Poco pelo:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jul 2007 12:46

brujierol escribió:Creo que si la caída es continuada deberias ir al médico a hacerte unos an?lisis para ver si todo está bien.
Me he hecho unos analisis de sangre hace poco y estaba todo bien, dentro de los l?mites. No se, influir? tb que mi padre está calvito por arriba y perdio el pelo por una desgracia familiar cuando tenia 20 años. Mi madre tp tiene mucho pelo.

el pelo se puede caer por muchos motivos, ?has probado con alguna vitamina? yo me hice un tratamiento que venden en farmacia del vichy y me ha ido muy bien.

Estoy tomando Plancentrix, unas pastillas que me han dado en la farmacia y todas las semanas me echo una ampolla de la misma marca, ademas de usar el mismo champ?.

No se, supongo que el stres influir? un poco también. Gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me estuve tomando placentix y no me hio ada lo mejr para mi es la levadura de cerveza con germen de trigo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados