CREMA FACIAL "LA MER":

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andrea19 » 24 Sep 2007 09:44

ponerte tanta crema con el protector solar no te engrasa la cara :duda: :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Sep 2007 10:12

andrea19 escribió:ponerte tanta crema con el protector solar no te engrasa la cara :duda: :duda:
si te pones una protector solar alto cada dia, solo protector solar, la piel se axfisia, y mas si lleva dioxido de titanio, que c**o pantalla es maravilloso, pero axifia la piel una barbaridad.

yo, ni loca me gasto 130? en 30ml de crema. Anda que no hay cremas estupendas, naturales, y buenisimas, ademas cuando se ha puesto en un mensaje que se ha probado de farmacia, parafarmacia, drogueria y alta perfumeria me ha echo mucha gracia, pq los realmentes profesionales de la piel del cutis son los salones de belleza. :duda: :beso: :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 25 Sep 2007 23:20

ANITACAS:
MI PIEL NO RESISTE EL TRATO CON PROFESONALES DE ESTÉTICA.
LA MEJOR PROFESIONAL PARA ELLA SOY YO MISMA.
POR CIERTO, EL PRECIO ES DE 120 EUROS, NO LA ENCAREZCAS M?S.
SALUDOS.
MAQUITA

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 25 Sep 2007 23:25

ANDREA 19.LA VENTAJA ES QUE TANTO LA CREMA c**o EL PROTECTOR TE REGULAN LA PIEL.
DE TODAS FORMAS MI PIEL ES SENSIBLE-SECA.
SALUDOS
MAQUITA

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Sep 2007 09:35

MAQUITA escribió:ANITACAS:
MI PIEL NO RESISTE EL TRATO CON PROFESONALES DE ESTÉTICA.
LA MEJOR PROFESIONAL PARA ELLA SOY YO MISMA.
POR CIERTO, EL PRECIO ES DE 120 EUROS, NO LA ENCAREZCAS M?S.
SALUDOS.
MAQUITA
perdon, tienes razon, lo he vuelto a leer y son 120? los 30ml, para mi es lo mismo, es igual de cara. respecto al trato de los profesinales que tu piel no aguanta ese trato, solo queria explicar, que mucho mejor aconsejan en un salon de belleza que para eso han estudiado, que en una parafarmacia, o en una drogueria, que son dependientas y si te descuidas han estudiado administrativo pero no encuentran de lo suyo. Simplemente eso, no hablaba de tratamientos, hablaba de consejos sobre la piel, mejor una profesional que no una dependienta, pero desde luego que c**o tu misma nadie. Saludos.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 27 Sep 2007 13:20

Yo tengo la piel super mal, ya que de jovencita me la estropee con un monton de cosas para el acne, y le preguntó al dermatologo referente a esta crema y me dijo que gastarse mas de 50º en una crema era tirar el dinero ya que ninguna crema penetra en las capas profundas de la piel, por lo que hace el mismo efecto una barata que una cara, asi que yo sigo con mi Avene Riche, que sale baratita en la Parafarmacia 24?, y segun el dermatologo el mismo efecto voy a tener.

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 28 Sep 2007 13:31

QUERDAS AMIGAS:
OS ENTIENDO A TODAS, LA CREMA TIENE UN PRECIO MUY CARO, HAY MUCHAS MARCAS, LOS DERMAT?LOGOS DICEN, LOS PROFESIONALES NO LO SON TANTO, ETC.
PERO CUANDO OS HAGO UNA RECOMENDACI?N, LO HAGO CON ALMA Y CORAZ?N, Y , LO QUE ES MUY IMPORTANTE, DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA.
TAL VEZ, ES QUE SOY MUY INGENUA, PERO CREO QUE ACERCAROS A LA PERFUMER?A Y PREGUTAR O PROBAR NO CUESTA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
MUCHAS VECES, CREEDME ESTO QUE DIGO, PORQUE LO EXPERIMENTO CADA D?A, NOS CUESTA CREER QUE HAY ALGO MEJOR Y SEGUIMOS CON NUESTRA RUTINA, QUE ES MAS F?CIL QUE INTENTAR CAMBIAR O MEJORAR.
PERO EN ALGUNAS OCASIONES , QUERIDAS AMIGAS, HAY QUE DEJARSE LLEVAR, SIN MIEDO AL FRACASO.
YO MISMA HE PROBADO MONTONES DE PRODUCTOS , QUE LUEGO TERMINABA UTILIZANDO PARA PIES, MANOS, ETC.
QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA.
SALUDOS
MAQUITA.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 28 Sep 2007 18:59

MAQUITA escribió:QUERDAS AMIGAS:
OS ENTIENDO A TODAS, LA CREMA TIENE UN PRECIO MUY CARO, HAY MUCHAS MARCAS, LOS DERMAT?LOGOS DICEN, LOS PROFESIONALES NO LO SON TANTO, ETC.
PERO CUANDO OS HAGO UNA RECOMENDACI?N, LO HAGO CON ALMA Y CORAZ?N, Y , LO QUE ES MUY IMPORTANTE, DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA.
TAL VEZ, ES QUE SOY MUY INGENUA, PERO CREO QUE ACERCAROS A LA PERFUMER?A Y PREGUTAR O PROBAR NO CUESTA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
MUCHAS VECES, CREEDME ESTO QUE DIGO, PORQUE LO EXPERIMENTO CADA D?A, NOS CUESTA CREER QUE HAY ALGO MEJOR Y SEGUIMOS CON NUESTRA RUTINA, QUE ES MAS F?CIL QUE INTENTAR CAMBIAR O MEJORAR.
PERO EN ALGUNAS OCASIONES , QUERIDAS AMIGAS, HAY QUE DEJARSE LLEVAR, SIN MIEDO AL FRACASO.
YO MISMA HE PROBADO MONTONES DE PRODUCTOS , QUE LUEGO TERMINABA UTILIZANDO PARA PIES, MANOS, ETC.
QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA.
SALUDOS
MAQUITA.

Claro que doy por supuesto que el consejo se da de corazón, y con la mejor intenci?n, yo misma los doy sobre los productos que utilizo y me funcionan bien, de hecho ya habia oido hablar de la crema antes, por eso le pregunte al dermatologo aprovechando que tenia cita, es un gran profesional, y me dió su opinión al respecto, pero para nada me dijo que no la utilizara, asi que cada uno que haga lo que quiera.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 01 Oct 2007 15:09

Ahyyy chicasssss, que mi hermano se fue Andorra y me dije (la boca pequeña...) que si la encontraba allí que me la trajera, y mi prima me dijo ayer que ha tra?do una crema para mi, he hablado esta mañana con él y no me ha dicho nada, pero creo que es esaaaaaaaaa, me da algo, yo que había decido ya dejarlo :duda: . Madre que nervios, ya os cuento mañana si me ha traido la crema y todas las cosas, y después c**o me va... Ahora me duele gastarme eso en una crema, y os juro que cuando alguien comente los de Natura Bisse, pense que no hay personas que compraran eso... :duda: , pero empezo a picarme el gusanillo, investigue, y de verdad que tengo una referencia muy especial de esta crema, se de que va el tema de muy buena tinta, pero yo jamás pretender?a convencer a nadie... :lol: , así que ya la probaré (bueno, si me han tra?do a mi, claro),y ya os contaré.
Os prometo que yo tambiénsoy bastante incredula con estas cosas... ya veremos :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Oct 2007 15:43

Yo no se si será buena, pero , sabes... el otro día salio Jesus vazquez diciendo que su dermatologo le dijo que una crema para la piel que cueste más de 50º es un robo, el comentú que se gastaba un paston impresionante en cremas, pero que a partir de ahora de eso naaa :nodigona:

Responder