yo con 14 años.
Cuando salia con mi prima por el pueblo a ver a los niños me ponia mi colorete, porque soy blankisima de piel, un poco de sombra y brillo, con la raya negra.
?A qu? edad empezasteis....:
-
- Cocinera/o
Bueno, os preguntaba esto porque tengo una niña de 9 años, y en cualquier momento me pide mis potingues
......., y direis que si que corre esta niña, pero es que tiene dos primas por parte de padre que con 10 y 13 años salen maquilladas al completo.., e incluso llevan piercings y las amigas de las primas tambien, claro, asi que hacia ya dias que me lo estaba preguntando, por si se le ocurre decirme algo.... Asi que gracias a todas por contestar....

-
- Repostera-pastelera/o
Madre mia me parecen muy pequeñas!!mi hija tiene 10 y se maquilla en casa con las amigas para jugar he incluso me maquilla a mi,tiene un arte la pu?etera!!pero para jugar
Hay una niña que tiene 11 que lleva un piercing en el labio y otro en la ceja, a mi parece que cada cosa tiene una edad!!y no me parece bien.

Hay una niña que tiene 11 que lleva un piercing en el labio y otro en la ceja, a mi parece que cada cosa tiene una edad!!y no me parece bien.

-
- Jefa de cocina
yo cuando vi a mi prima, con 12 años y tanga para el colegio...y ahora tiene 19, mirad si hace tiempo!!! de verdad, un exceso Quienes tenemos q poner limite a estas cosas, pq yo creo q una cosa es ir de mama moderna y buen rollo y otra cosa es dejar q lo hagan todo pq si no pensamos q somos malos padres/madres, somos los adultos, hay q explicarles q tienen tiempo para todo en esta vida.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pues yo tengo dos hijas, una de 11 y otra de 9 y entiendo que una cosa es pintarse para jugar y otra maquillarse para salir a la calle. Lo primero lo hacen e incluso tienen un juego de pinturas propio, o las mias que ya no utilizo, pero ni a ellas ni a mi se me ocurrir?a dejarlas salir a la calle. Creo que hay una edad para todo y no puede se que con 9 quieran hacer cosas de las de 16.
Hce unos días vi por la calle a una señora con dos hijas, una bebe y otra que por el aspecto exterior y por la espalda aparentaba ser una chica mayor, cuando se dió la vuelta me quede de piedra, era una niña de no mas de 12 años, perfectamente pintada pero no me resultú guapa porque con tanto maquillaje se mataba toda la frescura, no la realzaba nada, sólo la hacía parecer un maniqué de escaparate
Hce unos días vi por la calle a una señora con dos hijas, una bebe y otra que por el aspecto exterior y por la espalda aparentaba ser una chica mayor, cuando se dió la vuelta me quede de piedra, era una niña de no mas de 12 años, perfectamente pintada pero no me resultú guapa porque con tanto maquillaje se mataba toda la frescura, no la realzaba nada, sólo la hacía parecer un maniqué de escaparate