3 pasos de Clinique:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 25 Jul 2007 22:56

hola !! :nodigona: perdonar si me meto en este tema.....soy nueva en este foro, pero soy del foro de cocina.....y me a llamado la atencion los 3 pasos clinique.....

he trabajado muchos años vendiendo esta firma.....y es muy normal que a unas pieles les vaya bien y a otras no tan bien.....
os resumo para no enrollarme pues os daria una suuuuuper charla..... :lol: (se nota que hace 3 años que no trabajo en ello) :cry: .....

los 3 pasos
JABON ......es limpieza.....ya sea pastilla ,liquido o crema....hay varias testuras.....(solo de la pastilla de jabon hay 4)...eso va al gusto del consumidor.....

LOCION.....es tonificante y tambien hay varias....se aplica diferente a las otras firmas....(impregnando ligeramente un disco de algodon y ARRASTRANDO por la piel...(no a toquecitos)

HIDRATANTE...... lider de clinique (amarilla)es una hidratante muy ligera(c**o una segunda piel)...ideal para pieles jovenes que no necesitan antiedad,y mas bien secas.......para pieles mas avanzadas y secas se suele utilizar debajo de la crema antiedad.......


estos son los 3 pasos de clinique.....para que sepais un poco que funcion tienen........
:nodigona: :nodigona: perdonar si me he metido donde no debia.....pero a sido un impulso de nostalgie ......
gracias por escucharme....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados