Vuestros productos indispensables aunque de lujo?:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 10 Jul 2007 14:23

Nada de cocina? :lol: :lol:

c**o nos conocen. Mi santo es el lunes que viene, y c**o el viernes voy a quedar con Lolitoba en la tienda de Alicante, me ha dicho mi marido que el se viene tambiény me compre lo que quiera :lol:

Yo es que soy más descuidada de cremas y eso, aunque con 30 que acabo de cumplir ya debería empezar a echarme algo más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 14:57

carmenm escribió:Nada de cocina? :lol: :lol:

c**o nos conocen. Mi santo es el lunes que viene, y c**o el viernes voy a quedar con Lolitoba en la tienda de Alicante, me ha dicho mi marido que el se viene tambiény me compre lo que quiera :lol:

Yo es que soy más descuidada de cremas y eso, aunque con 30 que acabo de cumplir ya debería empezar a echarme algo más.
es que a mi ya no me caben mas cacharrines... y porque algunas veces no le he contado lo que he comprado! :lol: :lol: :lol:
Le digo esto ... ya lo tenía... mira que no te fijas! :lol: :lol: :lol:
prefiere que me cuide yo a que compre mas cacharrines que dice que de eso ya hay muchooo :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados