TALONAES CON GRIETAS:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 11:05

Yo cuando me ducho me doy con una especie de piedra p?mez insistiendo en las durezas de pies y talones y luego me doy con una crema hidratante de Pedi Relax, y luego por las noches me pongo crema para talones agrietados de Pedi Relax, se absorbe rápido y la verdad que va muy bien.

Se nota el cambio, pensad que en verano al ir los pies sin protecci?n + el aire y el polvo de andar siempre se resecan el triple que en invierno


:wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:29 Jun 2006 01:00
Ubicación:getafe & TH31

grietas en los talones

Mensaje por trufita » 17 Jul 2007 16:04

mi hermana que es farmaceutica me dió una pastilla que se llama: NEUSC-P ROSA y me va de maravilla. Lo usaban los canteros para las grietas de las manos.Es una crema que está comprimida en una pastilla( c**o de jab?n pero más chiquitita). :up: :up: :up: :up: :up:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Re: grietas en los talones

Mensaje por mollibcn » 18 Jul 2007 00:26

trufita escribió:mi hermana que es farmaceutica me dió una pastilla que se llama: NEUSC-P ROSA y me va de maravilla. Lo usaban los canteros para las grietas de las manos.Es una crema que está comprimida en una pastilla( c**o de jab?n pero más chiquitita). :up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambien uso esa y va muy bien.

:beso: GEMMA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados