**Os explico un poco los tipos de piel**:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jul 2007 18:03

Garfield escribió:
cRiStiNiyA escribió:
Garfield escribió: Ayer me mir? al espejo por la noche y un poco de brillo en la frente sí que me vi, en la nariz no, pero en la frente un pel?n, tampoco mucho.

Espero tu veredicto :lol: :lol:
Pues puede ser que tengas una piel normal (que me extraña un poquito) con tendencia a seca, supongo que la tendras deshidratada, ya que nunca has utilizado hidratante y eso se nota muchisimo. Para sacar el vedericto lo mejor seria tocar la piel. Pero si no tienes brillo en la zona T me temo que es una piel seca.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Jab?n en la cara no uso.

Y no me tira nada.
?El veredicto es piel seca¿entonces, ¿qué crema me pongo?
Tengo una que compré en el mercadona, que es la que me pongo últimamente (cuestión de semanas) y que fue la que me compré porque me recomend? la vendedora (seguro que no sabe ni la mitad que tú).
Pone: Triple acci?n normal-grasa
Hidratante-nutritiva-protectora
Filtros protectores SPF 6
Gel crema textura ligera.
Deliplus.


:beso:
Deja de usar esa crema, por dios, c**o te dan una crema para piel normal-grasa??? Te miro la piel? o te la dio porque si?? :duda:
Antes de grasa utiliza para piel seca!!
Hidratante y nutritiva esta muy bien, pero tu no tienes la piel grasa, ya que tendrias bastante brillo al llegar la noche y tendrias un tacto granuloso y c**o si tubieras sudor :nodigona:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 18:18

M?s bien me la dio por qué s?, diréa yo.

Me compraré la que tú me dices

Gracias por los consejos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jul 2007 22:08

Garfield escribió:M?s bien me la dio por qué s?, diréa yo.

Me compraré la que tú me dices

Gracias por los consejos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, para eso estamos guapa!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 09 Jul 2007 16:01

hola cristiniya muchisimas gracias :D :D por tu gran ayuda yo me suelo hacer una limpieza 1 vez al año porque la esteticien me dijo que con una tenia bastante.gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Jul 2007 21:12

lidi escribió:hola cristiniya muchisimas gracias :D :D por tu gran ayuda yo me suelo hacer una limpieza 1 vez al año porque la esteticien me dijo que con una tenia bastante.gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con una bastante?? :o :o
Nosotras recomendamos una vez al mes, c**o mucho 2
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jul 2007 12:40

que bueno saber esto cristina :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Jul 2007 14:23

babybbt escribió:que bueno saber esto cristina :beso:
:D :D Hay que cuidarse la piel :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jul 2007 14:37

cRiStiNiyA escribió:
babybbt escribió:que bueno saber esto cristina :beso:
:D :D Hay que cuidarse la piel :beso: :beso: :beso:
pues sii, muchas gracias

[img]http:///sexyninfa/gracias.gif[/img]

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 15:05

cRiStiNiyA escribió:
Garfield escribió:La que preguntaba era yo :) :)

Gracias por la explicación, pero ... lo siento, me he quedado igual :( :( Es que soy un poco torpe.

¿No hay algún tipo de cuestionario tipo preguntas SI/NO que al contestarlo te diga qué tipo de piel tienes?
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber dime que notas en tu piel
El cuestionario que haciamos a las clientas era el siguiente:
Al levantarte por la mañana, cuando te lavas la cara, la piel te tira?
Por la noche, te notas brillos en la zona T?
Usas jabones?
Que tipo de crema utiliz así
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo te respongo al cuestionario:
la piel de la cara me tira, por la mañana, al medio dia, por la noche... los unicos ratos que no me tiran es unas dos horas despues de ponerme crema

por la noche, no tengo brillos nada más que cuando me doy el gloss :lol:
para la cara utilizo el dove (es el que menos me tira), y lo que hago por la noche es: me paso una toallita para desmaquillarme, me lavo la cara con dove, la seco, leche limpiadora, tonico, e hidratante

con el embarazo la unica crema que toler? mi cara fue la de deliplus triple accion normal seca, y ahora estoy terminando el bote, cual me recomiendas ahora que tengo que comprar crema??'

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Jul 2007 16:26

yelines escribió:
cRiStiNiyA escribió:
Garfield escribió:La que preguntaba era yo :) :)

Gracias por la explicación, pero ... lo siento, me he quedado igual :( :( Es que soy un poco torpe.

¿No hay algún tipo de cuestionario tipo preguntas SI/NO que al contestarlo te diga qué tipo de piel tienes?
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber dime que notas en tu piel
El cuestionario que haciamos a las clientas era el siguiente:
Al levantarte por la mañana, cuando te lavas la cara, la piel te tira?
Por la noche, te notas brillos en la zona T?
Usas jabones?
Que tipo de crema utiliz así
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo te respongo al cuestionario:
la piel de la cara me tira, por la mañana, al medio dia, por la noche... los unicos ratos que no me tiran es unas dos horas despues de ponerme crema

por la noche, no tengo brillos nada más que cuando me doy el gloss :lol:
para la cara utilizo el dove (es el que menos me tira), y lo que hago por la noche es: me paso una toallita para desmaquillarme, me lavo la cara con dove, la seco, leche limpiadora, tonico, e hidratante

con el embarazo la unica crema que toler? mi cara fue la de deliplus triple accion normal seca, y ahora estoy terminando el bote, cual me recomiendas ahora que tengo que comprar crema??'
Pufff, pues la debes de tener sequisisisisma!!!!
Jabones con la cara seca NOO!! No te des jabon en la cara, ya que la seca mas, los jabones para las pieles grasas!!
Yo estoy utilizando una crema para pieles secas que me va genial, se llama "l'ocean de la vie"VATA, yo me la compre en la esteticien y es buenisima :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados