PESTA?AS LARGAS:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Jul 2007 12:23

Pues aunque parezca mentira yo me las cortú una vez porque lo dijeron en la tele (en un programa de estos de medicina natural), y c**o se me cañan bastante y estaban un poco pobres lo probé.....y me dió resultado, se me fren? la caída y me crecieron un poco mas largas (poquito, pero lo suficiente para yo notúrmelo), eso s?, hay que cortar sólo un poco las puntas y cuando la luna sea creciente.

Habrá mucha gente que piense que es una soberana tonter?a, pero a mí me funcion?, de hecho lo voy a volver a hacer, tampoco se perdía nada ¿no?, al fin y al cabo es verdad que se renuevan, pero si son más vigorosas mejor . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 06 Jul 2007 19:32

naturalmentepilar escribió:Pues aunque parezca mentira yo me las cortú una vez porque lo dijeron en la tele (en un programa de estos de medicina natural), y c**o se me cañan bastante y estaban un poco pobres lo probé.....y me dió resultado, se me fren? la caída y me crecieron un poco mas largas (poquito, pero lo suficiente para yo notúrmelo), eso s?, hay que cortar sólo un poco las puntas y cuando la luna sea creciente.

Habrá mucha gente que piense que es una soberana tonter?a, pero a mí me funcion?, de hecho lo voy a volver a hacer, tampoco se perdía nada ¿no?, al fin y al cabo es verdad que se renuevan, pero si son más vigorosas mejor .

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
QUE ALEGRIA ME HAS DADO, YA SABIENDO QUE ES VERDAD SEGURO QUE DESPUES DEL VERANO: TIJERETAZO :lol: :lol: :lol:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 06 Jul 2007 19:36

Yo o? el echarse vaselina.
y con eso si que practicamente no pierdes nada, quien no tiene vaselina en casa, no?
pq debe ser la mejor hidratante...(leido), yo me lo ech? ahsta que me cansí. Nosotras funcionamos por ventoleras, asi que echaros vaselina hasta que se os pase la fiebre:-)

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:11 Abr 2007 01:00

Mensaje por ariadna74 » 07 Jul 2007 01:31

Yo o? el echarse vaselina.
y con eso si que practicamente no pierdes nada, quien no tiene vaselina en casa, no?
pq debe ser la mejor hidratante...(leido), yo me lo ech? ahsta que me cansí. Nosotras funcionamos por ventoleras, asi que echaros vaselina hasta que se os pase la fiebre:-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénsoy de ventoleras, me da por una cosa y hasta que me canso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados