Para las que us?is cremas y perfumes m?s carillos:
-
- Novata/o
Re: Para las que us?is cremas y perfumes m?s carillos
Wow! Estoy alucinada con este enlace. Aunque os tengo que decir que aqui en EEUU, yo me he cogido perfumes y cremas de Elizabeth Arden por Diez y doce dolares. No sera que nos la cuelan con los precios.
-
- Cafetera/o
pagina internet
Yo tambien hice mi primera compra a final del mes y en una semana me ha llegado a casa. he comprado los tres pasos de Clinique que aquí en Benavente no los venden y hay que ir expresamente a Zamora a comprarlos. Aquí te los env?an a casa muy bien envueltos con burbujitas y en todo momento ves por donde anda tu paquete. Te env?an a e-mail el numero de pedido y el del paquete (el codigo de barras que traen). Te metes en la pagina de correos de Hong Kong, te ponen ello el enlace y metes el c?digo y te pone si ya lo enviaron, te vas al correos de espa?a y esperas a que aparezca en uno o dos días y a otro día te pone en transito que al día siguiente ya lo tienes en casa. Yo hice el pedido el sabado 22 de septiembre el 23 ya me lo habian recogido en correos Hong Kong y el viernes ya lo tenía aquí en Benavente que las que vivais en Madrid son menos días porque allí llega el avion. Va por avion certificado que puedes reclamar si no te llega.
Si compras tres productos te hacen un 5% de descuento y en el próximo envio te aumentan un 1% sobre los precios que ponen además por ser nueva te envian otro producto normalmente algo de maquillaje. A mi un colorete que tú eliges el color.
Y para las que no le guste pagar con la tarjeta puede hacerlo a traves de paypal
Si compras tres productos te hacen un 5% de descuento y en el próximo envio te aumentan un 1% sobre los precios que ponen además por ser nueva te envian otro producto normalmente algo de maquillaje. A mi un colorete que tú eliges el color.
Y para las que no le guste pagar con la tarjeta puede hacerlo a traves de paypal
-
- Jefa de cocina