Y PARA LAS MANCHAS CUTANEAS ??????:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 13 Jul 2007 13:16

YO TENGO UN POCO MANCHADO EL BIGOTE, PERO HACE YA TIEMPO, EL CASO ES QUE YO USO PROTECCI?N PARA LA CARA, PERO NO SE SI LO HAGO BIEN, POR QUE ME LA PONGO TODAS LAS MAÑANAS Y DESPU?S LA CREMA HIDRATANTE NORMAL :duda: :duda: LO HAGO BIEN??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 14:02

SHALOM escribió:Chicas, me uno al club de la las manchas, q ojala fueran en la ropa y no en el bigote, la barbilla y demas. :evil:
Yo uso un despigmentante q se llama iklem (farmacia) y las aclara si eres constante pero no desaparecen.
Nonia, tengo una duda si te pones un autobronceador y al dia siguiente vas a la playa y te pones protector 60 no te quedan roalesí. Lo digo porq la piel no absorve todo por igual y me da cosa q me salgan mas colores de los q ya tengo.
:beso: :beso: :beso:
Creo que no tengas problema. En todo caso depende del autobronceador, que sea bueno. Por eso uso toallitas, se extiende mejor. Yo he usado varias marcas de toallitas y nunca he tenido ese problema.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 14:03

pampelmusa escribió:YO TENGO UN POCO MANCHADO EL BIGOTE, PERO HACE YA TIEMPO, EL CASO ES QUE YO USO PROTECCI?N PARA LA CARA, PERO NO SE SI LO HAGO BIEN, POR QUE ME LA PONGO TODAS LAS MAÑANAS Y DESPU?S LA CREMA HIDRATANTE NORMAL :duda: :duda: LO HAGO BIEN???
Lo haces bien. La protecci?n va primero. Pero entre aplicar la una y aplicar la otra, deja absorber un rato.

Algunas cremas de filtro solar ya son hidratantes.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 14:05

sam3 escribió:YO TENGO DOS MANCHITAS DEL SOL, DEBAJO DE LA BARBILLA Y EN LA CARA, ME RECOMENDARON EL GEL DESPIGMENTANTE DE OTC EN FARMACIAS, HAY QUE DARLO MAÑANA Y NOCHE, TE LO DAS EN LA MANCHA FROTANDO HASTA QUE SE ABSORBE Y HACE DE PEELING, A MI SE ME ESTAN ACLARANDO MUCHO Y LA MARCA CADA VEZ MAS PEQUE?ITA.
APARTE DEL GEL, ME ECHO TRES VECES POR SEMANA UN PEELING DE DERMOABRASION DE LA MARCA LOREAL, CON ESTE PEELING LAS MARCAS DE GRANITOS, SOL Y OTRAS IMPERFECCIONES VAN DESAPARECIENDO, ES EL MEJOR PEELING QUE HE GASTADO HASTA LA FECHA, TE DEJA LA PIEL SUAVE, Y MUY LUMINOSA Y SI ERES CONSTANTE LAS MARQUITAS DESAPARECEN :wink:
Gracias. Cuando llegue el invierno lo probaré. (No se deben hacer estos tratamientos en verano, no sé si lo sabes)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2007 17:04

Hola guapas :) Pues en esto soy toda una experta, por desgracia... :(
Hace un par de años se me llen? la cara de manchas por culpa de tomar la p?ldora, que hay a mujeres que nos afecta de esa forma... y vamos, c**o todas contais... me salió una mancha oscura horrible en el labio superior, la frente y las mejillas :( La peor es la del labio superior, que parece que tienes bigote!! jajaj :lol: me r?o, pero vamos, por tomórmelo con humor...

Bueno el caso es que fui a varios dermatúlogos, y lo primero que me dijeron fue que dejara de tomar la p?ldora... me pasó a aro vaginal, y fue peor!!! Me puse c**o un cromo... así que tuve que erradicar todo mítodo anticonceptivo hormonal... Y luego empec? el tratamiento... había usado muchas cremas despigmentantes y no de n?... hasta que empec? con este...

Uso una crema unificadora por las mañanas, de Roc. Es ésta:

Imagen

y luego por las noches un despigmentante muy bueno. Es éste:

Imagen

Fundamental: no dejar el tratamiento ningún día, y salir a la calle siempre, en invierno y en verano, haga solo o está nublado, con protecci?n pantalla total en la cara. Además llevar contigo un botecido si vas a estra muchas horas fuera, para echarte de nuevo crema cuando lleves varias horas sin hacerlo. Si se puede ir a la playa, pero no tomar el sol, quieta tumbada en la toalla.

Haciendo eso conseguí quitarme muchísimo las manchas, pero no del todo... A?n las tengo, pero vamos, ni la dícima parte... que tenía la cara c**o un cromo!!

:beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 14 Jul 2007 15:33

Gracias Nonia por tu aclaracion :beso: . Es q vivo en un sitio de costa y stoy de vacatas y aunq stú c**o un nomo debajo de la sombrilla el sol te da. Probar? y os contaré.
Bellablanca, yo uso el mismo despigmentante( para mi el mejor) y si eres muy pero q muy constante se terminan aclarando, aunq no desaparecen. :x
:beso: :beso:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:CORDOBESA EN CANARIAS

Mensaje por MINENE » 15 Jul 2007 11:24

LO QUE DICE ENA ES CIERTO EL ALOE VA GENIAL, PERO TIENE QUE SER UNA PLANTA QUE TENGA AL MENOS 4 AÑOS.
MI SUEGRA SE LA PONE Y, NO ES QUE DESAPAREZCA TOTALMENTE PERO, SE QUEDA TAN DIFUMINADA QUE CON UN POCO DE MAQUILLAJE NO SE NOTA NADA
TAMBI?N EN HERBOLISTER?AS VENDEN EL GEL PURO DE ALOE QUE DA BUENOS RESULTADOS

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 16 Jul 2007 15:52

Mu uno a vuestro club :cry: :cry: :cry:

Yo tengo manchas en el labio superior. La verdad que en invierno se me nota menos, pero ahora en verano.... parece que tengo un peaso bigote que no veas :cry: :cry: :cry:

En fin, iremos aprendiendo unas de otras, para intentar disimularlas lo máximo posible :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 16 Jul 2007 17:31

Me uno al club de las "manchadas" :lol: :lol: :lol:
Yo de niña era pecosilla y de las pecas pasó a las manchas con 19 o 20 años, estas manchas se incrementaron con la p?ldora y los embarazos y en el momento actual las tengo bastante controladas aunque no erradicadas. Hace un par de años que no hago tratamiento despigmentante, lo único es que no tomo el sol directamente en la cara (solo el que me da al pasear por la calle) y uso una crema con alta protecci?n sobre todo durante el verano, en invierno me relajo un poco más.
Así consigo que las manchas por lo menos no aumenten.
:beso: :beso: :beso:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por LALPAU » 17 Jul 2007 10:21

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
probare algunos de vuestros remedios, yo yahabia escuchado lo de la planta de aloe, y lo estoy poniendo en practica, me la pongo por las noches, espero q se vea el resultado muy pronto....ademas deja la piel muy suavecita, va mu bien hasta para las q tienen granitos.
cuando regrese a casa de las vacciones probare la crema despigmentante que me receto el dermatologo.
besos y mucho animo a todas para ser constantes con las cremas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados