U?as de porcelana:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:37

la ultima novedad son las uñas de roca :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 20:24

ilogic escribió:yo las he llevado pero no voy a hablar bien de ellas, quedan muy bien y todo lo q tu quieras, pero debilitan la uña muchisimo, a mi se me quedaron c**o papel de fumar, muy finas y blandas :duda: las esteticiens me dijeron q la uña, al ser tejido vivo, necesita aire, y si le ponemos la uña postiza encima se lo quitamos todo, con lo q va perdiendo fuerza.

yo las llevé el año q me c así dos veces: la 1ª desde abril a finales de mayo pq tenia 5 bodas, entre ellas la de mi cuñada, y luego en octubre, cuando me c así yo. Y nunca mais :duda:

es preferible q una buena esteticien te arregle las manos y te haga una buena manicura, verás c**o no te las muerdes tanto, y a mi me cuesta 5 euros, muy lejos de los 60 de la puesta y el relleno cada 15 dias, co?azo mortal
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Te casaste dos veces? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 20:25

ups!!!!!!! q me las PUSE dos veces....q ida de la olla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Jul 2007 22:43

:( :( :( :o :o :o :nodigona:
hola chicas yo me las muerdo y fijaros soy peluquera estoy en recepci?n
:evil: :evil: y tengo unos dedos que paque ,,paque,,paque,,
os cuento mirar yo en la pelu me las pusier?n y no me gustaron parecian unas uñas pufffffffff :nodigona: esque si tienes uñas quedan monas pero si solo tienes mu?on :lol: :lol: fatal.
y cuando se me quitaron muy de papel las uñas y las :nodigona: mordia mas <<aisss< fue peor el remedio que la enfermedad .
mirar las hay de ,,,, turbolail ,,que huele el liquido fatal y te llas van poniendo son unos polvos y se dura en ponerlas mucho ,en mi peluqueria mas o menos te cuestan 50 e
las de gel..60 e
y las acrilicas 75 e
mas o menos :nodigona: :nodigona:
y yo decidi de ponerme de vez en cuando unas postizas de pegar
:D :D :D y quedan genial fijate que al final las poniamos todas las que trabajamos ayi :lol: :lol: las hay de todos los tamaños yo tengo las manos pequeñas y las c**o a mi medida vienen con la francesa hechas lo unico que tienes que llevar el pegamento siempre con tigo y solo por si se despega y despues si las quieres quitar las metes en acetona y listo
pero ahi que dejar descansar la uña yo fuy a una boda hace poco y esque parecen naturales
os digo el nombre..
en un almacen de peluqueria ..pone la cajita 24 glue-on---nails
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BROADWAY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y TRAEN NUMERACI?N si las comprais os van a gustar son muy finas y el color muy natural yo despues de ponermelas me doy brilLo encima y genial
:wink: bueno chicas que soy una de vosotras me las requetemuerdo y mi hijo de 29 años lo mismo y yo con mis ,,50,,joerrr,me tenia que dar no se :nodigona: :nodigona: ni c**o lo cuento
un besiño a todas

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 17 Jul 2007 23:01

Buenas noches a todas!!
Yo tengo las uñas de porcelana hace 2 años, y estoy super encantada, las manos se ven distintas, más monas, y además siempre arregladas.
Yo las tengo con la manicura francesa fija, y estan muy wapas, yo las aconsejarías antes k las de gel, ya que estas son más debiles y tienes k tener muchisimo cuidado, en cambio con las d porcelana t olvidas porque son super resistentes, para que se t caiga tienes k llevar tiempo si rellenartelas o darte un buen golpe.
Asi k aquellas k esten indecisas adelante, parecen tuyas, la gente hasta t pregunta porque kdan super bien y piensan k son tuyas.
8) 8)
En cuanto al precio, la primera vez k vas t cobran 50, y despues tienes k ir cada 3 semana aprox a rellenartelas y arreglartelas, y pago 23 euros. M ha pasado k se m estropee alguna uña antes de tiempo, pero voy y no m cobran, y hasta si no tienen mucho trabajo m las pintan todas jejeje.

Bueno si quieren k les cuente algo más sobre el tema pregunten.

Besitossss :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 17 Jul 2007 23:30

Canariona_85 escribió:Buenas noches a todas!!
Yo tengo las uñas de porcelana hace 2 años, y estoy super encantada, las manos se ven distintas, más monas, y además siempre arregladas.
Yo las tengo con la manicura francesa fija, y estan muy wapas, yo las aconsejarías antes k las de gel, ya que estas son más debiles y tienes k tener muchisimo cuidado, en cambio con las d porcelana t olvidas porque son super resistentes, para que se t caiga tienes k llevar tiempo si rellenartelas o darte un buen golpe.
Asi k aquellas k esten indecisas adelante, parecen tuyas, la gente hasta t pregunta porque kdan super bien y piensan k son tuyas.
8) 8)
En cuanto al precio, la primera vez k vas t cobran 50, y despues tienes k ir cada 3 semana aprox a rellenartelas y arreglartelas, y pago 23 euros. M ha pasado k se m estropee alguna uña antes de tiempo, pero voy y no m cobran, y hasta si no tienen mucho trabajo m las pintan todas jejeje.

Bueno si quieren k les cuente algo más sobre el tema pregunten.

Besitossss :beso: :beso: :beso:
Bueno pues siento llevarte la contraria las de gel no rompen asi c**o asi ,puedes fregar y fregotear y estar con las manos metidas en el agua que no se inmuitan...y verlas puestas nadie distingue que es no es tu uña..se ven perfectas
Yo defiendo lo que conozco y que conste que no tengo intereses ademas saldrian muy caros al encontrarme a 2000km de distancia :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Jul 2007 12:37

yo las llevo de porcelana desde hace muchos años.. de hecho la primera vez las pague en pesetas y estoy encantada con ellas me suelen dibujar fantasias y me encantan llamativas me las suelo arreglar cada 15 dias y una vez al mes voy a relleno me cuesta 22 euros y el arreglo 6

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados