*-*-*Alguien ha probado esto?*-*-*:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 14 Ago 2007 14:52

Erka escribió: :31: Con las ganas que tengo yo de hacer un circuito :pelea: :pelea: :pelea:

Pues nada a relajarse y disfrutalo a tope... que eso no se puede hacer todos los días.. :beso: :beso: :beso:
ya te digo que si me voy a relajar, dice mi amiga que la gente se queda dormida y todo, tengo unas ganas de ir ya, a las 7:30 estare empezando a relajarme, :lol: :lol: :lol: , voy a salir de alli pa irme a la cama, :lol: :lol: :lol: , ya os contare que tal. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 14 Ago 2007 17:57

bueno chicas me voy que me han adelantado la hora, :lol: :lol: :lol: , no se si cuando vuelva del circuito voy a tener fuerzas pa pulsar las teclas y contaros, :lol: :lol: :lol: :lol: , un :beso: a todas y que paseis buena tarde.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 14 Ago 2007 22:57

chicas me he tirado 2 horas en el spa y vengo muerta, vamos que vengo pa acostarme de lo relajada que he llegado, os cuento lo que me ha hecho
1ª peeling corporal de cocolate e inmersi?n en chocolate (te embaduran de chocolate semiliquido y te lian en un plastico te tapan con una toalla y te ponen una lampara de infrarojos y se pone duro el chocolate y pa la ducha toda hidratada.
2ª la sauna
3ª chorros frio y calor
4? ba?era hidromasaje (jacuzzi)
5? chorros y manguera a presi?n sobre piedras (duele, pero te deja c**o nueva)
6? camilla relajante (tumbada boca abajo con musica muy tranquilita, te va calendo agua desde la cabeza hasta los pies y va cambiando de intensidad y de temperatura)
7? cama de agua (del interior salen unos chorros que te dan un masaje desde el cuello hasta los talones) es una pasada.
8? una cremita de chocolate con su correspondiente masaje.

y el 9? mi cama, que estoy muerta, voy a dormir mejor que nunca. :lol: :lol: :lol:

y encima mi amiga me dice que el tratamiento vale más de 150 euros y no me ha cobrado, es que es de lo mejor, pr me la llevare a cenar y seguro que le compro algo xk es un solete y se lo merece.


asi que si alguna esta pensando en ir a hacer un circuito yo se lo recomiendo xk sales super relajada y nada ese dia te va a estresar, yo repetiria. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados