U?as debiles :(:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 08 Ago 2007 22:15

¿Que cuente el chiste? ¿Pero si es más viejo que la charito! Y malísimo :lol: :lol: :lol: Además ya lo he destripado :nodigona: Pero bueno, es un tonto que va a ir a Madrid y le dicen "ten cuidado que allí los coches no corren, ?vuelan!" Total, que el tonto llega a la capital, se mete en un taxi y le dice al taxista: "a la calle Alcal?"... el resto ya lo sabes :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 23:08

No lo conocía :lol:

pues eso, el sábado te digo a que ALTURA está :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 00:41

yo no vivo en madrid, pero podrias poner en q consiste el remedio? es para saber si por donde yo vivo lo puedo localizar

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 09 Ago 2007 08:23

Yo tengo el mismo problema tambien me las muerdo y sa tengo muy fragiles. El otro dia leí que una de las chicas, Cavaro creo, se habia comprado el serum de Talika y le iba muy bien, asi que me fui a la farmacia y me lo compre y es mano de santo. A mi se me rompian con mirarlas y ahora las tengo largas y preciosas. Vale un poco caro, en torno a los 30 euros, pero merece la pena, te lo aseguro, al menos a mi me esta funcionando.

:beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 09 Ago 2007 09:24

De todas formas, podrias poner la direccion, c**o se llama el producto y esas cos así? Yo no soy de madrid, pero igual podria hacer para que me lo trajesen unos amigos. Gracias. :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 09 Ago 2007 09:54

A mi tambien me interesa. No me he mordido las uñas en mi vida pero no hay manera de que crezcan sanas y enteras, siempre ando arreglandomelas, pero ya digo no hay forma enseguida se me rompen.

Pon la dirección, que yo tambien me ire de excursi?n.

Gracias :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 10:01

yo despues del parto las tenia superfragiles (bueno en realidad siempre porque siempre ando con el hierro al limite), y desde que tomo vitacrecil la caida del pelo se me ha solucionado y lo de las uñas tambien

:beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que las uñas igual que el pelo, si no solucionas el problema desde dentro no solucionamos nada a largo plazo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 Ago 2007 11:50

Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona. :wink:


Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo :lol:



Muchas Gracias a todas por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 13:00

Esterfi escribió:Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona. :wink:


Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo :lol:



Muchas Gracias a todas por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esterfi prueba con las vitaminas (daño no te van a hacer), yo no he terminado aún la primera caja (me voy a tomar dos por mejorar mis niveles de hierro), y he notado una diferencia abismal ahora no se rompen con tanta facilidad ni me salen por capas

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 Ago 2007 13:32

yelines escribió:
Esterfi escribió:Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona. :wink:


Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo :lol:



Muchas Gracias a todas por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esterfi prueba con las vitaminas (daño no te van a hacer), yo no he terminado aún la primera caja (me voy a tomar dos por mejorar mis niveles de hierro), y he notado una diferencia abismal ahora no se rompen con tanta facilidad ni me salen por capas

Me apuntar? el nombre :up:

Sabes donde podría comprarlas y que precio tienen más o menos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados