fuí que leí hace tiempo que el depilarte a la cera (a mí me la hacen con la tibia por eso de la circulaci?n) una vez pasada la menstruaci?n, se van debilitando los pelos y tardan más en salir.

Yo llevo depilandome hace varios años 2 o 3 días después de que se me termina la regla y...... chicas, por una parte, no me tengo que apuntar cuando me depil? la última vez y por otra parte, ya no me salen pelitos en las axilas y cada vez tengo menos cantidad en el resto (y eso que yo era de las peludas).

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tenia entendido que eran 2 o 3 dias antes de la regla, nos lo dijo la profe

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 06 Jul 2007 17:22

Yo siempre me echo un poco de pintalabios (de esos de Todo a Cien) con color granate en los pomulos y lo difumino con la esponja del maquillaje, queda un colorete mucho mas natural. Y luego si quiero mas me echo el de polvos, pero es que el del pintalabios dura muchisimo mas en la cara.

Responder