MANICURA FRANCESA:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 11:59

pero estais pavaaaaaaaasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aun voy a tener que poner un paso a paso... :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a ver: cierra la mano, c**o en un pu?o (pero no aprietes que no es necesario) ahora en la mano mas o menos por encima del dedo pulgar pones el pegotito de laca de uñas blanca...y esa mano ya esta asi. Ahora con la otra mano, vais pasando las uñas una a una, por encima de la laca blanca que hab?is extendido haciendo c**o un semicirculo, para que se pinte toda la punta de la uña de blanco.

ya? :wink:

j***r, que mal me siento...tan mal lo estoy explicando??? :lol: :lol: :lol: decidme que si, que ahora lo habeis pillado!! :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2007 12:00

:duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: me he explicado fatal, no??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2007 13:20

Yo mas o menos se c**o es pero c**o dije antes no me hace falta pues tengo buen pulso,pero las demas querran una fotito y si puede ser un paso a paso mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Ago 2007 13:31

Jolines, que empanamiento teneis, si esta clarisimo!!!! :lol: :lol:

me gusta el truco, la proxima vez lo intentare....
ah! y despega las pegatinitas despacito o te arrancas el esmalte blanco....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 14:00

uff menos mal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que tengas buen pulso!

y un paso a paso ahora, con las uñas que llevo tan cortas...c**o que no estaria muy bien!! :lol: :lol: :lol:

la verdad que asi cuesta poco esfuerzo y quedan bien, a lo mejor no tanto c**o si te lo haces a pulso, pero quedan bastante bien. A mi este truco me lo dieron en un centro de estética...

ahora bien, APLICAD POCA CANTIDAD DE ESMALTE BLANCO, sino quedara c**o un bolo en la punta de la uña.... :nodigona:

:beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 14:51

Cris-76 escribió:a ver si me explico

pones la mano que no te vas a pintar cerrada, en la parte de arriba te pones un pegotito pequeño de laca de uñas blanca. Pasas una a una las uñas de la mano que quieres pintar pintandote asi de blanco solo la puntita de la uña, y la mueves en forma de semicirculo para pintar toda la parte de la punta de la uña. Luego lo haces con la otra mano y despues lo dejas secar y ya aplicas el brillo de uñas en toda la uña completa!

espero haberme explicado mejor! :wink:
creo que para eso es mas practico las pegatinas que vienen con los esmaltes para la manicura francesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Ago 2007 00:17

Yo soy muy torpona, por el paso a paso por que la teoria si que la entiendo, pero en la practica me parece que no.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 02 Ago 2007 00:47

anamadrid escribió:Jolines, que empanamiento teneis, si esta clarisimo!!!! :lol: :lol:

ya si que no entiendo na de na , anamadrid si tu te has enterado y ademas de lo que hace les dices que quite luego las tiras y digo yo donde nos ha dichoi que pone los plastiquitos dichoso (sera en las uñas de los pies? :( :( :( :( :( :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2007 00:52

kirby escribió:
anamadrid escribió:Jolines, que empanamiento teneis, si esta clarisimo!!!! :lol: :lol:

ya si que no entiendo na de na , anamadrid si tu te has enterado y ademas de lo que hace les dices que quite luego las tiras y digo yo donde nos ha dichoi que pone los plastiquitos dichoso (sera en las uñas de los pies? :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: que lio!!!!!!! yo ya me perdi :nodigona:

Responder