habeis provado esta crema:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 09 Jul 2007 22:44

Pos nada a seguir con la cabeza metia en el congelador por aquello del efecto tensor. :( siempre saldrá mas barato :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 09 Jul 2007 23:11

Pues yo la he usado :D
La compre hace un par de años y fueron 120 euros un tubito bastante pequeño :nodigona:

Yo le heche morro porque antes le pedi muestras a mi peluquera (que tambien es esteticista) y a una vecina mia (esteticista tb.) 8)

Los resultados: quitarte las arrugas no te las quita es c**o si te las inhibiera (de hay su nombre :dientes: ),es c**o si se quedaran rigidas y se notan menos, el problema que yo note es que por ejemplo yo me las daba en el entrecejo y esas me las dejaba muy bien, pero me salian otras nuevas en la frente, y asi sucesivamente...... :(

Desde luego despues de usarla un par de semanas te ves mas guapa,pero es c**o si fueran saliendo arruguitas nuevas en otros sitios (no se si me explico).

Se utiliza muy poquita (a mi todavia me queda), y cuando voy a tener una boda o algun evento empiezo a usarla unas dos semanas antes.

De todas formas la que han sacado nueva creo que es mejor, pero yo desde luego por el momento creo que no la volvere a comprar. (Pedid muestras c**o yo hice a ver si os convence )

Espero haber ayudado :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 10 Jul 2007 21:32

mamiblue escribió:Pues yo la he usado :D
La compre hace un par de años y fueron 120 euros un tubito bastante pequeño :nodigona:

Yo le heche morro porque antes le pedi muestras a mi peluquera (que tambien es esteticista) y a una vecina mia (esteticista tb.) 8)

Los resultados: quitarte las arrugas no te las quita es c**o si te las inhibiera (de hay su nombre :dientes: ),es c**o si se quedaran rigidas y se notan menos, el problema que yo note es que por ejemplo yo me las daba en el entrecejo y esas me las dejaba muy bien, pero me salian otras nuevas en la frente, y asi sucesivamente...... :(

Desde luego despues de usarla un par de semanas te ves mas guapa,pero es c**o si fueran saliendo arruguitas nuevas en otros sitios (no se si me explico).

Se utiliza muy poquita (a mi todavia me queda), y cuando voy a tener una boda o algun evento empiezo a usarla unas dos semanas antes.

De todas formas la que han sacado nueva creo que es mejor, pero yo desde luego por el momento creo que no la volvere a comprar. (Pedid muestras c**o yo hice a ver si os convence )

Espero haber ayudado :beso:
:D :D yo hice igual antes de comprar a mia, no me arriesgaba a que no me fuera bien por mi tipo de piel....os imaginais que no te va bien por que no te hidrata o te aporta demasiada grasa????? madre mia con lo que valen!!! :pelea: :pelea:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 11 Jul 2007 10:18

Y yo que pensaba que la mia era cara!!!.
Yo us? de naturabisse una que no me convenci? mucho aunque sí que es de lo mejorcito.
Ahora uso CaptureTotale de Dior y es buenísima. Además dura bastante. El tarrito primero me dur? de enero a abril así que me sale a cuenta. El serum tambiénde Dior es bueno también. Yo tengo la cara muchísimo mejor y me aguanta bastantes horas, con las de Clinique a las 5-6 horas la piel ya la tenía acartonada y con esta aún por la noche está hidratada.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 11 Jul 2007 10:49

:( no la he probado, pero te aseguro que no me morire sin hacerlo! En cuanto se me acabe la que tengo me lo compro :) :)

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 21 Jul 2007 11:21

nanfemo escribió:Yo utilizo la crema de dia/noche de la linia DIAMON,
?sta exactamente
http://www.naturabisse.es/detalle_produ ... par[fam]=1

s? que es cara, (150º)pero comprobé cuánto me dur? la última vez y me sal? a cuenta, empec? el tarro el dia 4 de diciembre y lo he terminado el 2 de julio (osea 7 meses). Se necesita poca cantidad cunde mucho y yo no uso más que ésta y el contorno de ojos....

de momento no pienso cambiar, eso si cuando me tocado comprarla me ha dolido.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa justamente es la que utilizo yo :D :D y es una autentica pasada a mi la gente me dice que qué me he hecho en la cara, llevo utilizandola un año, o sea 2 tarros, y si que se nota, ademas tiene efecto a largo plazo, cada vez tienes la piel mejor, es verdad que cunde mucho yo tengo la piel mixta y me ha mejorado bastante, no tengo tanta grasa en la zona T y el resto nunca mas he vuelto a tener la piel descamada que antes era un rollo entre la grasa y la sequedad del resto, yo la recomiendo a mi me ha encantado, asi c**o la de "La Mer" no me gusto nada :mal: y tambien cuesta una pasta gansa esta si :up: y esto va a costa de la hucha que hago desde que deje de fumar, es lo que mejor que he podido hacer me permito cada capricho que alucinas :dientes: 8) 8)

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 21 Jul 2007 11:30

piyo escribió:
nanfemo escribió:Yo utilizo la crema de dia/noche de la linia DIAMON,
?sta exactamente
http://www.naturabisse.es/detalle_produ ... par[fam]=1

s? que es cara, (150º)pero comprobé cuánto me dur? la última vez y me sal? a cuenta, empec? el tarro el dia 4 de diciembre y lo he terminado el 2 de julio (osea 7 meses). Se necesita poca cantidad cunde mucho y yo no uso más que ésta y el contorno de ojos....

de momento no pienso cambiar, eso si cuando me tocado comprarla me ha dolido.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa justamente es la que utilizo yo :D :D y es una autentica pasada a mi la gente me dice que qué me he hecho en la cara, llevo utilizandola un año, o sea 2 tarros, y si que se nota, ademas tiene efecto a largo plazo, cada vez tienes la piel mejor, es verdad que cunde mucho yo tengo la piel mixta y me ha mejorado bastante, no tengo tanta grasa en la zona T y el resto nunca mas he vuelto a tener la piel descamada que antes era un rollo entre la grasa y la sequedad del resto, yo la recomiendo a mi me ha encantado, asi c**o la de "La Mer" no me gusto nada :mal: y tambien cuesta una pasta gansa esta si :up: y esto va a costa de la hucha que hago desde que deje de fumar, es lo que mejor que he podido hacer me permito cada capricho que alucinas :dientes: 8) 8)
Yo tambien tengo la piel mixta y lo ultimamente noto que se me quitan los brillos por alguna parte , pero me reseca por otras y estoy hasta las narices.

Creo que voy a probar con esta, donde se compra????

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 21 Jul 2007 11:35

begotxu1 escribió:
piyo escribió:
nanfemo escribió:Yo utilizo la crema de dia/noche de la linia DIAMON,
?sta exactamente
http://www.naturabisse.es/detalle_produ ... par[fam]=1

s? que es cara, (150º)pero comprobé cuánto me dur? la última vez y me sal? a cuenta, empec? el tarro el dia 4 de diciembre y lo he terminado el 2 de julio (osea 7 meses). Se necesita poca cantidad cunde mucho y yo no uso más que ésta y el contorno de ojos....

de momento no pienso cambiar, eso si cuando me tocado comprarla me ha dolido.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa justamente es la que utilizo yo :D :D y es una autentica pasada a mi la gente me dice que qué me he hecho en la cara, llevo utilizandola un año, o sea 2 tarros, y si que se nota, ademas tiene efecto a largo plazo, cada vez tienes la piel mejor, es verdad que cunde mucho yo tengo la piel mixta y me ha mejorado bastante, no tengo tanta grasa en la zona T y el resto nunca mas he vuelto a tener la piel descamada que antes era un rollo entre la grasa y la sequedad del resto, yo la recomiendo a mi me ha encantado, asi c**o la de "La Mer" no me gusto nada :mal: y tambien cuesta una pasta gansa esta si :up: y esto va a costa de la hucha que hago desde que deje de fumar, es lo que mejor que he podido hacer me permito cada capricho que alucinas :dientes: 8) 8)
Yo tambien tengo la piel mixta y lo ultimamente noto que se me quitan los brillos por alguna parte , pero me reseca por otras y estoy hasta las narices.

Creo que voy a probar con esta, donde se compra????
Hola begotxu hacia mucho que no te veia, me alegro de coincidir :)

pues esta marca la venden en centros de belleza y estetica solamente, no

la encuentras en perfumerias y sino creo que en su pagina web te dicen

los puntos de venta en tu ciudad :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 21 Jul 2007 11:39

piyo escribió:
begotxu1 escribió:
piyo escribió: Esa justamente es la que utilizo yo :D :D y es una autentica pasada a mi la gente me dice que qué me he hecho en la cara, llevo utilizandola un año, o sea 2 tarros, y si que se nota, ademas tiene efecto a largo plazo, cada vez tienes la piel mejor, es verdad que cunde mucho yo tengo la piel mixta y me ha mejorado bastante, no tengo tanta grasa en la zona T y el resto nunca mas he vuelto a tener la piel descamada que antes era un rollo entre la grasa y la sequedad del resto, yo la recomiendo a mi me ha encantado, asi c**o la de "La Mer" no me gusto nada :mal: y tambien cuesta una pasta gansa esta si :up: y esto va a costa de la hucha que hago desde que deje de fumar, es lo que mejor que he podido hacer me permito cada capricho que alucinas :dientes: 8) 8)
Yo tambien tengo la piel mixta y lo ultimamente noto que se me quitan los brillos por alguna parte , pero me reseca por otras y estoy hasta las narices.

Creo que voy a probar con esta, donde se compra????
Hola begotxu hacia mucho que no te veia, me alegro de coincidir :)

pues esta marca la venden en centros de belleza y estetica solamente, no

la encuentras en perfumerias y sino creo que en su pagina web te dicen

los puntos de venta en tu ciudad :beso:
Gracias piyo , yo tb me alegro de coincidir contigo, la verdad que entro casi nada , estoy muy vaga, tengo mi th abandonada y no puede ser , haber si lo retomo y seguimos pasando buenos ratos.

Le preguntare a mi esteticien haber si la conoce :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 21 Jul 2007 11:41

Ya me contaras de la crema :up: y animate a quitarle el polvo a la th

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados