hola, neko!! he entrado en la página y me ha encantado, es in creible la variedad de tonos que tienen!! Pero no he podido hacer el pedido de muestrasnek0 escribió:yo el de loreal no he probado, sino una marca americana que aqui estan sacando en Sephora, aunque yo me los compre alli, se llama Bare Escentuals
hombre, NO es un maquillaje tradicional, todo depende de c**o te lo des, a veces no hay que darse una sola capa sino retocarse en los puntos dificiles
yo antes era de las de potingue de maquillaje todas las mañanas (y cuando era 20 a?era cuanto mas denso mejor, incluso me echaba luego polvos) pero ahora descubrir este tipo d emaquillaje me ha supuesto una revlucion
![]()
claro que no todo el mundo quiere lo mism en un maquillaje, y no se el de loreal c**o sera![]()
el tro dia descubri una marca de otro sitio de maquillaje mineral (tienen de tooooodo dsde bases, sombras, correctores de tez....) y te dejan hacer un pedido de muestritas por 5 $ (que son 3.5 e), tres muestras de maquillaje una de colorete y otra de polvos para acabar en http://www.everydayminerals.com/ pero aun no me ha llegado
hello mariamariacadiz escribió:hola, neko!! he entrado en la página y me ha encantado, es in creible la variedad de tonos que tienen!! Pero no he podido hacer el pedido de muestrasnek0 escribió:yo el de loreal no he probado, sino una marca americana que aqui estan sacando en Sephora, aunque yo me los compre alli, se llama Bare Escentuals
hombre, NO es un maquillaje tradicional, todo depende de c**o te lo des, a veces no hay que darse una sola capa sino retocarse en los puntos dificiles
yo antes era de las de potingue de maquillaje todas las mañanas (y cuando era 20 a?era cuanto mas denso mejor, incluso me echaba luego polvos) pero ahora descubrir este tipo d emaquillaje me ha supuesto una revlucion
![]()
claro que no todo el mundo quiere lo mism en un maquillaje, y no se el de loreal c**o sera![]()
el tro dia descubri una marca de otro sitio de maquillaje mineral (tienen de tooooodo dsde bases, sombras, correctores de tez....) y te dejan hacer un pedido de muestritas por 5 $ (que son 3.5 e), tres muestras de maquillaje una de colorete y otra de polvos para acabar en http://www.everydayminerals.com/ pero aun no me ha llegado
![]()
, al intentar pagar con tarjeta me piden el CVC; ?sabes que es eso?
![]()
![]()
![]()
Otra preguntilla, ?estos polvos han de darse sobre base de maquillaje o no es necesario? es que yo normalmente uso polvos compactos y nada más, sin base ni nada previo. ?Sabes si podrían darse así? GRACIAS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados