D?nde se puede compraréMARIQUILLA escribió:Yo te voy a aconsejar sin dudarlo el de Germaine de Capuccini EXCEL THERAPY.
Te puedo asegurar que he probado muchísimos, pero c**o este ninguno. Incluso otro contorno de ellos mismos recomendado por la esteticista, el Timexepert, pero nada que ver. Cuando se me termin? se lo dije, quiz? ella me lo recomend? c**o mejor pero a mi me sentaba mejor el otro, el mio. No me gusted y decid? no cambiar más porque es fantástico (por lo menos para mi), además no es en crema, es gel.
Me encanta que sea tipo pasta de dientes, el tubito con la punta fina, así pongo justo tres gotitas separadas en la parte inferior del p?rpado y con golpecitos lo distribuyo fantásticamente bien. Dura muchiiiiisimo ... !
El resultado es inmediato !! Es c**o si te hubieras puesto cinta de celo de lo estiradito que queda, firme, liso y muy terso.
Yo encuentro que este es el mejor contorno que me sienta y con diferencias y me niego a cambiarlo.
No cuesta tan caro para lo que cunde, yo compré uno hace poco y me costó algo menos de 25 euros.
El tubo es de color azul a?il precioso. Aquí te dejo una foto aunque no se ve muy bien.
Dios, un ratito en el foro y ya tengo una lista larga para comprar cosas, es mi perdici?n

tengo una libretita al lado del foro pa apuntar