Hola guapa!
No te preocupes, yo tambiénlas tengo de herencia y tengo un truquito.
C?mprate el corrector de Yves Saint Laurent... va de cine!!!!!
Vale unos 30 euros pero dura un par de años!!
Va tan bien que te lo puedes poner incluso sin ponerte maquillaje... queda super natural.
Ya me dirés!!
PARA LAS OJERAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas pues yo no soy maquilladora pero tengo unas graaaaades ojeros y suelo disimularlas bastante bien poniendo polvos muy claros y encima el maquillaje que puedo asegurar que no me llevo con la esponja ya que lo doy dando golpecitos suaves. Luego me doy una capa con brocha de polvos compactos iluminadores y perfecta???
Claro que son muchos años de luchar contra las ojeras estas que me dejo mu bendito padre en herencia en vez de una finca en Estepona......???????mecachis!!!!!!!

Claro que son muchos años de luchar contra las ojeras estas que me dejo mu bendito padre en herencia en vez de una finca en Estepona......???????mecachis!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió:Las ojeras hereditarias son imposibles de borrar. Hay una intervencion quirurjica que las mejora, pero no las elimina del todo.
En maquillaje hay algunas opciones. La primera es que la base yo la pongo antes del corrector. Esto es una cuestion de gustos... Yo lo hago de este modo porque si no, te llevas el corrector por delante al ser este mas cremoso que la base. Si hay una diferencia en tonalidad, yo lo que hago es aplicar un pelin de base encima del tapaojeras a toquecitos y con cuidado.
Luego hay un truco que es usar un tapaojeras bastante anaranjado. El naranja es el opuesto del azul/morado de la ojera y por eso as neutraliza. De hecho yo uso un neutralizador que es literalmente color butano (no se vende en Espana) y luego aplico el tapaojeras y esta desaparece.
Los mejores tapaojeras que he probao aqui en Espana son los de Bobbi Brown y sin duda (que son lo que yo uso para mi trabajo) los de Laura Mercier. Los vendene en la perfumeria Q en Valencia y hacen envios.
He ojeado la web de Laura Mercier y he visto que correctores hay 2 o 3 diferentes, tú cual me recomiendas Flopsy? mis ojeras tambiénson de herencia y de un color muy oscuro casi marr?n, no son azuladas. Me gustaría probar este corrector del que hablas. Por cierto de precio ¿c**o anda?
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas, animo ... haber si os puedo ayudar un poquito a proposito del problema de las ojeras, que no es tan grave... yo no tengo este probl?ma.. lo cual no quiere decir que no tengo ninguno, claro esta... pero con buen humor y viendo la vida del buen lado todo se supera ...
Tengo una amiga que tiene ojeras oscuras, pero esta muchisimo mejor y se puede decir que su problema, ni se ve,
Ella se pone un corrector anti-ojeras "Magic conceleader" de Helena Rubinstein, aqui en Francia vale unos 23euros y dura casi un ano pues se pone muy poco y ella dice que habia probado todas las marcas y es este el mejor, ademas he ido a un foro frances y me he leido 20 paginas y este producto es el que salia adelante. Lo podeis probar, no es muy ruinoso. Por lo que he leido el problema de las ojeras es una cruz para mucha gente, tanto chicos c**o chicas... dicen mucho que es un problema de rinones y que se tiene que beber mucha agua...
Y aparte para atenuar las ojeras se infusa una tisana de manzanilla o de the y despues se ponen los "saquitos" sobre los ojos durante 10 a 20 minutos relajandose bien y este sistema atenua netamente las ojeras...
Eso dice mi amiga y ademas se nota !!
Espero que os sirva de ayuda y adelante que la vida es muy bella !!

Tengo una amiga que tiene ojeras oscuras, pero esta muchisimo mejor y se puede decir que su problema, ni se ve,
Ella se pone un corrector anti-ojeras "Magic conceleader" de Helena Rubinstein, aqui en Francia vale unos 23euros y dura casi un ano pues se pone muy poco y ella dice que habia probado todas las marcas y es este el mejor, ademas he ido a un foro frances y me he leido 20 paginas y este producto es el que salia adelante. Lo podeis probar, no es muy ruinoso. Por lo que he leido el problema de las ojeras es una cruz para mucha gente, tanto chicos c**o chicas... dicen mucho que es un problema de rinones y que se tiene que beber mucha agua...
Y aparte para atenuar las ojeras se infusa una tisana de manzanilla o de the y despues se ponen los "saquitos" sobre los ojos durante 10 a 20 minutos relajandose bien y este sistema atenua netamente las ojeras...
Eso dice mi amiga y ademas se nota !!
Espero que os sirva de ayuda y adelante que la vida es muy bella !!

-
- Repostera-pastelera/o
cazuelita,yo me compre el corrector de laura mercier hace una semanita por c**o lo recomendaba flopsy en otro foro mira es el numero 1 para pieles muy claras,el 2 para pieles claras-normlaes y el 3 para oscuras a mi me va muy bien yo tengo muchisimas ojeras y he probado lo del corrector butano pero con el labial no he encontrado exactamente el color ahora he pedido en la fresa 1 paleta de correctores de e.lauder que lleva uno naranja y el de laura mercier lo compre en perfumeria Q me costo 29 +13 de gastos de envios llego al dia siguiente pero en la fresa los he visto (tarde)por 19, por cierto para ojeras es el secret concealer
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Kayza por contestarme, yo tambiéntengo muchisimas y oscuras y he probado cientos de correctores y nada, unos mejor que otros pero no encuentro el ideal. Probar? éste de Laura Mercier ya que hablais maravillas de él. c**o vivo en Valencia me acercar? a Perfumeria Q y así veo in situ los diferentes tonos