Me recomend?is un autobronceador???:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 20 Oct 2007 12:50

otro voto por el de Guinot, dura un monton y el colorcillo que da es precioso :up: :up: :up: :up:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 21 Oct 2007 13:11

?Cu?nto cuesta el de Guinot y cuánto dura?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 13:39

Sabes con qu elo aplico yo a veces (a mi hermana, que ami no me gusta el autobronceador porque c**o tengo vitiligo, se me notan mas las manchas y ademas ya me acostumbre a estar blancuchilla y morena me veo yo misma, fatal...) con una brocha para aplicar las bases.
c**o quien pinta un muro, con cuidado para no dejarlo a manchones ni en us sitoo mas grueso que el otro.

O lo aplicas con las manos (previa exfoliacion!!!!) y luego te las lavas bien y ya esta.

Naadir escribió:Gracias por vuestras respuestas chicas :up: , probaré con el de Clarins a ver qué tal me queda :dientes: .
Y este flluido Eau Lactúe Auto-Bronzante dice que se aplica con un algod?n..........os lo ech?is a diario, después de la hidratante?
Perdonad por ser tan pesada :nodigona: , pero c**o es algo que me voy a poner en la cara no quisiera fallos.

Muchos besotes.
:beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 22 Oct 2007 11:01

Flopsy te puse una pregunta pero no sé si la habías visto:
Y ahora yo tengo una duda...imaginemos el grupo: autobronceador, protector solar, crema hidratante y maquillaje: ¿en qué orden se ponen? ?hay que seguir alguna indicaci?n en especial?. ?Cu?nto tiempo se espera entre uno y otro?:duda:
No es que me pase a diario pero alguna vez que he tenido una boda de día u otro evento particular sí que me he visto en esa coyuntura: elegir el orden de los potingues. Además, aquí en Andaluc?a hay que tener mucho cuidad?n con el sol (yo ya tengo alguna mancha) así que el SFP para mí es fundamental...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 11:08

El autobronceador se pone por separado de lo demas... Normalmente en el bote te dice lo que debes esperar. Lo qu esi es que debes exfoliar bien antes de aplicarlo para qu eno quede a manchones.

Lo demas,... obvio que si te has puesto base de maquillaje encima no te puedes poner SPF si no se queda todo hecho un mejunje en la cara. En teoria te pones el SPF primero paracrear una barreracon el sol y luego la hidratante, pero si lo haces al reves (c**o todo el mundo) no pasa nada.

Y lo de reaplicar SPF si llevas maquillaje. Imposible!
aimaro escribió:Flopsy te puse una pregunta pero no sé si la habías visto:
Y ahora yo tengo una duda...imaginemos el grupo: autobronceador, protector solar, crema hidratante y maquillaje: ¿en qué orden se ponen? ?hay que seguir alguna indicaci?n en especial?. ?Cu?nto tiempo se espera entre uno y otro?:duda:
No es que me pase a diario pero alguna vez que he tenido una boda de día u otro evento particular sí que me he visto en esa coyuntura: elegir el orden de los potingues. Además, aquí en Andaluc?a hay que tener mucho cuidad?n con el sol (yo ya tengo alguna mancha) así que el SFP para mí es fundamental...

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 22 Oct 2007 12:12

?Gracias por resolver mis dudas!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Oct 2007 13:59

Aprovechando el hilo...

Igual no lo he entendido bien pero... ¿no aconsejas hidratar primero antes de extender la autobronceadora...?

Me explico...

Hace años... cuando las autobronceadoras eran "peores"... me lo di un principio de verano...

Lo que hice fue... sobre la piel bien exfoliada... me ponía primero una hidratante bien extendida... y cuando ya había sido bien absorvida por mi piel... me ponía la autobronceadora... Fue un truco que me aconsejaron en la perfumer?a... Así... me dijeron... se extendía mejor y cogía justo lo que necesitaba para que no te quedasen manchones ni zonas con poco color...

La verdad es que a mi me fue de cine... Mis amigas iban a manchas y a mi nadie se daba cuenta de que me lo había puesto...

Ahora... con los autobronceadores "modernos"... ?ya no es necesario hacerlo así?

?Gracias :)

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 22 Oct 2007 16:59

[b].......y otra pregunta!!! Si el autobronceador te lo plicas cada dos, tres días......lo que sea necesario para mantener el color....?es necesario hacerse una exfoliaci?n cada vez???!!!

Gracias chicas, que sois unos soles
.[/b]

Responder