a mi tb me gusta, ay productos q estan bien ay otros q no, asi q es weno q vayamos diciendo q tal nos va,Beparopa escribió:Me gusta esa marca,la relacion calidad/precio es buenisima,asi que haber si no se pierde c**o el mio![]()
![]()
![]()

a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gustaalumna escribió:pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones c**o una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.
Y me he horrorizado!!!!!
YO TAMBIEN LO COMPRE Y FUE A LA BASUA ESTABA PEGAJOSA POR TODAS PARTESalumna escribió:pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones c**o una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.
Y me he horrorizado!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados