ultimas compras:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 12 Ago 2007 20:54

En Lanzarote aprovechando que en las islas la cosmetica es mas barata

:dientes: me compre el iluminador de YSL que es el que utilizo

habitualmente, un par de colonias :nodigona: :nodigona: :nodigona: y

por ultimo de Kanebo "Mud soap wash & mask" que es un jabon de arcilla

purificante que tb se puede utilizar c**o mascarilla y me encanta :D

alguien lo conoce :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 13 Ago 2007 23:31

Pues yo lo último que me he comprado ha sido una mascarilla para el pelo para darle volumen de "Naturaleza y Vida", y estoy supercontenta con ella, que yo tengo el pelo fino y entre la mascarilla y el descubrimiento de la plancha, se me queda bastante bien :D

Otra cosa que me compre fue una colonia de Thierre Muller (no se si lo he escrito correcto), y me encanta: es fresquita pero el olor te dura, no se va enseguida c**o otras.

Y poco mas,en estos dias ire al CI y me voy a comprar el Touch Eclat, el iluminador de Yves Sain Lauren (creo que no lo he puesto bien, pero seguro que lo entendeis),que donde vivo no lo encuentro y no me gusta quedarme sin el. Me encanta.

Saludos :wink:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 14 Ago 2007 21:49

Mi marido me ha pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo solo busco sitios para ir de vacaciones que tengan CI , jajaja y el otro dia me escucho hablar con una amiga y me dice al rato pues yo creo que en Teruel vamos a gastar poco !! pues que bien.y me contesta es que alli no creo que haya ningun corte ingles. :pelea: :pelea:
el muy pu?etero :pelea: :pelea:
PUES MIRA MEJOR ASI TENDRE MAS AHORRADO CUANDO LO MONTEN EN TARRAGONA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

forofa
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:13 Ago 2007 01:00

Mensaje por forofa » 15 Ago 2007 14:54

Mis ultimas adquisiciones han sido la barra liquida de max factor, que dura horas horas y horas, estoy encantada con ella :) :)

Imagen


Agua de colonia que compre en mis vacaciones esta e?o (colonia, gel de ducha y locion corporal) te blanco de L?Occitane que huele mmmmmmmmmmm, pena que en donde yo vivo no la puedo comprar :cry: :cry:

Imagen

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 17 Ago 2007 15:49

hola petisuissa yo esta misma mañana me e comprado ,una mascarilla de arcilla, decleor, 2 gloss uno mentolado y otro super natural , de la marca bourjois y un iluminador muy chulo todo jajajajajajajajajajaj.
y tu hermanita dinos que te as comprado tu esata mañana cuan hemos ido a la perfumeria .
besitos hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 17 Ago 2007 21:15

petisuissa escribió:Mi marido me ha pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo solo busco sitios para ir de vacaciones que tengan CI , jajaja y el otro dia me escucho hablar con una amiga y me dice al rato pues yo creo que en Teruel vamos a gastar poco !! pues que bien.y me contesta es que alli no creo que haya ningun corte ingles. :pelea: :pelea:
el muy pu?etero :pelea: :pelea:
PUES MIRA MEJOR ASI TENDRE MAS AHORRADO CUANDO LO MONTEN EN TARRAGONA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:



Que gracia porque a mi me pasa lo mismo y cuando vamos a Madrid, siempre vamos a Sanchi (C.I. de Sanchinarro) y me lo paso pipa y mi Visa también.

Mis ultimas compras han sido en Madrid.
Un placha termica, parecida a la que se comenta en el foro.
es esta: La mediana

http://www.tahe.es/asp/catalogo/listado ... odSecc;;75



y luego productos para el cabello, antes utilizaba Sebastian, pero me hablaron de esta marca, quien lo creí trabajaba en Sebastian y la verdad es que estoy muy contenta. Son de la marca Icon y c**o aquí no encuentro pues cuando voy a Madrid me cargo:

http://www.iconproducts.com/
El enlace no funicona muy bien.
También he comprado cepillos túrmicos.

Un saludo.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 17 Ago 2007 22:54

es mañana me compre un gloss mentolado de bourjois
una tableta de chocolate blanco iluminador de bourjois,
y otra de chocolate con leche que es polvo de sol,me encanta
y esta tarde el el mercadona la famosa crema facial de caviar,unabrocha para los polvos de sol y papelillos quita brillos.
ya solo me falta el colorete porque el que tengo el entre marron y naranja ,claro tiene por lo menos 5 años y casi lo tengo terminado.
Que colorete me recomendais soy bastante blanca de piel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados