Pregunta sobre cremas despigmentadoras (?Flopsy?):

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Oct 2007 09:26

Muchas gracias a todas por las respuestas ?yo que creía que era algo facilito y mira si ha dado de si! :D :D :D :D No suelo entrar por la tarde en el foro y por eso me he despistado un poco, pero "más vale tarde que nunca" y " es de bien nacidos ser agradecidos" :) :) :)
Flopsy, a mi tambiénme "tiran" más últimamente las marcas japonesas, por lo que lo intentaré con la que me has dicho de Kanebo. :up: :up: :up:
Y me apunto a la idea que ha dado Anitacas en otro post de poner las consultas fijas para no liarnos, que con el vicio que tenemos no dejamos parar no y luego nos repetimos :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 09:30

Es un tratamiento bastante 'famoso' pero ahora se hace menos porque es muy agresivo y se han desarrollado otros sistemas que no afectan tanto a la piel. Por ejemplo los peelings quimicos de acido salicilico o los de glicolico (pero de dermatologo).

loliP escribió:Pues os cuento la mia. Me salieron c**o unos parches en los mofletes y no se me iban con ningún despigmentante.

Total el dermatúlogo me mandé un tratamiento que me lo hicieron en la consulta y despues me tuve que venir a mi casa con una mascarilla puesta, mud? la primera capa de la piel y con unas cremas que me dieron, pues las manchas se fueron de eso va aser ahora 2 años. El tratamiento se llama Amelan y me costó 350º

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 Oct 2007 19:13

Flopsy escribió:Es un tratamiento bastante 'famoso' pero ahora se hace menos porque es muy agresivo y se han desarrollado otros sistemas que no afectan tanto a la piel. Por ejemplo los peelings quimicos de acido salicilico o los de glicolico (pero de dermatologo).

loliP escribió:Pues os cuento la mia. Me salieron c**o unos parches en los mofletes y no se me iban con ningún despigmentante.

Total el dermatúlogo me mandé un tratamiento que me lo hicieron en la consulta y despues me tuve que venir a mi casa con una mascarilla puesta, mud? la primera capa de la piel y con unas cremas que me dieron, pues las manchas se fueron de eso va aser ahora 2 años. El tratamiento se llama Amelan y me costó 350º
Hola Flopsy! Entonces los peelings quémicos de acido salicilico o los de glicolico de dermatologo no son tan agresivos??llevo tiempo pensándomelo para el melasma en la cara que me acompaña hace tiempo :( pero aún no me he decidido por si me deja la cara c**o un cromo :nodigona: ? cómo lo ves ? :duda:

Un beso :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 19:34

Mira, cada piel es un mundo y reacciona diferente a los tratamientos. Pero los peelings estos te dajan la cara roja por el primer dia, es c**o si te hubieras quemado con el sol, digamos. Luego te pelas y luego ya se te queda muchiiiismo mejor, Pero no es que no puedas salir en dos semanas algo asi.
Normalmente el dermatologo te podra decir cuanto tiempo dejara el acido en la cara y que efectos puedes esperar. Normalmente no es pero en aspecto que si te hubieras pasado bien al tomar el sol en la playa (peladuras y todo :lol: ), pero luego el aspecto de la piel vale lo sufrido.

Nebet escribió:
Flopsy escribió:Es un tratamiento bastante 'famoso' pero ahora se hace menos porque es muy agresivo y se han desarrollado otros sistemas que no afectan tanto a la piel. Por ejemplo los peelings quimicos de acido salicilico o los de glicolico (pero de dermatologo).

Hola Flopsy! Entonces los peelings quémicos de acido salicilico o los de glicolico de dermatologo no son tan agresivos??llevo tiempo pensándomelo para el melasma en la cara que me acompaña hace tiempo :( pero aún no me he decidido por si me deja la cara c**o un cromo :nodigona: ? cómo lo ves ? :duda:

Un beso :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 Oct 2007 19:41

Ahh...bueno ya me dejas más tranquila, es que pronto tengo que ir a la consulta del derma y esto de quemarme la cara c**o que lo llevo fatal :lol: :lol: pero si tú lo recomiendas pues me ?nimo y le comento y así me quito de encima la pedazo de manchita jejejje

Gracias por tu respuesta y un beso :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 19:44

Te quedara la cara c**o quien se duerme en la playa, jajajaja :lol: pero no parecera que hija mia, la has metido en el horno o algo asi. Son tratamientos agresivos pero permiten volver a la normalidad enseguida. Luego ya te digo, igualq ue si te hubieras quemado BIEN en l aplaya, te pelas... Pero no es asqueroso ni mucho menos en aspecto, No parece que tienes la cara pues eso con ka piel hiper seca, y pelandose. Pero luego queda perfecta!

Yo soy mas partidaria del salicilico que del glicolico, pero eso es algo que el dermatologo te pude recomendar mejor que yo en tu caso especifico.
Nebet escribió:Ahh...bueno ya me dejas más tranquila, es que pronto tengo que ir a la consulta del derma y esto de quemarme la cara c**o que lo llevo fatal :lol: :lol: pero si tú lo recomiendas pues me ?nimo y le comento y así me quito de encima la pedazo de manchita jejejje

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 Oct 2007 23:51

Flopsy escribió:Te quedara la cara c**o quien se duerme en la playa, jajajaja :lol: pero no parecera que hija mia, la has metido en el horno o algo asi. Son tratamientos agresivos pero permiten volver a la normalidad enseguida. Luego ya te digo, igualq ue si te hubieras quemado BIEN en l aplaya, te pelas... Pero no es asqueroso ni mucho menos en aspecto, No parece que tienes la cara pues eso con ka piel hiper seca, y pelandose. Pero luego queda perfecta!

Yo soy mas partidaria del salicilico que del glicolico, pero eso es algo que el dermatologo te pude recomendar mejor que yo en tu caso especifico.
Nebet escribió:Ahh...bueno ya me dejas más tranquila, es que pronto tengo que ir a la consulta del derma y esto de quemarme la cara c**o que lo llevo fatal :lol: :lol: pero si tú lo recomiendas pues me ?nimo y le comento y así me quito de encima la pedazo de manchita jejejje

:lol: :lol: :lol: mientras me quede seca y pelandose sin parecer que me hubiera ca?do de cabeza en un horno jajajaja ( iba yo a estar guapa) c**o que me atrevo a probarlo jijiji.

Le comentar? al derma que prefiero el salic?lico al glic?lico,tu experiencia me dí mucho más confianza.

Gracias guapa :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 00:49

Buscate un buen dermatologo y que el te diga. El mio es el jefe de dermatologia de la Ruber y es muy bueno.

Nebet escribió:
Flopsy escribió:Te quedara la cara c**o quien se duerme en la playa, jajajaja :lol: pero no parecera que hija mia, la has metido en el horno o algo asi. Son tratamientos agresivos pero permiten volver a la normalidad enseguida. Luego ya te digo, igualq ue si te hubieras quemado BIEN en l aplaya, te pelas... Pero no es asqueroso ni mucho menos en aspecto, No parece que tienes la cara pues eso con ka piel hiper seca, y pelandose. Pero luego queda perfecta!

:lol: :lol: :lol: mientras me quede seca y pelandose sin parecer que me hubiera ca?do de cabeza en un horno jajajaja ( iba yo a estar guapa) c**o que me atrevo a probarlo jijiji.

Le comentar? al derma que prefiero el salic?lico al glic?lico,tu experiencia me dí mucho más confianza.

Gracias guapa :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 00:59

Lo del vitiligo... Pues mira el primer dia tengo que ponerme cortisona porque el aspecto es terrible y no salgo de casa. Ademas me pica un monton (obvio que no me rasco...). Aspecto de insolacion, pero a manchas! Luego cuando eso baja, la piel queda c**o oscura. Y quema un poco en la piel, cada dia... Pero c**o el tratamiento es a largo plazo, es menos agresivo en el momento que un peeling quimico, al final e smucho mas agresivo porque es definitivo.

Cuando acabe el invierno pasado, mi piel estaba preciosa! Porque al exfoliar tanto se veia muy fina y luego muy igualita en tono. Espero acabar ya este ano.

Solo empece hace dos semanas asi que aun estoy en la fase de que se note un poco (pero yo tengo suerte.. por ser tan blancucha por naturaleza no se me nota casi, pero yo si lo veo y pfffff...) pero en un mes estara muchisimo mejor!!!! Y para la primavera estare de anuncio de revista!!!! jajajajaja (y de repente me desperte al caerme de la cama) :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 12 Oct 2007 19:58

Vaya Flopsy :o así me he quedado con lo del tratamiento para vitiligio, no pensá que seráa tan fuerte c**o para ponerte cortisona :plas: la verdad que eres valiente porque yo llevo años queriendo arrancar para una manchita (pedazo de manchita 8) ) y c**o que no de no jajajaja...

Gracias guapa por tu ayuda y un beso muy grande :beso: :beso:

Responder