Ultimas adquisiciones en moda:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Sep 2007 13:14

alumna escribió::nodigona: Imagen
me he comprado este vestido estilo años 20, :cry: :cry: talla xl, la única que me serv?a. 79 euros. espero encontrar la ocasión para lucirlo :lol: :lol:
YO LO ESTUVE MIRANDO EN NEGRO PUES EL SABADO PASADO TUVE UNA BODA PERO AL FINAL TERMINE CON PANTALONES UN TOP PLATA I ME COMPRE UN BOLERO QUE ME COSTO CARISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 23 Sep 2007 20:28

chicas habeis visto los vestidos que llevan las gemelas de gran hermano 9, son una monada, podriamos poner fotos y si alguien los ve en alguna tienda que lo diga y ponga el precio, que os parece??

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 26 Sep 2007 15:14

pues hija me parece una idea estupenda
a ver si alguien dice algo

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Sep 2007 15:52

Aqui todavía puedo darme el lujo de seguir utilizando sandalias y ropa de verano hasta bien entrado octubre. De momento sólo me he comprado un vestidito negro para una boda, luego me di cuenta que era muy parecido al que llevé Letizia en la cena de gala en Mallorca, pero yo lo lleno mejor :lol: :lol:
Imagen

El mío tiene menos pedrer?a

A los niños los he equipado al completo, sólo me quedan pijamas, me he dejado un pastún en C&A, Orchestra y Carrefour

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 27 Sep 2007 00:12

seguro que iras guapisima con el vestido, y c**o tu dices te quedara mejor, :D , un besito y que lo pases bien.
A ver si la gente se anima a poner fotillos o por lo menos a decir que se han ido comprando.

soylaruby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soylaruby » 27 Sep 2007 14:30

Marian82 escribió:chicas habeis visto los vestidos que llevan las gemelas de gran hermano 9, son una monada, podriamos poner fotos y si alguien los ve en alguna tienda que lo diga y ponga el precio, que os parece??

El vestido que llevan de cuadros en tonos rosas es de VERO MODA porque yo tengo uno igual pero en amarillo.
Es de la temporada primavera-verano, yo me lo compre en las rebajas de verano y no me acuerdo bien pero creo que me costó unos veinte euros.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 05 Oct 2007 00:52

aqui os dejo lo ultimo que me he comprado:
de Zara
Imagen
de Mango
Imagen
de una tienda de barrio
Imagen
de Mango
Imagen
y me falta la foto de otro pitillo de color gris de Zara

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Oct 2007 09:53

Marian, me encanta esa bota!

Yo aun sigo sin comprarme nada, porque todavía llevo camisetas de tirantes, sandalias y pantalones piratas, quiero que llegue el frío (todo el frío que puede hacer en Canarias :nodigona: ) para ponerme botas y jerseys de cuello alto

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 05 Oct 2007 22:15

Marian82 escribió:chicas habeis visto los vestidos que llevan las gemelas de gran hermano 9, son una monada, podriamos poner fotos y si alguien los ve en alguna tienda que lo diga y ponga el precio, que os parece??

La verdad es que a mí tambiénse me había pasado por la cabeza el pensar donde se compra la ropa la gente de diario que sale en la tele. Con la gente de diario me refiero a gente c**o nosotros, no gente VIP que comprarén en tiendas ya os imaginais cuales y a qué precios.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 05 Oct 2007 23:33

pues a ver si la gente se anima y nos pone sus compritas, yo cada vez que me compre algo lo subo, no suelo comprar mucho, no por ganas sino por falta de dinerillo, pr mi abuela la pobre me dio una rasquilla pa k me comprara algo, la pobre le gusta que me compre cosas y se las enseñe, ya este mes no me compro más, a final de mes si me sobra algo le pedire a anitacas el tratamiento de arcilla blanca, chicas animaros a poner vuestras compritas, tb podeis hablar de si os gusta o no lo que hemos comprado, :up:

Responder