marca de maquillaje que usamos:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 19:54

Por cierto, son marcas profesionales. De alta gama pero en principio creadas para profesionales y luego se fueron haciendo conocidas entre el publico general.

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 09 Oct 2007 20:04

Ni?a cuando vuelvas compras unos pocos y nos los vendes :lol: :lol: bueno a ver que precio :duda: :lol: :lol:
Yo uso el de eestid lauders me gusta porque cubre mucho :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 20:11

Jajajaja, no es cara (especialmenet ahora que el dolar esta bajo...)

Ire para Accion de Gracias. Si puedo encargare algunos botes antes de ir, pero comprar bases por correo es muy dificil porque la base ha de quedar perfecta.

Las bases de Face Atelier son mu ligeras pero coriigen. es un error buscar bases que cubran un monton pues primero se meten en las arrugas y luego se notan demasiado. L apiel se ve acartonada y en plkan estuco.

Lo mejor es una formula ligera pero bien pigmentada para que corrija bien. El otro dia iba en el metro y hacia mucho pero mucho qu eno me fijaba en unmaquillaje por lo feo que era.
Iba una chica joven y no tenia mala piel... Pero llevaba un kilo de estuco en la cara, encima mas claro que su tono, con lo que se veia la piel gris, y encima unos polvos rematadamente malos que parecia que habia metido la cara en un bote de harina de lo gruesos que eran pero tenian color. Me pasa pocas veces... Me puede gustar un maquillaje mas o menos, pero a esta chica no pude evitar mirarla y pensar Dios mio!!!!!!!!!!! Que ho-rro-r!!!!!!!!!!!!

alefebe escribió:Ni?a cuando vuelvas compras unos pocos y nos los vendes :lol: :lol: bueno a ver que precio :duda: :lol: :lol:
Yo uso el de eestid lauders me gusta porque cubre mucho :wink:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 09 Oct 2007 20:31

Silbiguay escribió:y kuanto viene a kostar la mousse matizante crema polvo ke dices?
pues creo sobre los 30 euros

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Oct 2007 20:53

Yo uso el Double Wear de Estee Lauder y estoy encantada. A veces lo alterno con otros más baratitos que he comprado en algún momento "para probar" y así los voy gastando.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Oct 2007 21:35

Yita escribió:Yo uso el Double Wear de Estee Lauder y estoy encantada. A veces lo alterno con otros más baratitos que he comprado en algún momento "para probar" y así los voy gastando.
Yo tambiénuso ésta, cuando me maquillo, que es poco, la verdad. No os digo más que tengo el mismo bote que me compré para mi boda :lol: :lol: :lol:

Flopsy, ¿Qué opinión te merecen los pigmentos que usa Chanel? (en sombras de ojos, coloretes y demás, me refiero). Para mi gusto son los mejores.

:lol: :lol: :lol: Una cosa es que no me maquille muchas veces, y otra muy distinta que no sepa donde está lo bueno :lol: :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 10 Oct 2007 13:36

Sobre la piel limpia una base iluminadora(suelen ser blanquitas), c**o la de Bourjois, despues la base de maquillaje Cashmere Perfect de L'Oreal, que deja la piel suavisima y encima unos pocos de polvos sueltos(translucidos) de Chen Yu. Ya que estamos, dire que el colorete el mejor para la mejilla es el cremoso, c**o el de Maybelline...
No son marcas muy caras, pero creo que son muy eficientes.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 13:44

Honestamente? Muy malos... Y tambien a los propios maquilladores de Chanel. No te lo diran a ti, claro.. :p)

Chanel hace los mejores rojos de labios, buenos perfiladores, bases decentes. En lo de labios no tienen competencia a la altura... Pero si bien los colores de sus sombras son preciosos en comparacion a otras marcas profesionales (c**o Nars) no pigmentan nada.

Nonia escribió:
Yita escribió:Yo uso el Double Wear de Estee Lauder y estoy encantada. A veces lo alterno con otros más baratitos que he comprado en algún momento "para probar" y así los voy gastando.
Yo tambiénuso ésta, cuando me maquillo, que es poco, la verdad. No os digo más que tengo el mismo bote que me compré para mi boda :lol: :lol: :lol:

Flopsy, ¿Qué opinión te merecen los pigmentos que usa Chanel? (en sombras de ojos, coloretes y demás, me refiero). Para mi gusto son los mejores.

:lol: :lol: :lol: Una cosa es que no me maquille muchas veces, y otra muy distinta que no sepa donde está lo bueno :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Oct 2007 15:21

yo uso uno de la Jimont o uno de la Germaine de capiccini, :wink:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Oct 2007 15:34

A ver,voy a participar yo

Los correctores blancos y verdes junto con el eye liner en pastilla (marron y negro) de Stage Line

La base,estoy ahora con una de L'oreal,pero c**o dice Flopsy,la oxido,osea que no me vale de nada.

Los polvos skinfinish, las sombras y los labiales de MAC (caro pero merece la pena)

c**o tengo buenas pesta?as pues casi cualquier mascara me vale (clinique,inimitable de chanel...).Eso si,las mascaras hay q trabajarlas a conciencia.

Y los coloretes pues me compre dos en el mercadona de la marca deliplus que me encantan,pero hay q seguir investigando.

Responder