-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 21 Sep 2007 19:26
-
xaieta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » 21 Sep 2007 21:31
yo me tomo unas pastillas que se llaman ANTALGIN, i al cabo de 15 minutos, se ha esfumadoe l dolor!
-
IPM - Novata/o
Mensaje
por IPM » 21 Sep 2007 21:56
Hola,pues yo me tomo un nolotil y me tumbo un ratillo y cuando me levanto parece que mi barriga esta sedada no me duele nada y luego para dormir por la noche me tomo otro y yasta,los demas dias ya nada.
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 22 Sep 2007 09:28
Hola! yo sufría horrores con la regla, y cuando tuve el DIU casi me mor?a del dolor, cuando me lo fui a quitar dijeron que estaba desplazado y por eso dol?a tanto. Me cambió al nuvaring y por arte de magia se me acabaron los dolores y el grifo abierto, aun tengo en el botiquin media caja de saldeva forte sin usar, porque ya no lo necesito
-
marge - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marge » 22 Sep 2007 11:18
?y para el sindrome premenstrual ??que haceis vosotr así
es que yo me siento peor una semana antes y no se que hacer,siento mareos , nauseas,dolor de tripa,hinchazon,en fin ,un malestar general acompañado de nervios y una mala leche......... que pa
que.
dadme algun consejo porfa

-
La_Meiga_Cocina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por La_Meiga_Cocina » 22 Sep 2007 11:46
Marge......... quien lo pasa peor es el costillico.... pobrecito mio Yo intento aguantarme, pero lo de siempre, que se me nota... Hay por ahí una teor?a que dice que hay una actividad en pareja que libera endorfinas, te pone la piel estupendamente y te mejora el humor.... por mi experiencia funciona y es muy gratificante jijijijijijijijijiji

Utiliza a tu Homer de hombre objeto, seguro que le parece bien
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 22 Sep 2007 12:02
Yo por lo general no tomo nada porque no me duele.
Si algún día noto que me "molesta" un poco, me tomo un nolotil y ya est
-
marge - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marge » 22 Sep 2007 12:19
La_Meiga_Cocina escribió:Marge......... quien lo pasa peor es el costillico.... pobrecito mio Yo intento aguantarme, pero lo de siempre, que se me nota... Hay por ahí una teor?a que dice que hay una actividad en pareja que libera endorfinas, te pone la piel estupendamente y te mejora el humor.... por mi experiencia funciona y es muy gratificante jijijijijijijijijiji

Utiliza a tu Homer de hombre objeto, seguro que le parece bien
seguro que a el le va de maravilla,pero es que a mi en esos dias precisamente no me apetece ni que me mire

,vamos que si se va al extranjero se lo agradezco?sere un poco rara

?
-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 22 Sep 2007 12:55
Yo pa la próxima vida me pido ser hombre
que suerte tienen, yo lo paso fatal, vamos pa'morirme y para terminar de rematar ese pu?etero dolor........... me da Ci?tica, así que imaginaros, he probado un montón de medicamentos, lo último que me ha venido bien es Analgilasa, por lo menos me alivia durante unas horas
( pocas pero bueno, algo es algo)
Así que esto es lo que me pasa:
se debe a contracciones de la matriz. La matriz o ?tero está sujeto anatúmicamente en la pelvis de la mujer mediante cuatro ligamentos, dos que van hacia delante, los llamados ligamentos redondos, y que van del ?tero a la zona de las ingles, y dos hacia atrás, los llamados ?tero sacros, que van hacia la zona sacra. El dolor que se puede producir en la contracci?n de la matriz se conduce a través de los nervios que van por los ligamentos, asi que mi dolor se debe a que los ligamentos uterosacros irradian en esa zona.
Así que, ya me direis, no solo los ovarios..... sino que encima tira hacia atrás
Boir voy a tener que seguir tu consejo
-
guripa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por guripa » 22 Sep 2007 13:02
Cascaras marrones de la cebolla. No es broma es lo que utilizaban antiguamente y a mi es lo que mejor me va.
Quito las cascaras marrones a la cebolla y las pongo a hervir, despues en ese agua echo un te o una tila segun el dia, me relajo un rato y c**o nueva.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados