Hola!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 10:09

Gracias!!! :wink:

Cris-76 escribió:Bienvenidas!!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 10:10

Bueno pues yo encantada de ayudar en lo que pueda!

loliP escribió:Bienvenida, si nos ayudas igual que tu amiga Anitacas, vas a tener trabajo en este foro.

:beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 09 Oct 2007 10:23

BIENVENIDA!!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 10:28

Muchas gracias a todas, jejejeje!!!

:beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 09 Oct 2007 10:55

Bienvenida Flopsy.

No sabes lo que haces metióndote aquí. Te vamos a acribillar entre todas, c**o ya hacemos con Anitacas. Así que coge aire y respira hondo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, de vez en cuando entro en el foro de Vogue a cotillear y he visto tu consejillos y truquis. Es que estés de puesta en estos temas :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues lo dicho, espero que te sientas aquí igual de agustito que en Vogue y esperamos deseosas que tu pozo de sabidur?a maquillajero se derrame sobre nosotras, AMEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 09 Oct 2007 10:59

Holaaaaa a las dosss, bienvenidas!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Qué peligrooo, c**o empiece tambiéncon el maquillaje de esta si que me arruinoooo, pero todo se andaréaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 12:28

Perdon Druri, o bueno ya olvide el nombre otra vez y eso que acabo de mirarlo. Soy malisma con los nombres.. Lo sientooo.... :cry: :evil:

Hola, si he llegado aqui recomendada por Anitacas que me dijo que erais todas unos cieletes y que era un foro nuevo que se habia quedado un pelin c**o en lo de maquillaje por una mala pata con Fruri (ojala se solucione todo bien y pueda volver al foro que yo no quiero sustituirla sino apoyarla, eh!!! Que quede claro!!!!

Pero si, participo muchoen el foro de Vogue. Soy muy cotilla en los de maquillaje,s y mal que mal es mi profesion o tal vez mi pasion, pues llegue a esto de forma definitiva despues de acabar la uni y esas cosas, jajajaja.

Yo me presto a ayudar en lo que yo pueda.

Me ha encantado lo del amen. Yo mas de las que Asi sea! Jajajajaja (que es lo mismo que Amen traducido en realidad, jajaja)

eden30 escribió:Bienvenida Flopsy.

No sabes lo que haces metióndote aquí. Te vamos a acribillar entre todas, c**o ya hacemos con Anitacas. Así que coge aire y respira hondo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, de vez en cuando entro en el foro de Vogue a cotillear y he visto tu consejillos y truquis. Es que estés de puesta en estos temas :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues lo dicho, espero que te sientas aquí igual de agustito que en Vogue y esperamos deseosas que tu pozo de sabidur?a maquillajero se derrame sobre nosotras, AMEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Flopsy el 09 Oct 2007 14:18, editado 1 vez en total.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 09 Oct 2007 14:14

????Bienvenida flopsy!!!!

Yo tambiéncotilleo por el foro de Vogue, pero no me había registrado y eso que estuve a punto cuando leí lo de tus cursos jejeje Ya te acribillar? c**o todas las demás
Besitos

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 14:19

Pues cielo, registrate! Que el saber no ocupa lugar, jejejeje!

brujaedea escribió:????Bienvenida flopsy!!!!

Yo tambiéncotilleo por el foro de Vogue, pero no me había registrado y eso que estuve a punto cuando leí lo de tus cursos jejeje Ya te acribillar? c**o todas las demás
Besitos

:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 14:24

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDAS A LAS DOS :plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D BIEEEEEEEEEENNNNN UNA MAQUILLADORA! CUANDO EMPEZAMOS CON LOS CONSEJILLOS? JE,JE,JE,JE,... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder