maquillaje permanente?:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 09:00

Buenos días!!
Davinia para nada se m ve artificial, todo lo contrario t ves más mona 8) jejeje, lo que tienes k tener en cuenta es el color k t van a poner, quien t lo vaya hacer que t enseñe fotos de c**o se kedara para que t hagas una idea y veas el tono, porque hay gente k t lo ponen muy oscuro c**o un marr?n fuertisimo y ahi si k se vera un poco artificial y muy marcado. Yo tngo un marr?n ni muy oscuro ni muy claro, t pondría una foto pero no se c**o ponerla.

Saludos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 09:09

Huy canariona, que me estés poniendo los dientes largos!!, este foro va a ser mi ruina!!!
Y una última pregunta, te costó muy caro? y c?anto dura?

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 11:13

jejeje
Divina, antes m ekivoque con tu nombre. Me costo 120 euros, y m han dicho que dura unos 2 años aproximadamente, pero no se decirte. Deja que pase 1 año y medio y t podrá decir yo :lol: :lol: .

Besos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2007 12:11

Ayer precisamente estuve hablando con mi amiga la que se hizo los ojos en Colombia, sobre precio, dolor, pruebas, etc..por lo visto es qeu alli esto de tatuarse ojos , labios, etc.esta a la orden del dia y hay muchisimos buenos profesionales
Dolor: a ella no la molesto apenas nada el de ojos.....fueron tres lineas, arriba dos, una negra clarita y otra color champange, abajo una negra muy finita, todo esto con sus pruebas previas, te maquillan , te ves y dices si te gusta o te ves favorecida, a ella la hicieron dos pruebas.
Precio: Al cambio 50 ? hace tres años (recordar que esto fue en Cali, Colombia, el para?so de las operaciones estéticas)
Labios: se los hizo su cuñada, dice qeu quedé guapisima, dolor cero, coste 30? al cambio.

Aquí los precios deben ir mas subiditos, yo querria hacerme el de lso labios, ya que los tengo un poquitin asim?tricos y los tatuajes corrigen estos defectillo, pero es qeu no se donde podria encontrar un/a profesional con manos de seda y pulso firme!!!!! :cry:

NOs vamos a Colombia de Kedada????? :coqueta:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 13:41

Hola!! si vienes para gran canaria t doy el telefono de la k m lo hizo a mi jejeje, la chica es super buena, y tiene un pulso estupendo.
En cuanto a lo del dolor ayyy, m dolio muchisimo, pero mereci? la pena. Y además en menos d 10 minutos lo tienes hecho.

alguien sabe informarme sobre los implantes de mama??

saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2007 14:43

Gracias Canariona, yo he vivido alli unos cuantos añitos......que pena que no me pille ahora por all?, porque el testimonio de estas cosas esteticas es muy importante, mejor que ir a cierra ojos .....me imagino que por aqui ( Anadalucia) tambiénhabrá buen@s profesionales, pero es que no conozco a nadie que se lo haya hecho...y no me apetece ir clúnica por clúnica.....
A ver si se manifiesta alguna andaluza, malagueña.....
SALUDOS
:dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 18 Jul 2007 16:25

DUELE UN POQUITO ,PORQUE ANTES TE PONEN UNA CREMA QUE TE DUERME EL LABIO :wink: :wink: :wink:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 18 Jul 2007 18:53

Si si t ponen una crema!! pero a mi por lo menos no m hizo nada jijij, no es para asustarte ehhh, haztelo k keda super bien.
besitosss

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 21:23

Canariona_85 escribió:Hola!! si vienes para gran canaria t doy el telefono de la k m lo hizo a mi jejeje, la chica es super buena, y tiene un pulso estupendo.
En cuanto a lo del dolor ayyy, m dolio muchisimo, pero mereci? la pena. Y además en menos d 10 minutos lo tienes hecho.

alguien sabe informarme sobre los implantes de mama??

saludos
dios mio!!!!! para esto abre un post que yo los llevo puestos :dientes: y podria haber cincuenta paginas en un dia!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 19 Jul 2007 00:26

Hola, Anitacas t hice caso, y cree un nuevo tema "Implantes de silicona"", ahora kda k entren y opinen, m informen,,,,
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados