polvos l?oreal:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 11:42

tengo otra pregunta, encima de los polvos estos hay que echarse polvos normales y colorete,no? c**o si fuera un maquillaje normal? o solo los polvos estos? uys que torpe soy :nodigona:
:beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Oct 2007 13:49

si si, los polvos hacen de base de maquillaje. Primero te das tu color, luego puedes matizar los puntos donde supuestamente te daria el sol con un poco de iluminador, y luego los polvos de final

a partir de ahi c**o luego maquillaje normal :up:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 13 Oct 2007 16:15

nek0 escribió:yo el de loreal no he probado, sino una marca americana que aqui estan sacando en Sephora, aunque yo me los compre alli, se llama Bare Escentuals

hombre, NO es un maquillaje tradicional, todo depende de c**o te lo des, a veces no hay que darse una sola capa sino retocarse en los puntos dificiles

yo antes era de las de potingue de maquillaje todas las mañanas (y cuando era 20 a?era cuanto mas denso mejor, incluso me echaba luego polvos :lol: ) pero ahora descubrir este tipo d emaquillaje me ha supuesto una revlucion :wink:

claro que no todo el mundo quiere lo mism en un maquillaje, y no se el de loreal c**o sera :duda:

el tro dia descubri una marca de otro sitio de maquillaje mineral (tienen de tooooodo dsde bases, sombras, correctores de tez....) y te dejan hacer un pedido de muestritas por 5 $ (que son 3.5 e), tres muestras de maquillaje una de colorete y otra de polvos para acabar en http://www.everydayminerals.com/ pero aun no me ha llegado

hola, neko!! he entrado en la página y me ha encantado, es in creible la variedad de tonos que tienen!! Pero no he podido hacer el pedido de muestras :cry: :cry: , al intentar pagar con tarjeta me piden el CVC; ?sabes que es eso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otra preguntilla, ?estos polvos han de darse sobre base de maquillaje o no es necesario? es que yo normalmente uso polvos compactos y nada más, sin base ni nada previo. ?Sabes si podrían darse así? GRACIAS!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leixa
Novata/o

Mensaje por leixa » 13 Oct 2007 16:42

Yo tengo los de l?real y la verdad es que me gustan mucho...no me salen brillos y me aguanta todo el día.
Tambien he probado los de everyday minerals y tambiénbien c**o sus pigmentos que son preciosos.
Y si te lo das c**o el maqui normal...luego tu colorete, tus polvos de sol...

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Oct 2007 18:48

mariacadiz escribió:
nek0 escribió:yo el de loreal no he probado, sino una marca americana que aqui estan sacando en Sephora, aunque yo me los compre alli, se llama Bare Escentuals

hombre, NO es un maquillaje tradicional, todo depende de c**o te lo des, a veces no hay que darse una sola capa sino retocarse en los puntos dificiles

yo antes era de las de potingue de maquillaje todas las mañanas (y cuando era 20 a?era cuanto mas denso mejor, incluso me echaba luego polvos :lol: ) pero ahora descubrir este tipo d emaquillaje me ha supuesto una revlucion :wink:

claro que no todo el mundo quiere lo mism en un maquillaje, y no se el de loreal c**o sera :duda:

el tro dia descubri una marca de otro sitio de maquillaje mineral (tienen de tooooodo dsde bases, sombras, correctores de tez....) y te dejan hacer un pedido de muestritas por 5 $ (que son 3.5 e), tres muestras de maquillaje una de colorete y otra de polvos para acabar en http://www.everydayminerals.com/ pero aun no me ha llegado

hola, neko!! he entrado en la página y me ha encantado, es in creible la variedad de tonos que tienen!! Pero no he podido hacer el pedido de muestras :cry: :cry: , al intentar pagar con tarjeta me piden el CVC; ?sabes que es eso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otra preguntilla, ?estos polvos han de darse sobre base de maquillaje o no es necesario? es que yo normalmente uso polvos compactos y nada más, sin base ni nada previo. ?Sabes si podrían darse así? GRACIAS!!
hello maria :)

el CVC es detras de la tarjeta hay dos series de numeros, creo que una de cuatro yotra de tres, es la de tres ;)

y hay que ponerselo sobre la cara hidratada, nada mas :) a menos que yo sepa...

:beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 13 Oct 2007 19:29

MIL GRACIAS,NEKO!!Probar? de nuevo a ver si me sale, porque la gama de colores para el rostro es increible!! :o :o :o
Si lo consigo y me los env?an ya os contaré la experiencia, chicas.Gracias a todas!!

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Oct 2007 19:54

yo pedi mi muestra el martes estoy ansiosa por q llegue ya!! :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Oct 2007 10:00

hola!!

yo los compre els abado, a mi me gustan mucho,tengo la piel mixta a grasa y me edura todo el dia sin brillos, yo solo me echo la crema hidratante y luego el polvo, despues el colorete y lista, queda muy bonito, aterciopelado, pero no echar mucha cantidad y extender bien con la brocha. :up:

Responder