***Forer@s de + de 40***:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 11 Ago 2007 23:44

Bueno, pues yo, tengo 45, eso s?, recién cumplidos. También me dicen que estoy bien para mi edad, pero yo me miro al espejo, y me devuelve una imagen que no me hace mucha gracia.... :nodigona: ? y es que los años pasan para todo el mundo!, aunque a mi, se me han pasado muuuuuyyy rápido, :lol: .
Si hacáis una kedada para cuarentonas con ganas de marcha, contad conmigo, si es que no me pilla muy lejos.
Anadelik, ¿qué lástima que no hayas venido a la del otro día, me hubiera encantado conocerte!
A la siguiente, que creo va a ser pronto, no faltes, que seguro, lo vamos a pasar muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Ago 2007 01:59

darura escribió:Bueno, pues yo, tengo 45, eso s?, recién cumplidos.
Anadelik, ¿qué lástima que no hayas venido a la del otro día, me hubiera encantado conocerte!
A la siguiente, que creo va a ser pronto, no faltes, que seguro, lo vamos a pasar muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme hubiera gustado mucho ir Darura, ya vi las fotos, todas "monisimas de la muerte", prometo que la próxima vez si me pill?is en casa ( me refiero a si estoy en Malaga, c**o tb me voy en setiembre........), si que voy......

Mañana me voy unos días de vacaciones, me alegra pero a la vez me da cierta rabia no estasr al pie del cañon en el foro, porque me gustaría que este post se fuera animando y me encantaría que cuando volviera hubiera mas niñas "fichadas" en el .

Veo que si que hay muchas chicas de la generaci?n de los 60 y me da mucha alegría comprobar que foreamos y que esto nos gusta tanto o mas que a las otras "jovenzuelas"..... :beso: :beso: :beso:

Hasta la vuelta nenas, intentare entrar algún día en el foro, que penita no tener un pc portatil, mecachis!!!!!!!!!!

:pelea:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 13 Ago 2007 10:34

YO TENGO 52 AÑOS Y EN MI FOTO DEL AVATAR ES DE EL MES PASADO POR SUERTE NO APARENTO DE MOMENTO MI EDAD PUES YO ME CUIDO BASTANTE c**o SOY ESTETICIEN PUES ESTOY EN EL MUNDO DE LA ESTETICA TODO EL DIA SOBRE DEPORTE PUES NADA DE NADA PUES NO ME GUSTA :cry: PROCURO HACER GIMNASIA EN CASA CUANDO PUEDO Y ESTOY PROCUARANDO NO ENGORDAR PUES EL DILEMA DE MI VIDA DESDE HACE 3 AÑOS CON LA THIROIDES MECACHIS Y ENCIMA LA QUE ENGORDA :duda: BUENO CHICAS QUE PASEIS UN ESTUPENDO DIA
YO ME VOY ALA PLAYA PUES ESTOY DE VACACIONES EN VALENCIA Y ME QUEDA POCO AL DOMINGO 19 DE AGOSTO DE VUELTA A FRANCIA DONDE RESIDO :wink: UN BESO A TODAS BETTUNETA :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 13 Ago 2007 13:19

Pues yo tengo 45 y me cuido creo que lo justo, me gustaría poder dedicarme algo mas a mi misma pero no tengo tiempo. Con respecto a la actividad fisica soy una vagoneta y no tengo constancia, pero creo que mi cuerpo es de una naturaleza muy agradecida y según mi costillo estoy bien, aunque para mi gusto debo reducir un par de kilitos.

a mi tambien me entran siempre tentaciones de ciertos retoques, pero me da yuyu pasar por un quirofano.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 14 Ago 2007 00:06

:nodigona: :nodigona:
yo tengo 44 años, y lo cierto es que me cuido poquisimo.
Me lo compro todo, y luego no me pongo nada.
Mi madre tiene 74 y está estupenda, creo que la gen?tica que heredamos es muy importante, cada día me digo, hoy seguir? los tres pasos, limpieza, tonificar e hidratar, pero casi siempre solo me quedo en limpieza. :cry: :cry: quiero cuidarme!!!! :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:18 Feb 2006 01:00

Mensaje por silka » 16 Ago 2007 21:08

:beso: :beso: :beso: clo lo aparquehicas soy silka y el dia 20 cumple seran si Dios quiere 48 y si me cuido un poquitin me limpio la cara con una limpiadora mi contorno, mi hidratante eso por la mañana,pero por la noche me cuesta un poco mas,este año probe el pilate y me fue muy bien ,pero en julio y agosto lo aparque por no encontrarme bien pero la verdad es que con este foro da gusto ponerse al dia :lol: :lol: besitos

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ago 2007 01:35

Hola chicas, este año me he unido a club de los cuarenta....,los cumpl? en febrero y la verdad es que estoy un poco agobiada, tengo dos niños pequeños y el más pequeño tiene nueve meses; del embarazo me ha quedado una buena barriga, :cry: :cry: :cry: :cry: así que cada vez que me veo, me castigo por no gustarme y no hacer nda y c**o y c**o y c**o, así que el estress me dí por ahí, antes me cuidaba mucho más hacía deporte me cuidaba la cara, pero ahora c**o que no...., hay veces que intento de nuevo cuidarme la cara (la verdad es que me dicen que no represento la edad que tengo), pero cuando me miro y me veo esa horrenda barriga, me veo fea y vieja, así que vuelvo a las andadas y el deporte....., pues siempre estoy cansada...., así que me alegro de haber encontrado este post y haber si al leeros me an?mo a cuidarme.

:D :D :D

silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:18 Feb 2006 01:00

Mensaje por silka » 17 Ago 2007 11:21

chica no digas nada de tu barriga yo tengo dos operaciones y mi barriga es el mapa de espa?a en miniatura, pero eso no es escusa para no cuidarme asi que ha por toda,veras c**o somos c**o los buenos vino cuantos mas años mas solera,ademas procura ser esa chica que enamoro a tu chico ,pero ahora con mas madure ,asi que animo que vale mucho nena :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ago 2007 15:33

silka escribió:chica no digas nada de tu barriga yo tengo dos operaciones y mi barriga es el mapa de espa?a en miniatura, pero eso no es escusa para no cuidarme asi que ha por toda,veras c**o somos c**o los buenos vino cuantos mas años mas solera,ademas procura ser esa chica que enamoro a tu chico ,pero ahora con mas madure ,asi que animo que vale mucho nena :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, la verdad es que necesito ?nimos, siempre he usado la talla 42 y desde que tuve al primer niño, no me conocía de lo gorda que me puse, antes pesaba 67 kilos y ahora 75, y la verdad es que me machaco por no hacer nada para perderlos?, porque así no me gusto, a ver si me pico... con vosotras y vuelvo a cuidarme.

muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 20 Ago 2007 13:34

?Venga, aprendiz67, animate y no te machaques más que seguro que no es para tanto!
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y si ya lo hacías antes de los niños, seguro que puedes volver a cuidarte y a ponerte en forma con un poco de constancia. Sobre todo, date tiempo y ponte metas cercanas que puedas ir cumpliendo: hoy me desmaquillo antes de cenar sin falta; mañana me voy con los peques al parque que me pilla un poco más lejos para andar algo... No s?, adaptate a tu nuevo ritmo y ves recuperando tus buenas costumbres sin agobiarte pero sin dejarlo. Empieza poquito a poco y te ir?s animando, seguro. :) :) :) :)

?T? puedes! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados