EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ***************:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias chicas, la verdad que ya me han dicho que con l?ser, y que aún así no me va a quedar muy bien, pero c**o justo me he hecho la depilaci?n laser, pues ha quedado al aire libre y bastante mal, la gine me recomendo una crema que no me he puesto, pq después de la inversión con los parches de Carreras, y las segunda cicatriz ha quedado mucho peor, y eso que me dijo que me la había arreglado....
es que es fea, fea... si no fuera por que tengo dos soles que merecen la pena..... ahyyyy, aun así si va bien para la cara lo comprare, para añadir a las cremas de casa. Muchass gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
ALOA escribió:Tengo una horrible cicatriz de dos cesáreas, la tengo abultada y muy roja, tu crees que me haré algo, o será gastar el dinero tontamente....
aloa, guapa, yo tambiéntengo una cicatriz de dos cesareas, muy seguiditas - va a hacer cinco y seis años - de otros dos soles (uuuf, menudas constelaciones nos gastamosALOA escribió: Muchas gracias chicas, la verdad que ya me han dicho que con l?ser, y que aún así no me va a quedar muy bien, pero c**o justo me he hecho la depilaci?n laser, pues ha quedado al aire libre y bastante mal, la gine me recomendo una crema que no me he puesto, pq después de la inversión con los parches de Carreras, y las segunda cicatriz ha quedado mucho peor, y eso que me dijo que me la había arreglado.... es que es fea, fea... si no fuera por que tengo dos soles que merecen la pena..... ahyyyy, aun así si va bien para la cara lo comprare, para añadir a las cremas de casa. Muchass gracias!

asi que ?nimo, de verdad, cuidatelas un poquito y con suerte disminuyen

lo que si se me ha quedado a mi es una barriguita - por llamarla de alguna manera y no pasar a los insultos directos - que no se va ni con dieta ni con n?... me hanllegado a decir que si estoy embarazada otra vez

pues con este tema si me he planteado yo seriamente pasar por quirofano (tengo 35 años) ¿qué os parece?

-
- Cocinera/o
Yo tengo una preguntilla para las expertas, y es que he descubierto un producto que es mezcla de aceite de rosa de mosqueta y aloe vera,me han dicho que es una maravilla porque es totalmente natural. Lo que quisiera saber es si podria ponermelo en la cara que la tengo llena de cicatrices pequeñitas del acne, puesto que he tenido mucho porque tengo la piel con mucha grasa, o por el contrario me la llenaria de mas grasa aun?????
Gracias.

Gracias.

-
- Cocinera/o
Hola!ALOA escribió:Tengo una horrible cicatriz de dos cesáreas, la tengo abultada y muy roja, tu crees que me haré algo, o será gastar el dinero tontamente....
Mi hija tiene dos cicatrices en la espalda,y el cirujano plástico le ha recetado unos parches c**o tiritas (Espera que voy a buscarlos...jajaja!)
Ya,es para cicatrices hipertr?ficas y queloides (vaya,para las que están feas y las abultadas) recientes y antiguas.
Se llevan siempre puestos,hasta para ducharte,y cuando se cae se pone otro.
La cicatriz se va difuminando,aunque no es rápido,y lo que si es caro.
El que yo tengo es de E.CARRERAS(NOVARTIS),va en parches grandes y lo cortas c**o necesites.

Pero la rosa mosqueta tambiénva bien,eh!

-
- Subjefa/e de cocina
Tsuki........TSUKI escribió:Hola!
Te falta añadir para estrías,va genial!
(Ya te he dejado el comentario en el blog)
el aceite de mosqueta va bien para las estri así???
a mi hijo de 15 años le han salido bastantes
estrias de color rojizo en la espalda
y aunque el medico de familia me ha mandado
al dermatologo, pues ellos mandan alguna especial
no de las clasicas que venden en la farmacia
me comento que las cremas no hacian
mucho para eliminar las estrias
que a su hija tambien le habian salido en los muslos
cuando era jovencita
y que no le habian desaparecido
y cual es la mejor manera de aplicarlo?
l
-
- Cocinera/o
Hola Mariamer!mariamer escribió:Tsuki........TSUKI escribió:Hola!
Te falta añadir para estrías,va genial!
(Ya te he dejado el comentario en el blog)
el aceite de mosqueta va bien para las estri así???
a mi hijo de 15 años le han salido bastantes
estrias de color rojizo en la espalda
y aunque el medico de familia me ha mandado
al dermatologo, pues ellos mandan alguna especial
no de las clasicas que venden en la farmacia
me comento que las cremas no hacian
mucho para eliminar las estrias
que a su hija tambien le habian salido en los muslos
cuando era jovencita
y que no le habian desaparecido
y cual es la mejor manera de aplicarlo?
l
Perdona,que no había visto la pregunta!
Mi hija,de trece años,tiene en las nalgas unas estrías rojas bestiales,por el cambio de peso,y el hormonal.
Ella se pone la rosa mosqueta en aceite,cada día después de la ducha.No lleva mucho tiempo,pero algo se va viendo.
Supongo que c**o son j?venes su piel está en mejores condiciones.
AH!Igual lo encuentras en farmacia que en tiendas especializadas.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:

y los parches que nos dice tsuki tambien me parecen bien pero pedir consejo al medico yo con los medicamentos siempre con receta medica
para los puntos negros solo podras quitartelos con vapor te recomiendo que vayas a una estetecista para que te los quite si no sabes hacerlo con el vapor yo pondre en mi blog cuando termine mis vacaciones c**o quitarse los puntos negros en casa vale chicas ponerme los comentarios en mi blog en lo posible . gracias