Depilacion laser:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Sep 2007 13:05

oliter, la crema se compra en farmacia, es un poco carilla, aunque ahora no recuerdo bien el precio si eran unos 18.-?....yo en el trozo que no me habia puesto bastante crema notaba c**o un pinchazo penetrante y ya esta, lo que pasa es que te hacen las pulsaciones seguidas y si notas uno pues c**o que lo aguantas pero tantos seguidos....uff..yo no aguantaria. Ahora bien, es un segundo. A mi las ingles y axilas en 10 min. hechas. Y el resultado merece la pena 100%. A mi en axilas me quedan 4 pelos, en ingles alguno mas, pero por dejadez no he vuelto a ir..tendria que ir un dia de estos..me he dado 4 sesiones en cada sitio y de precio 42.-? cada cosa.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 20 Sep 2007 14:07

:o :o :o :o

Creo que me voy a replantear hacerme las ingles en mi pelu .......

Iba a ir en octubre y me cobran 120 ? por las ingles, es un poco carillo, no?

?D?nde os lo hacáis vosotr así¿Se puede decir? :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 14:32

Gracias, Cris, de todas formas creo que aunque sea carilla si pruebo y veo que duele la compraré.

Danpel, aqui hay varios precios, yo iba a ir a una que me cobraban 40 euros por zona, eh??, pero lo comente en mi casa y mi prima va a otra clinica que la cobran 20, y ya se ha hecho y esta contenta, asi que probaré, a mi hermana la cobran 50 euros por zona.

Ruisana, 120 las dos ingles no???, es que a mi hermana es 50 cada una, o sea 100, de donde eres??, si hay mas sitios pregunta precios. Mi hermana va en el pueblo y no hay mas, pero me ha dicho que si mañana a mi me va bien se plantea hacer el viaje y hacerselo aqui, ella paga 150 euros cada sesion, y aqui serian 60, porque nosotras de momento la cara. Vive a 70 km. de aqui, pero la mereceria la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 14:35

Cris una pregunta, en 4 sesiones ya casi no tienes, pero eran muy duros, depende algo eso? es que yo el labio superior es una pasada, duros, duros, vamos de depilarme cada cuatro dias, e spor hacerme una idea de las sesiones que necesito.

Es que si me va bien, sigo con axilas, en ingles no tengo, y la nono la dejo solo para las piernas.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Sep 2007 16:13

oliter escribió:Cris una pregunta, en 4 sesiones ya casi no tienes, pero eran muy duros, depende algo eso? es que yo el labio superior es una pasada, duros, duros, vamos de depilarme cada cuatro dias, e spor hacerme una idea de las sesiones que necesito.

Es que si me va bien, sigo con axilas, en ingles no tengo, y la nono la dejo solo para las piernas.

pues yo creo que si lo tienes negro y duro mucho mejor, antes se te ira. Lo que no coge son los claritos o finos. Yo los tengo oscuros y normal de gruesos (de hacermelos siempre a la cera para que te hagas idea) y estoy muy contenta! ahora mi hermana se ha tenido que dar alguna sesion mas, creo que 6..
El precio que he dado eran por sesion, osea, 42.-? sesion de ingles y otros tantos la de axilas, (osea haciendo las dos ingles y las dos axilas)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 16:19

Yo me hice el labio hace tres años y cuando me tocaba una zona donde tenía un empaste veia las estrellas, y los piquitos del medio del labio (jajja, c**o leches se llama debajo de la nariz :duda: ) tambiéndolia.

Yo solo hice una sesi?n y creo que me la hicieron muyyyyyyyyyyyyyy mal porque ahora tengo un bigote permanente (una asquerosa mancha en todo el labio :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: ) y tambiéntengo mas pelo que cuando lo hice.
No volví hacer mas porque con lo guapa que me quedé la cara ...... aunque ahora quería hacer las axilas y quitar la mancha pero no me atrevo :herida: .

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 20 Sep 2007 16:55

YO TENGO UN CENTRO DE ESTETICA EN EL QUE REALIZAMOS EL LASER, ES UN POCO MOLESTO PERO NO INAGUANTABLE. PUEDES HACERLO TRANQUILAMENTE SIN NADA :up:

Pandereteirinha
Novata/o

Soy tecnico operador laser

Mensaje por Pandereteirinha » 20 Sep 2007 17:39

si os sirve de algo, he trabajado durante un año fotodepilando con una IPL y considero que es una de las mejores maquinas porque ni duele ni tardas tanto tiempo en hacerte la sesion y es una de las mas eficaces.
por otro lado que sepais que eso de que en 4 sesiones se va el pelo... depende de muchas cosas entre las principales esta el pelo, que si, cuanto mas oscuro mejor, y cuanto mas grueso... Pero lo mas importante yo pienso es que antes de hacerte la sesion os informeis bien, en varios sitios, no siempre lo mas barato es lo mejor, ni lo mas caro, claro.
Por cierto, donde encontreis la marca DEPITOTAL entrad, podeis estar en muy buenas manos, llevan una muy buena trayectoria.
SUERTE.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 19:26

Cris-76 escribió:
oliter escribió:Cris una pregunta, en 4 sesiones ya casi no tienes, pero eran muy duros, depende algo eso? es que yo el labio superior es una pasada, duros, duros, vamos de depilarme cada cuatro dias, e spor hacerme una idea de las sesiones que necesito.

pues yo creo que si lo tienes negro y duro mucho mejor, antes se te ira. Lo que no coge son los claritos o finos. Yo los tengo oscuros y normal de gruesos (de hacermelos siempre a la cera para que te hagas idea) y estoy muy contenta! ahora mi hermana se ha tenido que dar alguna sesion mas, creo que 6..
El precio que he dado eran por sesion, osea, 42.-? sesion de ingles y otros tantos la de axilas, (osea haciendo las dos ingles y las dos axilas)
si, lo tengo negro y duro, a ver que tal. Oye, pues donde tu vas esta genial de precio, en el foro de dietas tambien iba una a un sitio bien de precio, pero aqui hasta ahora lo que he encontrado me parecia carisimo, teniendo en cuenta lo que contabais, aqui lo mas barato, hasta ahora, que ha empezado a bajar era 50 euros por zona, vamos carillo, mi hermana se lo dejo, porque se la iba una pasta y c**o es mas bien rubita, la estaba costando mucho.
Donde yo voy a ir, ha ido ya mi prima y es mucho mas barato, a 20 euros la zona, solo el labio superior no se si sera igual, mañana os cuento, porque a lo mejor al ser solo una cosa es mas caro.

Axeira, pero solo una sesi?n???, te hizo algo??, no me asuses con los empastes, que yo tengo un montón.

Gracias a todas las que me habeis contestado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Sep 2007 19:39

la crema emla cuesta 15 ? y el envase es pequeñito solo hay un tamaño, yo me estoy haciendo la depilacion laser con el alejandrita candela y con el de iodo, y estooy encantada me lo hago en la clinica Londres y se puede hacer por zonas o una oferta que hay de depilacion integral osea todas las zonas del cuerpo que tu quieras, el tratamiento es de 3 años, aunque obviamente no son neesarios los 3 años siempre vienen bien para posibles retoques de algun pelo rebelde que te pueda aparecer pasado el tiempo, la integral son 3600? y si tienes ciertas tarjeetas de credito o eres socio de CCOO te hacen descuentos a mi al final se me quedo en 3060 :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder