duda aceite almendras para el pelo:
-
- Jefa de cocina
PUES YO TAMBEN OS DOY AL RAZON , EL ACEITE DE OLIVA DEALNMEDRAS NO NUTRE EL PELO NI LO PROTEGE DEL SOL, ES LO MISMO QUE SI LE ECHAMOS VASELINA...EN EL MOMENTO CLARO ESTE SUAVE PERO NADA, NADA MAS.YO RECOMIENDO QUE SI NO KEREIRS GASTAR EN PRODUCTOS PRROTECTORES QUE LO TAPEIS CON UNA PAÑOLETA Y QUE OS LAVAIS CON CHAMPUES BUENOS c**o LOS DE LA GAMA SOLEIL DE KERASTAS Y OS HIDRATEIS BIEN CON EL POTION 7 DE SEBASTIAN, ESTE ES UNA PASADA, ADEMAS LA PODEIS ECHAR CON EL PELO SECO Y LLECARLA A LA PLAYA PUESTA SI KEREIS!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Subo este tema que es interesante y lo he encontrado en el buscador buscando info sobre los aceites.
?Os ponéis algo en el pelo antes de ir a la playa/piscina? yo me pongo monoi o acondicionador a cascoporro, me lo recojo con dos gomas para que no pringue y al volver a casa y ducharme lo noto mucho mejor que cuando no lo hacía.
?Os ponéis algo en el pelo antes de ir a la playa/piscina? yo me pongo monoi o acondicionador a cascoporro, me lo recojo con dos gomas para que no pringue y al volver a casa y ducharme lo noto mucho mejor que cuando no lo hacía.
-
- Repostera-pastelera/o
El aceite de oliva y el de almendras no tienen filtro solar, pero hay otros que s?, c**o el de c**o o aguacate.UXIA23 escribió:PUES YO TAMBEN OS DOY AL RAZON , EL ACEITE DE OLIVA DEALNMEDRAS NO NUTRE EL PELO NI LO PROTEGE DEL SOL, ES LO MISMO QUE SI LE ECHAMOS VASELINA...EN EL MOMENTO CLARO ESTE SUAVE PERO NADA, NADA MAS.YO RECOMIENDO QUE SI NO KEREIRS GASTAR EN PRODUCTOS PRROTECTORES QUE LO TAPEIS CON UNA PAÑOLETA Y QUE OS LAVAIS CON CHAMPUES BUENOS c**o LOS DE LA GAMA SOLEIL DE KERASTAS Y OS HIDRATEIS BIEN CON EL POTION 7 DE SEBASTIAN, ESTE ES UNA PASADA, ADEMAS LA PODEIS ECHAR CON EL PELO SECO Y LLECARLA A LA PLAYA PUESTA SI KEREIS!!
Los aceites sí nutren el pelo y te lo pueden asegurar muchas chicas que lo usan, no tienen nada que ver con las vaselinas o aceite jhonsons, que son aceites minerales...
Además, ayudan a que no se enrede con el salitre del mar y que al meterte en la piscina tu pelo no absorba todo el cloro porque lo cubre con una pel?cula protectora.