Productos deliplus:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 12:16

Beparopa escribió:Me gusta esa marca,la relacion calidad/precio es buenisima,asi que haber si no se pierde c**o el mio :dientes: :beso: :beso:
a mi tb me gusta, ay productos q estan bien ay otros q no, asi q es weno q vayamos diciendo q tal nos va, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Ago 2007 13:20

:nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones c**o una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 13:26

alumna escribió::nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones c**o una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!
a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gusta

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 06 Ago 2007 13:26

alumna escribió::nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.

Y me he horrorizado!!!!!
YO TAMBIEN LO COMPRE Y FUE A LA BASUA ESTABA PEGAJOSA POR TODAS PARTES

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Ago 2007 13:51

he hablado con el departamento de atenci?n del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantústica la atenci?n!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 13:56

alumna escribió:he hablado con el departamento de atenci?n del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantústica la atenci?n!!!!!
perfecto :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Ago 2007 14:19

yo gasto mascarillas para el pelo, para desenredar y muy bien por ahora :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 14:21

cora2 escribió:yo gasto mascarillas para el pelo, para desenredar y muy bien por ahora :beso: :beso: :beso:
yo gasto la mor? pa ponerme mor? :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 06 Ago 2007 14:25

Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os le?!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo h?medo, y queda genial!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 14:27

Ena escribió:Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os le?!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo h?medo, y queda genial!
me lo voy a comprar, es mu caro?

Responder