crema xhekpon:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Oct 2007 16:19

donde la has comprado a 3 ? ???????? :o :o :o :o

a mime costó 4,84 ?

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 25 Oct 2007 19:43

a Covaro le costó igual 3 ?.

Me da la impresi?n que en ciertos artúculos que se venden en farmacia aplican precios "libres",he podido comprobar cuando se ha hablado en este foro sobre las vitaminas, que difieren en mucho los precios de un local a otro, o sea que no tiene un p.vp. recomendado, sino que se ponen un margen a ojo en cada sitio, yo misma preguntó por las vitaminas para el cabello, que recomend? Anitacas en un post, y no se parecia en nada a los que ponian varias foreras, todos distintos.

Con la pastilla suavizante para los pies NEUSC-P Rosa, me pasó lo mismo de una farmacia a otra había un considerable aumento de precio, es un producto antúquisimo a precio muy asequible y parec?a que pidieras algo especial.

Es cuestión antes de quedérselo ir preguntando lo que vale.

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 25 Oct 2007 21:12

Leyendo vuestros comentarios voy a comprarla en la farmacia c**o crema de noche. Me ir? bien con la piel mixta, no?

Mrprosan

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 25 Oct 2007 21:27

En cuanto pueda paso por la farmacia por una. Yo ya he probado un montón y la verdad es que ninguna de ella me ha dado un gran resultado y encima es super barata.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Oct 2007 15:35

maripirosan escribió:Leyendo vuestros comentarios voy a comprarla en la farmacia c**o crema de noche. Me ir? bien con la piel mixta, no?

Mrprosan
yo tengo piel mixta y no me da ni un solo brillo y la textura que deja en la cara es muy agradable, además se absobe ensegida, aunque al principio parazca que es un poco "plasta"

por cierto de los mismo laboratorios y aunque este no sea el post, tb podeis probar el XHEKEN SOLUCION para la cara sirve c**o ampolla efecto flas y para el pelo ???, lo deja con mas cuero y además hace que dure mas tiempo limpio .... tb es barato (unos 5 ?).

es colageno líquido

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Oct 2007 15:47

Cual es la que teneis? esta, xhekponé crema
Crema antiarrugas.
Con colágeno, factor hidratante V y centella asi?tica. Regenera e hidrata.
Presentaci?n: 40 ml :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Oct 2007 15:50

Irelidi escribió:Cual es la que teneis? esta, xhekponé crema
Crema antiarrugas.
Con colágeno, factor hidratante V y centella asi?tica. Regenera e hidrata.
Presentaci?n: 40 ml :beso:
si, es esa

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Oct 2007 17:43

La última que yo compré de XHEKPON crema, tiene Aloe Vera, colágeno y Centella asi?tica, le van añadiendo nuevos componentes.
Hace tiempo que la uso, pero es mejor ir alternandola con otras cremas, pues si se le dí colágeno a la piel continuamente puede que esta deje de segregarlo.
Los medicamentos tienen un precio fijo que establece sanidad, pero todo lo que es parafarmacia, c**o es este caso, la farmacia puede poner el margen comercial que quiera, creo que va del 20% hata el treinta y mucho %, en una farmacia de un barrio pobre lo encontrare?s más barato ( a no ser que el framacáutico sea un usurero).
Otra crema que va muy bi?n, esta cuesta unos 10 euros, es RETIRIDES, de Laboratotios OTC, es vit.A, es para reducir los signos del fotoenvejecimiento.
Ojo con esta crema, ponerla sólo cuando este?s en casa, pues no puede daros el sol, e ir alternandol con otras cremas.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 28 Oct 2007 19:37

Gracias por la información, ya me parec?a a mi que pasaba esto con los precios de algunos productos que van sin receta.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 28 Oct 2007 21:35

Gracias por vuestra información, mañana mirar? a ver si encuentro la Shekpon, si es buena y además barata :lol: !!

Es una pasada lo que dec?s de los precios de los productos de parafarmacia!!

Saludos

Elena

Responder