manchas en la piel:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 13 Ago 2007 18:45

gracias convita, en mi caso según me han dicho a sido porque donde me hacian el bigote me han quemado la piel. Ojala fuese debido al embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 13 Ago 2007 21:34

MIMI78 escribió:gracias convita, en mi caso según me han dicho a sido porque donde me hacian el bigote me han quemado la piel. Ojala fuese debido al embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues una amiga mía que le ocurre lo mismo que a tú se puso la crema de Licostrata gel que le recetú el médico más conocido de cirug?a estética de Cadiz.

Yo a este doctor lo he conocido por amigos en com?n y se le ve muy formado aunque me han dicho que lleva muy caro las operciones de pecho y demás. Hace dos fines de semana vi a dos hermanas operdas porél(se las recomend? yo) los pechos y no veas lo naturales y preciosos que se los ha dejado.

Esta crema, c**o todas las que tienen tanta eficacia, lleva el 4% de hidroquinona, que es el componente que más despigmenta.

La venden en farmacia creo que tb sin receta. Si quieres probar vale unos 23 Euros y es de 30 gramos. Le dur? muchísimo pero ella no toma ya el sol apenas en la cara y cuando lo toma lo hace con protecci?n míxima.

Esta crema es incompatible con el sol, c**o todas las que llevan hidroquinona, y por ello no se aplican en verano.

Besitos

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 14 Ago 2007 10:37

gracias convita, este invierno lo probare a ver que tal :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados