iluminador para las ojeras oscuras:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
osea q es el pincel, okicher escribió:hola guapas, yo con el pincel iluminador no utilizo corrector pues siempre que la ojera no sea muy pronunciada es mas bonito el iluminador.
creo usia que al ser mas morena podrias utilizar el 2 pero sigo diciendo que depende de muchas cosas no solo del color de piel, creo que tienen muestrarios .

-
- Subjefa/e de cocina
Es c**o un l?piz pero en la punta tiene un pincel, se le da al botoncito que tiene en la base (la primera vez tendrías que pulsarlo varias veces) y sale el iluminador. Es muy fácil de aplicar, y ante cualquier duda mejor consulta a la de perfumer?a del mercadona.
De todos modos yo no vi mucha diferencia entre el tono 1 y el 2

De todos modos yo no vi mucha diferencia entre el tono 1 y el 2

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si, el uno es mas clarito, el otromas oscuro pero no me convence no,coco72 escribió:Es c**o un l?piz pero en la punta tiene un pincel, se le da al botoncito que tiene en la base (la primera vez tendrías que pulsarlo varias veces) y sale el iluminador. Es muy fácil de aplicar, y ante cualquier duda mejor consulta a la de perfumer?a del mercadona.
De todos modos yo no vi mucha diferencia entre el tono 1 y el 2![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Hola, chicas. Anteayer compré el iluminador del merca...el número 1, probé en la mano ambos y el 1 me convenci? más para mi tono...ayer lo estren? y hoy he repetido...me gusta mucho cómo queda....y se nota!!!! Prueba de q se nota: no le dije nada a mi marido....yél, al salir de maquillarme, me dijo, QUÉ TE HAS HECHO??? NO SE TE NOTAN LAS OJERAS!!!!....
.... así q ha triunfado, pq ES UN T?O Y SE HA DADO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, q estoy muy contenta,q yo no conocía esto y gracias a vosotras lo conoc? ....

Bueno, q estoy muy contenta,q yo no conocía esto y gracias a vosotras lo conoc? ....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mafibel escribió:Hola, chicas. Anteayer compré el iluminador del merca...el número 1, probé en la mano ambos y el 1 me convenci? más para mi tono...ayer lo estren? y hoy he repetido...me gusta mucho cómo queda....y se nota!!!! Prueba de q se nota: no le dije nada a mi marido....yél, al salir de maquillarme, me dijo, QUÉ TE HAS HECHO??? NO SE TE NOTAN LAS OJERAS!!!!....![]()
![]()
.... así q ha triunfado, pq ES UN T?O Y SE HA DADO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()