esterfi prueba con las vitaminas (daño no te van a hacer), yo no he terminado aún la primera caja (me voy a tomar dos por mejorar mis niveles de hierro), y he notado una diferencia abismal ahora no se rompen con tanta facilidad ni me salen por capasEsterfi escribió:Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona.![]()
Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo![]()
Muchas Gracias a todas por la ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
yelines escribió:esterfi prueba con las vitaminas (daño no te van a hacer), yo no he terminado aún la primera caja (me voy a tomar dos por mejorar mis niveles de hierro), y he notado una diferencia abismal ahora no se rompen con tanta facilidad ni me salen por capasEsterfi escribió:Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona.![]()
Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo![]()
Muchas Gracias a todas por la ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados