Zone en malaga?:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Oct 2007 17:12

aimaro escribió:?Sabéis si alguna pelu distribuye Z one en Málaga capital?
Hola
Creo que en la peluquería del Corte Inglés una chica dijo que se había comprado algunos productos de z-one, por lo que si no te pilla muy lejos podías mirar.
Otro sitio en Málaga la dirección que tengo anotada es esta:
Exit salon peluquería z-one
Salon de peluquería Divos
C/ no 6 A Edif Rialto
oficinas-Málaga
Tlf. 952 30 97 85

Espero haberte ayudado.

Saludos. :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Oct 2007 17:17

Naadir escribió:Pod?is poner el enlace dónde vienen las representaciones para España.???

Estoy pele?ndome con San Google y no consigo encontrar nada!!!!

Gracias Guapas!!![/
b]

Hola

Aquí te dejo el link donde puedes ver las representaciones para España con los tel?fonos para que puedas llamar y preguntar por el representante de tu zona http://www.z-one.it/foreign.php?s=conce ... arkets&sm=

Supongo que es esto lo que buscas, no ?

Saludos

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 23 Oct 2007 13:56

?Gracias Nebet!. Faltaba la calle pero con los datos que has puesto he buscado en San Google y la he encontrado, está en c/. Hilera. Lo pongo por si alguna otra bokerona se quiere llegar ;-)

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 24 Oct 2007 10:09

aimaro escribió:?Gracias Nebet!. Faltaba la calle pero con los datos que has puesto he buscado en San Google y la he encontrado, está en c/. Hilera. Lo pongo por si alguna otra bokerona se quiere llegar ;-)
En C/ Hilera??? ?Puedes poner cómo se llama la pelu, porfi?

:coqueta:

Edito, lo pone arriba. Igual me acerco esta semana, a ver qué tienen...

Gracias!!! :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 24 Oct 2007 11:43

De nada chata :wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 26 Oct 2007 10:09

Efectivamente, ayer me acerqué a C/ Hilera. La peluquería se llama Divos, y en el escaparate se pueden ver varios productos de Zone. Me atendi? un sr. muy amable. Preguntú por el Xcentric Gel, ya que quiero dejar las espumas para mis rizos, y me dijo que incluso mejor era el Helix, tambiénde Zone, ya que los deja más naturales. El Xcentric Gel es más para efecto mojado (segúnél), así que me llevé el Helix. Lo voy a probar esta tarde, ya os contaré. 8)

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 26 Oct 2007 10:48

relojito escribió:Efectivamente, ayer me acerqué a C/ Hilera. La peluquería se llama Divos, y en el escaparate se pueden ver varios productos de Zone. Me atendi? un sr. muy amable. Preguntú por el Xcentric Gel, ya que quiero dejar las espumas para mis rizos, y me dijo que incluso mejor era el Helix, tambiénde Zone, ya que los deja más naturales. El Xcentric Gel es más para efecto mojado (segúnél), así que me llevé el Helix. Lo voy a probar esta tarde, ya os contaré. 8)

Ya nos contarés que tal es.... :) :)

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 26 Oct 2007 10:58

Hola relojito, sabes si tienen planch así

Ya nos contarés qué tal es

:wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 26 Oct 2007 11:02

isagil escribió:Hola relojito, sabes si tienen planch así

Ya nos contarés qué tal es

:wink:
Pues la verdad es que no sé si tienen las planchas, pero lo mejor para salir de dudas es pasarse por allí o llamar por telf: 952 30 97 85. Lo que sí me dio la impresi?n de que tienen mucho surtido de productos zone. En el escaparate me pareció ver el champ? y mascarilla que puso anitacas de leche, que el envase es blanco, por ejemplo, entre otros botes... yo iba solo a por el gel porque el presupuesto lo tengo mu achuchao últimamente y tengo que recortar gastos, :cry: , que si no...

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 26 Oct 2007 11:29

Relojito yo estoy c**o tú, pero al menos si pruebas el gel para los rizos y te va bien creo que para eso me llegará :wink:

Por otra parte en cuanto pueda voy a ahorrar para comprarme las planchas (si no en una pelu se las pediré a Anitacas). Creo que entre eso y cuatro cosas más el pelo puede quedar espectacular, por las fotos que veo de otras foreras :D

Responder