Pues esa por lo que dices tiene muy buena pinta pretty. Y la de DKNY tambiénla recomienda anitacas. Esta tarde me voy al CI a probarlas y a ver si cae alguna, je, jepretty escribió:La que yo decía no es Angel, ?sa para mí es muy fuerte. Se llama MUGLER, y es c**o el agua de colonia de siempre, huele un poquito a beb?, es fresquita y dura mucho. es c**o las que se usan después de la ducha.laflor escribió:pretty escribió:Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.
Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.
A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.
Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA
Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina
Yo adoro el aroma de Angel, de Therry M?gler y en verano dejo la colonia por la crema corporal, sino la quieres usar por todo el cuerpo usala en el cuello, el escote y los brazos (manos incluidas porque al moverlas lo notar?s) es genial y además, así te aseguras que no salen manchas en la piel por la colonia y el sol, que es bastante frecuente.
Perfume para el verano:
-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

-
MERCHE63
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
MERCHE63
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
pretty
- Cocinera/o

es agua de colonia, muy suave. Yo creo que te gustar?.MERCHE63 escribió:no, no pregunte estube mirando y no la vi, esque no me acordaba bien del nombre, el lunes voy ?que es agua de colonia o perfume? esque me encantan las colonias suaves yo ahora uso la de tous pero no me dura mucho el aroma, gracias por conteastar![]()
![]()
![]()
![]()
pregunta que seguro que la tienen, ahora la están promocionando.
Ya me cuentas si la encontraste.
-
MERCHE63
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ya la vi, la mire en una perfumeria y me la echaron en un probador de papel y me encanto pero no la coji porque yo queria la de 50ml. y no le quedaba valia 19.90 el lunes si puedo voy al corte y la c**o, graciaspretty escribió:es agua de colonia, muy suave. Yo creo que te gustar?.MERCHE63 escribió:no, no pregunte estube mirando y no la vi, esque no me acordaba bien del nombre, el lunes voy ?que es agua de colonia o perfume? esque me encantan las colonias suaves yo ahora uso la de tous pero no me dura mucho el aroma, gracias por conteastar![]()
![]()
![]()
![]()
pregunta que seguro que la tienen, ahora la están promocionando.
Ya me cuentas si la encontraste.
-
pretty
- Cocinera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

pretty ...hola bonita
Mira que soy rara yo para los olores
c**o te lei comentar sobre la colonia esa de Murger (o algo asi) y ayer que estuve en el corte...la oli
Ya estoy pensando en comprarla, igual por se cologne me gusta
c**o comentais eso de que hay de 50 ml. igual lo miro....
Tambien la encontre en tiendas if

Mira que soy rara yo para los olores
c**o te lei comentar sobre la colonia esa de Murger (o algo asi) y ayer que estuve en el corte...la oli
Ya estoy pensando en comprarla, igual por se cologne me gusta
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Misis, en corte ingles en el de sagasta o en gran casa?Missis escribió:pretty ...hola bonita![]()
Mira que soy rara yo para los olores![]()
![]()
![]()
c**o te lei comentar sobre la colonia esa de Murger (o algo asi) y ayer que estuve en el corte...la oli![]()
![]()
![]()
Ya estoy pensando en comprarla, igual por se cologne me gusta![]()
![]()
![]()
y en que stand estan?
que precio tiene?
que tal va todo?, espero que bien
ya vi la reforma de tu casa magnifica
a ver cuando preparamos una kedada
cuando no haga tanta calor
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Marimer...esta en todos los corte ingles, incluido en el de grancasa, incluso en las tiendas if.
Esta mañana me he comprado la colonia...esta con un 10% hasta mañana
He pasado por la pelu de Anitacas, a recoger unas cosas y es que el 1 me voy al pirineo, ademas la colonia tambien le ha gustado a mi hija

Esta mañana me he comprado la colonia...esta con un 10% hasta mañana
He pasado por la pelu de Anitacas, a recoger unas cosas y es que el 1 me voy al pirineo, ademas la colonia tambien le ha gustado a mi hija