desodorantes No anti-traspirantes:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 11:28

Book escribió:El de sanex excel es muy bueno también, y ese no es anti transpirante, aunque el aluminium creo que lo traen practicamente todos los desodorantes, aunque no sean anti transpirantes.

Yo me compré el otro dia el de lancome porque lo habian aconsejado por aqui y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que era anti-transpirante :nodigona:
buenooo ya sabemos unoooo SANEX muchas gracias book! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 07 Ago 2007 11:31

De nada guapisima!! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2007 12:04

Pues yo acabo de hacer un descubrimiento!!!! Acabo de ducharme y cuando he cogido el desodorante he dicho, lo voy a leer para ver si es antitranspirante y para mi sorpresa no es!!! Es el NB de palmolive con aloe vera y no pone por ningun sitio que sea antitranspirante, pone deo 100% sin alcohol, pero no aparece por ningun lado la palabreja antitranspirante, espero que os sirva de ayuda.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 07 Ago 2007 12:09

Estamos conectadas: Acabo de leer el post y precisamente esta mañana he estado en mercadona mirando los desodorantes buscanso el que no fuera antitranspirante; al final me he decidido por el Bily: He etado leyendo etiquetas y aunqu epor delante muchos no ponen antitranspirante y dicen que controlan la humedad y la transpiraci?n , luego por la parte de atrás lees en pequeñito que sí son antitranspirantes. El de Bily no lo he leido por ningún lado y por eso me he decicido por este. A ver si hay más opiniones.

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 07 Ago 2007 12:37

sabrina escribió:Pues yo acabo de hacer un descubrimiento!!!! Acabo de ducharme y cuando he cogido el desodorante he dicho, lo voy a leer para ver si es antitranspirante y para mi sorpresa no es!!! Es el NB de palmolive con aloe vera y no pone por ningun sitio que sea antitranspirante, pone deo 100% sin alcohol, pero no aparece por ningun lado la palabreja antitranspirante, espero que os sirva de ayuda.

ESE TAMBI?N LO USO YO A VECES PARA CAMBIAR PORQUE NO ME GUSTA USAR SIEMPRE EL MISMO PORQUE ME ACOSTUMBRO AL OLOR Y YA ME PARECE QUE NO LLEVO NADA. PUES ESO, QUE TAMBIEN ES MUY BUENO Y ANTI TRANSPIRANTE

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2007 13:56

Book escribió:
sabrina escribió:Pues yo acabo de hacer un descubrimiento!!!! Acabo de ducharme y cuando he cogido el desodorante he dicho, lo voy a leer para ver si es antitranspirante y para mi sorpresa no es!!! Es el NB de palmolive con aloe vera y no pone por ningun sitio que sea antitranspirante, pone deo 100% sin alcohol, pero no aparece por ningun lado la palabreja antitranspirante, espero que os sirva de ayuda.

ESE TAMBI?N LO USO YO A VECES PARA CAMBIAR PORQUE NO ME GUSTA USAR SIEMPRE EL MISMO PORQUE ME ACOSTUMBRO AL OLOR Y YA ME PARECE QUE NO LLEVO NADA. PUES ESO, QUE TAMBIEN ES MUY BUENO Y ANTI TRANSPIRANTE
Pero es antitranspirante??? es que en el envase no pone nada de que lo sea ni por delante ni por detras, si alguien sabe mas que nos diga algo porfa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 15:28

creo q habia uno de lancaster tb, pero no me hagais mucho caso pq me lo dijeron ya hace algun tiempo....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 08 Ago 2007 09:01

linense escribió:Estamos conectadas: Acabo de leer el post y precisamente esta mañana he estado en mercadona mirando los desodorantes buscanso el que no fuera antitranspirante; al final me he decidido por el Bily: He etado leyendo etiquetas y aunqu epor delante muchos no ponen antitranspirante y dicen que controlan la humedad y la transpiraci?n , luego por la parte de atrás lees en pequeñito que sí son antitranspirantes. El de Bily no lo he leido por ningún lado y por eso me he decicido por este. A ver si hay más opiniones.
yo en verano utilizo el bily en crema (tap?n rojo) que creo que no es anti-transpirante y SI es super-efectivo...

lo alterno con el de lancaster, tambiénen crema (aunque este me lo suele "robar" el costi, que le encanta :lol: :lol: :lol:

en invierno uso el de mercadona tap?n rosa en spray, pero ahora con el calor, no s?, parece que se me queda algo insuficiente... en invierno, perfecto

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Ago 2007 09:06

yo compre uno de mercadona (deliplus) y pone bien en grande delante en un lado anti-traspirante...y no me di ni cuenta al comprarlo.. :( ahora, en cuanto se gaste ya no mas...

lista de los No anti-traspirante:

Sanex
NB de palmolive (este yo he usado muuucho tiempo, y si, me iba genial)
Bily (a mi chico le va mal...una pena)

Bueno..pues al menos hemos conseguido tres marcas de productos que podemos encontrar en cualquier super.

Tambien el de Lancaster! pero este no es de super.

:beso: a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados