Depiladora no!no!:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Ago 2007 22:23

Pero a ver, te lo pasas con el vello crecido y se cae? o no se te kita el vello y se supone que en tres meses no te sale m así :nodigona: que alguien me explique c**o va eso, yo de la cuchilla no salgo y no veass q feo se keda :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 09:53

Arawen: Te la pasas y primero te quema el pelo que está crecido, luego ya, c**o lo tienes que hacer 3 veces por semana, pues no deja que crezca casi el pelo y por lo tanto lo poquito que crece lo quema pero ademas no se que impulsos env?a el aparato que hace que el pelo se caiga y cada vez tarde más en salir nuevamente. Lo de que el pelo se quema es algo que sucede en el momento, en principio te queda más o menos c**o cortarlo con cuchilla, pero c**o he dicho con el tiempo disminuye el crecimiento del bello y cada vez tardas más en tener que depilarte, pero esto no es algo que se note inmediatamente. Es un tratamiento, y c**o todo tratamiento los resultados se ven a la larga despues de haber sido constante. Por pasarte la no!no! una vez no creas que notar?s el cambio, deber?s esperar tiempo y por ello, durante el primer mes (y la dependienta me dijo que si alargaba ese primer mes pues que mejor) debes pasartela 3 veces semanales. Una vez pasado ese tiempo notar?s que hay menos bello y que le cuesta más salir y poco a poco verás que debes ampliar el tiempo entre depilaci?n y depilaci?n. Pero c**o digo no es algo milagroso que sucede con la primera pasada sino que necesita de tiempo y los efectos se notan a la larga.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 10:18

yo tendria un problema con esa depiladora....

que no seria constante... a ver de donde saco yo tiempo 3 veces a la semana para pasarme la maquinita...

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 10:22

yelines: Jeje yo tampoco soy constante en nada... pero chica, con tal de no sufrir al depilarme,... saco tiempo de donde no lo tengo :)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Ago 2007 13:12

ostadar escribió:yelines: Jeje yo tampoco soy constante en nada... pero chica, con tal de no sufrir al depilarme,... saco tiempo de donde no lo tengo :)
Hombre, yo no soy constante con cremas y cosas asi, pero con kitarme los pelosss si veo que ta to la pata llena que parezco un hombreee pues me los kito!! pa eso no hay q ser constante es cimplemente cuestion de vista jajaja hay cosas y cosas.... yo pa la cuchilla soy constantisima :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 13:14

Arawen: Jajaja algunas cosas son casi una obligaci?n... ufff pero casi lo hago con alegría estos días jejeje

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 14:20

pero es que yo no tengo casi vello

de echo me estoy haciendo el laser en las axilas y me han quedado 4 pelos contados con los dedos en la segunda sesion

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 14:28

yelines: Evidentemente, cuanto menos pelo menos tiempo...

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Ago 2007 15:05

No sabía nada de esta míquina, ?vale para las ingles?
yo tengo más bien poco pelo en las piernas pero en las ingles tengo bastante y suelo ir a hacer la cera a un centro de estetica lo cual es un engorro, para las piernas utilizo una maquinita tipo epilady pero en las ingles o axilas duele muxo muxo :evil:
cuando la usas rascas c**o con la cuchilla?? :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 15:16

danpel: Vale para todo el cuerpo (bueno en el manual dice que todo el cuerpo escepto genitales y cara aunque la dependienta nos asegur? a mi y a mi madre que se podía desde la punta de la cabeza hasta el ultimo dedo del pie) claro me imagino que si tienes una piel demasiado sensible... y encima le metes esto a una zona especialmente sensible pues te cagas en to el mundo no se jeje yo ayer estuve intentando hacerme las ingles y mmm teniendo en cuenta que aun debo aprender a usarla y que es más dificil pasar una maquina por las ingles que por la pierna... me han quedado monisimas jajaja claro que se puede, pero lo digo, hay que tener paciencia hasta pillarle el tranquillo al asunto :) pero bueno es sencillo (aun no he vuelto a probar las axilas :nodigona: c**o el primer día no conseguí hacerlas bien... a ver si me animo mañana jeje y a ver si se nota que he aprendido)

Responder