Qu? sab?is de la fotodepilaci?n?:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 09:52

Muchas gracias mayka. Yo la verdad es que soy morenita, así que por lo de los pelillos rubios da igual :lol: :lol:

Lo malo es lo del dolorcito :nodigona: :nodigona:

Yo es que solamente me quiero hacer esas dos partes, porque las piernas no tengo problema en pasarme todos los meses la depiladora, ya no me duele y en el bigotillo pues c**o que me hago la cera una vez al mes, ya que no me sale mucho vello, pero es que las axilas en lo otro me he dado cuenta que para mi es necesario. Lo malo es que la parte de donde yo me sí me parece que cuesta mucho :nodigona: :nodigona:

De todas maneras, voy a preguntar en esta clúnica sobre noviembre o por ahí y a lo mejor empiezo con las axilas.

Por cierto, ?duele mucho la depilaci?n por laserá ¿Es más efectiva que la fotodepilaci?n? ?y es más barata que la fotodepilaci?n?

Joer... que panz? de preguntas :lol: :lol:

Gracias por ayudarme, guapisima :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 17 Jul 2007 13:33

segun dicen la laser es mas dolorosa que la fotodepilacion y la fotopilacion es mas cara y necesita mas sesiones pero es menos agresiva para la piel.
a mi me cuestan las ingles brasileñas (todo) 100 eur/sesion. :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 13:57

spivakel escribió:segun dicen la laser es mas dolorosa que la fotodepilacion y la fotopilacion es mas cara y necesita mas sesiones pero es menos agresiva para la piel.
a mi me cuestan las ingles brasileñas (todo) 100 eur/sesion. :up:
Vaya!! Está muy bien, yo habia escuchado que era más caro. Y son más o menos entre 5 y 8 sesiones no?

Por cierto, las sesiones, cada cuanto es? Cada mes?

Gracias. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Jul 2007 15:20

me lo toy pensando :duda:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 19 Jul 2007 16:46

Bueno chicas, os cuento mi experiencia.
Yo me estoy haciendo la fotodepilaci?n en mis partes completas :nodigona: y tambiénen las axilas. Lo primero me cuesta 120 euros la sesi?n, y lo segundo 47.
Yo por ahora estoy contenta,porque me ha disminuido mucho la cantidad de vello. Llevo solo 5 sesiones, pero se nota bastante.
Es un poco doloroso, pero en la clinica donde me lo hago me recomendaron una crema anestúsica de uso exterior que te pones una media hora antes o así de hacerte la fotodepilaci?n y reduce el dolor. SE compra en farmacias y el nombre no lo recuerdo, si eso despues la busco y lo pongo.
Por lo demás es c**o ha explicado mayka2, te afeitas 3 o 4 dias antes de la sesi?n, te das la sesi?n, y en 10 dias o así se te va cayendo el vello, y luego tarda más en salirte otra vez. A mí en la clúnica me dijeron de hacermela cada dos meses por no se que historia del crecimiento del vello. Lo que pasa es que yo a veces pues voy cuando puedo, y a lo mejor pasan 3 o 4 meses, pero mientras cuando me sale pues me afeito el poquito vello que me queda y ya esté.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 19 Jul 2007 17:40

yo me estoy haciendo la de luz pulsada. LLevo 2 sesiones y lo he notado. pero ahora con la playa no puedo hacermelas porque despues tengo que estar unos dias sin tomar el sol y tampoco puedo tomarlo unos dias antes de hacermela. Total que le dije a la esteticista que me hiria quitando los pelos con la cuchilla hasta septiembre Espero que no me salgan con la fuerza de antes de hacerme el laser.

Ya nos diras c**o se llama la crema esa milagrosa para el dolor pues a mi me duele cuando me lo hacen

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 18:54

Pues me estoy animando, porque francamente, aunque duela, prefiero el dolor de unas pocas veces que va a ser definitivo al dolor de la cera cada mes :herida: :herida:

Ya nos dirés la crema, y se nota bastante la crema anestúsica?

Besotes. :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 19 Jul 2007 19:24

SI SE NOTA LA CREMA, SE LLAMA EMLA Y CUESTA UNOS 15?, BOOK IGUAL DEBERIAS DE HABER PEDIDO UN PRECIO CERRADO POR QUE SI LLEVAS YA 5 SESIONES EN EL PUBIS Y TODAVIA TE SALE PELILLO A 120? LLEVAS PAGADO 600? YO ME HE COGIDO UNA OFERTA DE DEPILACION INTEGRAL TODAS LAS SESIONES QUE NECESITES DURANTE 3 AÑOS Y SE ME HA QUEDADO EN 3060? PERO ME HAGO PIERNAS ENTERAS INGLES Y PUBIS, AXILAS, LABIO, BRAZOS, ZONA LUMBAR, MENTON Y NO ME HAGO MAS PARTES DE CUERPO POR QUE NO TENGO QUE SINO :nodigona: CREO QUE SALE MEJOR ASI :duda: QUE IR CONTRATANDO SSESIONES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 20 Jul 2007 09:39

mayka2 escribió:SI SE NOTA LA CREMA, SE LLAMA EMLA Y CUESTA UNOS 15?, BOOK IGUAL DEBERIAS DE HABER PEDIDO UN PRECIO CERRADO POR QUE SI LLEVAS YA 5 SESIONES EN EL PUBIS Y TODAVIA TE SALE PELILLO A 120? LLEVAS PAGADO 600? YO ME HE COGIDO UNA OFERTA DE DEPILACION INTEGRAL TODAS LAS SESIONES QUE NECESITES DURANTE 3 AÑOS Y SE ME HA QUEDADO EN 3060? PERO ME HAGO PIERNAS ENTERAS INGLES Y PUBIS, AXILAS, LABIO, BRAZOS, ZONA LUMBAR, MENTON Y NO ME HAGO MAS PARTES DE CUERPO POR QUE NO TENGO QUE SINO :nodigona: CREO QUE SALE MEJOR ASI :duda: QUE IR CONTRATANDO SSESIONES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero aún así te sigue doliendo no? :nodigona: Que duele, ?más o menos que la cera? A mi es que la cera me duele a horrores :herida:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jul 2007 10:39

A ver que no me ha quedado muy claro.

Entonces qué recomendais más? La depilaci?n l?ser o la fotodepilaci?n?

Cu?l es más efectiva?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados