El aloe vera en la cosmetica:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 24 Sep 2007 14:45

globe escribió:lo unico bueno que he conseguido de aloe vera es la planta directamente, eso si, es una pasada, me ense?o un amigo a limpiarla para utilizarla y es alucinante va muy bien, ahora siempre tengo una hoja en la nevera preparada para ponermela. El resto de los productos que he comprado con aloe vera :mal: al menos a mi, igual es que no he tenido suerte.
Hola!
Yo tengo una plantita esperando ser utilizada!!
Podrías explicar que hay que hacerle?
Gracias!

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 24 Sep 2007 14:46

RmC escribió:A mi lo que me provoca es una erupci?n en la zona donde me lo ponga... acompañado de un picor... que solo de recordarlo ya me estoy rascando :( ...

Yo ni verlo de lejos :mal: ... repito ...
Qué mala pata! :o :o :o

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 24 Sep 2007 15:37

pues mira yo te digo segun me dijeron a mi lo que tenia que hacer y me va genial
cortas la hoja por la base de la planta, y de esta el trocito que pienses que vas a utilizar lo que sobre lo pones con film de cocina y a la nevera te vale para bastantes dias.
Del trozo que has cortado que vas a utilizar le quitas lo verde, con un cuchillo afilado lo haras facilmente, y debajo del chorro de agua fria lo lavas muy bien para que se quite esa especie de baba/sabia, no se c**o se llama pero segun me han dicho eso no vale tiene que ser solo la pulpa, con la pulpa bien limpia puedes uno o pasartela por la zona donde quieras o triturarla para ponertela a modo de cataplasma o mascarilla, no se si me he explicado bien :nodigona: :nodigona:

joseph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joseph » 24 Sep 2007 19:22

es verdad....esa baba se llama ALOINA , y si , es preferiblemente quitarla.

Responder