OT TOLEDO:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 25 Sep 2007 17:50

yelines escribió:igual lo habeis puesto y no lo he leido (es que no se c**o se llama el sitio concretamente) el entierro del conde de orgaz...

me encanta verlo y siempre que voy a toledo descubro una cosita nueva del cuadro
el entierro del conde orgaz esta en la iglesia de santo tome

patulea no creo que nos crucemos, yo no vivo en toledo capital :(
lo conozco muy, muy bien porque estudi? all?. Ahora voy menos de lo que me gustaria...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 19:43

trufita25 escribió:
yelines escribió:igual lo habeis puesto y no lo he leido (es que no se c**o se llama el sitio concretamente) el entierro del conde de orgaz...

me encanta verlo y siempre que voy a toledo descubro una cosita nueva del cuadro
el entierro del conde orgaz esta en la iglesia de santo tome

patulea no creo que nos crucemos, yo no vivo en toledo capital :(
lo conozco muy, muy bien porque estudi? all?. Ahora voy menos de lo que me gustaria...
menos mal que lo nombraste el primero :lol: :lol: (soy un desastre para los nombres)
(hoy tengo el dia cotilla y ca?ero)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Sep 2007 21:44

Por supuesto, hospedaje, si te da el presupuesto, los paradores....(mira mi blog... :lol: :lol: :lol: ) tanto el de toledo c**o el de oropesa de toledo, uno de mis favoritos....mas economico, que esta muy bien es el EUROSTAR, que ademas de ser nuevo, se come muy bien y admite perritos si los teneis...

besitos y a pasarlo bi :lol: en......

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 25 Sep 2007 22:52

Pues yo no soy toledana, pero trabajo aquí desde hace unos añitos, y c**o te vea la camiseta esa me partooooooo jajajajajaja
No te pierdas la comida en Alfileritos 24, aparte de tapear tienen restaurante. Yo llevé a unos amigos de Madrid que vinieron a cenar y salieron encantados.
P?salo muy bien y no te preocupes por la dieta, que con las peazo de cuestas que hay ya lo quemar?s todo.
Besos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Sep 2007 23:06

Yo no soy de Toledo, ni tengo nada que ver con esa ciudad, pero de las mejores ciudades que he conocido sin duda alguna, a lo mejor es que soy muy multicultural, pero es que es una pasada el arte que tiene en las tres culturas, cristianas, musulmanas y judias, una pasada.

Yo tengo pendiente de ir a la plaza de Padilla, es mi asignatura pendiente, me gustaria conocer su casa, cosa imposible, porque no existe, la quemaron, pero es que la historia de los Comuneros me encanta.

El parador, carisimo, pero no dejes de ir a verlo, es una joya.
La sinagoga me parecio cara para lo que es, pero la catedral, para mi, es una de las mas bonitas qu ehe visto, y tengo que decir que soy de Burgos, por lo que mas imparcial no puedo ser.

Y ya me callo, que pienso en toledo y bueno, cuanta historia, me pierde.
Sin duda, para mi seria el mejor regalo de cumpleaños.

:beso: :beso: :beso:

Responder