Sin pelos en...:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 16:37

coco72 escribió:
cRiStiNiyA escribió:
coco72 escribió:Prisper, cuando hablas de maquinila el?ctrica te refieres a las tipo Silk' epil o satin ice o usas la del costillo?

Mi cuñada tiene una satin ice y no la puedo aguantar, es c**o hacerme la cera pero pelito a pelito... quita quita, un tir?n y ya

:beso:
Yo tengo silk'epil y si me hago las piernas es porque no tengo otro remedio, me duele que no veas, y eso que yo tengo el pelo muy muy debil :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Y no puedes hacerte la cera? Esas maquinillas deberían estar prohibidas por la Convenci?n de Ginebra contra la tortura :cry:
Yo me hago a la cera, ya que tengo ya algunas cositas de estetica.
Pero lo que pasa esque mi maquina es de 5 kg de cera, y c**o que da un poco de pereza aveces... asi que cuando tengo prisa la silk'epil :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por anitagallego » 05 Jul 2007 17:49

hola, yo me hice el bigote con laser compre un bono que entraban 10 sesiones una cada mes y no tengo ni un pelo y de eso hace ya tres años.
las asilas lo intente son menos sesiones pero son un poco dolorosas y a la segunda vez abandone pero tengo la mitat de lo que tenia. :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 05 Jul 2007 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Me acuerdo que la primera vez que utilic? la SILK PILK ( creo que se llama así) he dicho " ostras, que dolor, yo con esto no me lo hago". Pero después volvi a probarla ( por mi hija) y la verdad no duele tanto. A mi me molesta más el tir?n de le cera. Además la maquinita siempre la tienes ahí, y puedes hacerte ahora un poco, después otro poco. El caso es que me he acostumbrado, y hasta la utilizo para las ingles!!!!. Lo que pasa es que se tiene que tener mucho cuidado y estirar bien la piel para que no te hagas daño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 05 Jul 2007 18:07

c**o va eso del laserá alguien me lo puede explicar? no es lo de la aguja, no?
Pues yo me depilo con la Philips Satinelle Massage, que es parecida a la silkepil, pero te va masajeando la zona a depilar, y estoy muy agusto con ella, me la paso cada 15 dias y asi al tener los pelos muy cortitos no me duele nada. La uso para las piernas y las axilas.
Las cejas con pinzas y el bigote con cera. Las ingles viene una chica brasileña a mi casa a hacermelas con una cera que hace ella misma y es una pasada, no me queda ningún pelo por ningún sitio, es muy higiúnico quitar todos los pelos de las bajuras y lo mejor de todo no me duele nada.
:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 05 Jul 2007 18:08

yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 18:09

brujierol escribió:c**o va eso del laserá alguien me lo puede explicar? no es lo de la aguja, no?
Pues yo me depilo con la Philips Satinelle Massage, que es parecida a la silkepil, pero te va masajeando la zona a depilar, y estoy muy agusto con ella, me la paso cada 15 dias y asi al tener los pelos muy cortitos no me duele nada. La uso para las piernas y las axilas.
Las cejas con pinzas y el bigote con cera. Las ingles viene una chica brasileña a mi casa a hacermelas con una cera que hace ella misma y es una pasada, no me queda ningún pelo por ningún sitio, es muy higiúnico quitar todos los pelos de las bajuras y lo mejor de todo no me duele nada.
:beso:
No, lo de la aguja es la depilacion electrica :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 18:18

YO VOY DE PENAAAAAAAA

Antes me hacía la cera en las axilas ingles y piernas, pero me salieron varios bultos en las axilas e ingles y lo dejé y ahora me toca cuchilla y es un pesti?o... tengo que decir que no he vuelto a tener bultos, pero es un poco pesti?o andar afeitandose.

He pensado hacerme la depilaci?n l?ser al menos en las axilas, pero es un poco cara :( ¡Conoc?is algún sistema que no sea tan caro? Alguien me hablé de la fotodepilaci?n, pero no se que es :nodigona:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por anitagallego » 05 Jul 2007 18:30

PARA LO DEL LASER HAY QUE IR A UN CENTRO DE ESTETICA, PERO AHORA EN CASI TODOS HACEN SESIONES DE LASER.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 18:33

anitagallego escribió:PARA LO DEL LASER HAY QUE IR A UN CENTRO DE ESTETICA, PERO AHORA EN CASI TODOS HACEN SESIONES DE LASER.
Si si claro, no pensaba hacermelo yo, no sabr?a ni por donde empezar aparte de que no tengo el equipo. Me refiero a que si conoc?is algún sistema tambiénpara larga duraci?n que no se la cera y que no cueste tanto c**o el l?ser (tal vez no me he explicado muy bien)
:beso: :beso:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por anitagallego » 05 Jul 2007 18:41

A MI LO DEL BIGOTE ME COSTO 140 EUROS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados