problemas con el sudor:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2007 11:14

Aquí están:

Imagen

Vienen dobladas, se abren, y tomando por centro la costura de la sisa se pega una parte en la manga y otra en la blusa o camiseta. Las hayblancas y negras.

Estas son las que puedo comprar aquí en Ciudad Real en la mercer?a, pero si encontrais las que pegan totalmente os las recomiendo, son mejores que estas, pues si la manga es muy corta estas, no se puede recortar, pues solo lleva adesivo en las puntas y si lo cortas no pega y si no las cortas puede asomar por los bordes (aunque no suelen hacerlo porque no son muy grandes) las otras por el contario, además de mas cómodas se pueden recortar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 02 Ago 2007 12:16

:) Josefina eres un pozo de sabidur?a.....y todo lo haces divinamente.

?¿Me encantas!!. :beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 02 Ago 2007 13:02

JosefinaGonzález escribió:Aquí están:

Imagen

Vienen dobladas, se abren, y tomando por centro la costura de la sisa se pega una parte en la manga y otra en la blusa o camiseta. Las hayblancas y negras.

Estas son las que puedo comprar aquí en Ciudad Real en la mercer?a, pero si encontrais las que pegan totalmente os las recomiendo, son mejores que estas, pues si la manga es muy corta estas, no se puede recortar, pues solo lleva adesivo en las puntas y si lo cortas no pega y si no las cortas puede asomar por los bordes (aunque no suelen hacerlo porque no son muy grandes) las otras por el contario, además de mas cómodas se pueden recortar.
Josefina, ¿no dan calor?....
?se lavan ? son de usar y tirar?..

Muchas gracias. Es una muy buena idea :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2007 13:08

No dan calor y son de usar y tirar.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 03 Ago 2007 21:48

Marian82 escribió:yo uso de vez en cuando perpirex, es antitranspirante,pero yo lo uso 1 vez al mes o cada dos meses y me controla el sudor bastante, me lo doy por la noche antes de dormir y me dura muchisimo, ademas no me gusta abusar de los antitranspirantes, pr este me va genial y c**o me lo doy muy de vez en cuando pues genial, espero haberte ayudado. :beso: :)
y el resto de los dias no hacefalta ningun desosorante?
aguantas bien solo dandote desodorante un dia o dos al mes?
con este desodorante mojas las camiset así


:wink: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 04 Ago 2007 05:00

yo a diario me echo un desodorante normal, que no mancha ahora no se cual es xk ademas voy cambiando, las camisetas no se manchan de sudor para nada, yo lo uso por eso, xk no me gustaba ir c**o Camacho con los roales en los sobacos, que feo queda y con perpirex lo consigo, ya te digo que yo lo uso 1 o 2 veces al mes y no me hace falta más, al principio a lo mejor lo tienes que usar más seguido tb depende de cada persona, pe yo estoy encantada, un besito, espero haberte ayudado. :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 04 Ago 2007 08:30

Marian82 escribió:yo a diario me echo un desodorante normal, que no mancha ahora no se cual es xk ademas voy cambiando, las camisetas no se manchan de sudor para nada, yo lo uso por eso, xk no me gustaba ir c**o Camacho con los roales en los sobacos, que feo queda y con perpirex lo consigo, ya te digo que yo lo uso 1 o 2 veces al mes y no me hace falta más, al principio a lo mejor lo tienes que usar más seguido tb depende de cada persona, pe yo estoy encantada, un besito, espero haberte ayudado. :beso: :beso:

gracias por la informacion
yo es que uso uno antitraspirante que me receto el dermatologo particular al que voy
me va bien porque no huelo a sudor
pero sigo mojando las camisetas o camisas
lo probare

:wink: :beso:

dolphinlover0404
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:25 Jul 2007 01:00

Mensaje por dolphinlover0404 » 05 Ago 2007 02:11

Muchas gracias por las respuestas que me han enviado, solo una consulta al utilizar perspirex despues de cuantos dias de la depilacion, tendre irritacion o algun sintoma?

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Ago 2007 09:48

dolphinlover0404 escribió:Muchas gracias por las respuestas que me han enviado, solo una consulta al utilizar perspirex despues de cuantos dias de la depilacion, tendre irritacion o algun sintoma?
tienes que esperar unas 48 horas despues de la depilacion porque si no te puede irritar la piel, perspirex se utiliza por la noche, antes de acostarte, con las axilas limpias y secas lo aplicas , es roll on, lo dejas secar y a dormir y a la mañana sigueinte te lavas con agua y jabon y utilizas tu desodorante habitual. LLeva un prospecto con las instrucciones de uso. Yo lo compro en la farmacia e imagino que lo venderan tambien en parafarmacias, pero en supermercados y sitios asi no.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados