DEPILACION POR LASER, SI O NO??:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 09 Jul 2007 17:12

brujierol escribió::o :o Este tema me interesa

Yo me quería hacer la l?ser (que ya me he enterado de c**o es) en la ingles y en el bigote pa empezar, despues si me va bien irán las axilas.

Pero tengo una gran duda: las ingles te las hacen integrales?? Es que ya que estoy... :wink: , despues todo será que me quite todos los pelos y a mi "futuro" no le guste, pero bueno, me compro una peluca en los chinos y me la pongo ahí. :duda: :duda:

Y otra duda: cuanto cuesta más o menos?
Gracias guapas :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con lo de la peluca... y en mi opinion a tu "futuro" seguro que le gusta, ademas vas super agustito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 11 Jul 2007 11:20

Pues yo ya me haréa, pero tengo un cacao..

En algunos sitios te cobran por sesi?n etc. lo que me interesa es sale o no otra vez? después de que te gastas una pasta te dan garantú así??,

¿Por qué a algunas les duele y a otras no? (hombre supongo que cada una tiene el umbral del dolor diferente) pero no será el tipo de l?será???

Cuando tenga todo esto claro, y sepa cual es el mejor l?ser pues igual me lanzo y me quito hasta las cejas :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

majim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:19 Ene 2005 01:00

Mensaje por majim » 11 Jul 2007 13:26

Yo me lo hice el año pasado en ingles y axilas, y me costó 92 euros cada sesi?n (las dos cosas juntas). Me dijeron que con 4-6 sesiones val?a, pero luego me reconoci? la estetici?n que lo normal es de 6-8 sesiones, muy poca gente lo termina con 4 sesiones.

Lo que sí me dijo es que nunca se van todos los pelos, en cada sesi?n pierdes un 20% de los que tienes (son los que están en no se qué fase de crecimiento, que se renueva cada 2 meses, y por eso hay que ir cada 2 meses).

Yo termin? en abril, y no me arrepiento de hab?rmelo hecho :plas: , pero tambiénos digo que me tengo que seguir depilando :cry: , porque se me han quedado alguno que otro, y con el tiempo parece que van a más. Lo que pasa es que ya no es lo mismo que antes de hacártela, te depilas y te dura mucho más, y con cuchilla te dura varios días. Lo que quiero probar es a pasarme la s?lkepil, porque te dicen que no te vuelvas a hacer la cera porque te pueden salir más, pero no preguntó por la s?lkepil. ?Sabéis algo vosotras de esto?

:up: Muchos menos pelos, no se nota nada si un día no vas depilada


:mal: No se van todos los pelos, con lo que te tienes que seguir depilando si quieres ir perfecta


Espero haberos ayudado algo. :D

majim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:19 Ene 2005 01:00

Mensaje por majim » 11 Jul 2007 13:29

Se me había olvidado el tema dolor :herida:

Lo que se nota es c**o un quemaz?n en la ra?z los pelos que te coge (dura un instante), da la sensaci?n de que te están dando pinchacitos en cada pelo que te quema. Si tiene muchos pelos, lo notas bastante, pero en las últimas sesiones apenas lo notas ya.
De todas forma, nada que no se pueda soportar, más acostumbradas a las ceras, pinzas, s?lkepil, etc.

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por caney » 11 Jul 2007 16:28

yo me hago ingles y axilas y estoy encantada. Empec? el verano pasado y cada vex las sesiones son mas distanciadas. Me di un repaso en mayo y he quedado lista para todo el verano. A dia de hoy todavia no me ha salido ningun pelo,
Ah, las sesiones se van distanciando y el precio va disminuyendo poeque cada vez necesito menos disparos.
En cuanto al dolor, os dire que duele pero se soporta, pero eso depende de cada una. Mi hija se hace ingles axilas y piernas y ni se inmuta.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2007 21:06

yo empece hace 2 meses me estoy haciendo depilacion integral, osea todas las zonas del cuerpo que quieras por 3600? durante 3 años tengo una amiga que ya hace 2 que se lo esta haciendo y no tiene nada de nada, el tema del dolor dpende del laser que utilicen el alejandrita es bastante efectivo pero tambien doloroso y luego esta el alejandrita candela que es el que me estoy haciendo yo que va hechando un chorro de aire helado que te insensibiliza la zona ademas de que te recetan una crema Enla que es anestesica, yo me he depilado todo y cuando digo todo es todo osea nada de bello pubico, brazos, piernas enteras incluido intermuslo (osea pelillos alrededor del culillo :nodigona: ) labio , menton y zona lumbar :dientes: :dientes: ah se me olvidaba tambien pelillos de las fosas nasales :coqueta: :coqueta: me lo estoy haciendo en la Clinica Londres y hacen descuentos por tener la tarjeta travel,por ser socio de CCOO y por otras cosas asi que al final el tratamiento se me ha quedado en 3060? a pagar en 3 plazos sin intereses :up: espero que mi informacion os sirva de ayuda, cualquier cosilla aqui me teneis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito por que se me olvidaba deciros que cuando se esta embarazada no se recomienda el tratamiento con laser y es verdad que si os lo habeis hecho antes del embarazo puede suceder que durante este os vuelva a salir pelo, asi c**o tambien por problemas de tiroides, etc.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Re: DEPILACION POR LASER, SI O NO??

Mensaje por Cris-76 » 12 Jul 2007 11:18

clara82 escribió::duda: :duda: Estoy hasta la coronilla de depilarme las piernas, alguien se las ha hecho con laserá? vuelve a salir el pelo o no?? duele?? gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
yo estaba decidida este invierno a hacerme las piernas, pero por el tema de la busqueda del embarazo lo deje pasar hasta despues. De precio creo que eran 65.-? medias piernas. Pero contando que las ingles fueron 42 y las axilas otros 42 y me han ido estupendas, no me arrepiento para nada. :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 12 Jul 2007 11:21

PRiSPeR escribió:Y, alguna se lo ha hecho en las ingles, pero todo entero? Es decir... a la brasileña, c**o hablébamos en el otro post. Eso sí que seráa genial..
Yo me he hecho las ingles brasileñas y las axilas. Las brasileñas no es todo entero, es muy metido (queda c**o dos dedillos de pelo) pero no es entero. Y estoy encantada! :beso:

Para las que dicen del dolor: yo aplico antes de las sesiones EMLA que es una crema anestesica que venden en la farmacia sin receta, lo he puesto explicado todo en el post de QUE DOLOR LA SEGUNDA SESION.

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 12 Jul 2007 19:40

He quedado con una steticien que hace la depilacion laser, luego os cuento.

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 13 Jul 2007 10:33

Yo me estoy haciendo ingles y axilas con laser alejandrita Candela GentleLase
http://www.candelalaser.com/products/in ... gentleLase
y la verdad es que no siento dolor (bueno tambien me doy la crema EMLA por lo menos 1 h antes y me envuelvo c**o un salchichon)
A mi en las axilas con la primera sesion ya se me nota mucho, han tardado en crecer y salen mas finos.

En la cuscusilla es otro cantar, me dejan 3 deditos de pelo justo pa tapar lo imprescindible y tampoco me ha dolido. Sufri un poquitico porque soy una persona que tiene muuuuuuuuchas cosquillas y cada vez que me daba el chorrillo de aire en la ingle me daba la risa (os lo juro hasta la chica alucinaba).

En fin te comento que yo me lo estoy haciendo en Hedonai Bilbao y estoy contenta, me avisan por sms el dia antes de la cita, nunca he tenido que esperar mas de 5 minutos para entrar a depilarme, las chicas son amables y el precio es ajustado. He pagado por ingles y axilas tratamiento durante 3 años 675 ? (es una oferta conste, me ofrecieron piernas enteras por 2.500 tambien 3 años).

Conste que no me llevo comision eh? :lol: pero cuando buscas un centro gusta que te la informacion posible, si hubiese cosas malas tambien las contaria, yo estoy contenta hasta el momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados