Flopsy, mira lo que he recibido:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 00:33

futomaki escribió:Qué bien!

?me podrías decir, por favor, si no es mucha indiscreci?n lo que te ha costado el contorno de ojos? Es que no encuentro lo de aesop en la lista de precios de Urbieta.

Gracias mil!

:beso:
El serun creo que ha sido 65 ? más los gastos de env?o. Es geniial :beso:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 21 Oct 2007 13:02

Que alegria da cuando una recibe esos paquetitos, aunque haya costado una pasta :duda:
Que lo disfrutes :wink:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 21 Oct 2007 13:06

lolop, haz fotito del dolce vita, porfi :rezar:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Flopsy, mira lo que he recibido

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 13:06

loliP escribió:Hoy he recibido uno de los pedidos que he echo, recomendada por ti ERES MI RUINA :lol: :lol: :lol: el contorno de ojos es genial hoy ni siquiera se me ha cuarteado el antiojeras, y el colorete una pasada, me encanta. Me han enviado muchas muestras. Este ha sido mi pedido

Imagen

Imagen

HAS PROBADO YA EL TONICO? QUE TAL? TE HA GUSTADO? :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 14:03

athenea escribió:lolop, haz fotito del dolce vita, porfi :rezar:
No es dolce vita, poque cuando lo encargue se habían agotado, por lo visto habíamos arrasado :lol: :lol: es otro tono, si puedo luego te la pongo

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 14:05

HAS PROBADO YA EL TONICO? QUE TAL? TE HA GUSTADO? :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

De momento si me ha gustado, el olor no es muy bueno que digamos pero se va pronto, la verdad es que entre todos los tratamientos me noto la cara diferente.

Esta Flopsy nos arruina :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 14:10

El olor es diferente, pero en cuanto te acostumbras (le pasa a todo el mundo) hueles uno digamos de Lauder y te dara hasta asco cuando veas lo artificial que son.

Los resultados de los productos de esta clase se notan casi enseguida. Quitan restos superficiales en la piel, etc. Y la piel queda tan suave, tan luminosa y bien hidratada que d gusto.

Pero yo no os arruinare :lol: . Al reves... Porque vereis que lo barato a veces vale caro y que con cuatro productos podreis tener todo lo que necesitais y que la piel lo nota. Con eso dejareis de comprar sin ton ni son. Ademas yo para esto soy muy honesta. Si algo alguien no lo necesita, se lo digo.

loliP escribió:HAS PROBADO YA EL TONICO? QUE TAL? TE HA GUSTADO? :beso: :beso: :beso: :beso:
De momento si me ha gustado, el olor no es muy bueno que digamos pero se va pronto, la verdad es que entre todos los tratamientos me noto la cara diferente.

Esta Flopsy nos arruina :lol: :lol: :lol:[/quote]

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 14:17

c**o veras te estoy haciendo caso en todo, todo, todo,
Luego te pondré una foto de lo que me trajo mi marido ayer tarde que hasta se me saltaron las :cry: :cry: .Salio con mi hija y me trajeron.....
luego pongo fotos
Flopsy escribió:El olor es diferente, pero en cuanto te acostumbras (le pasa a todo el mundo) hueles uno digamos de Lauder y te dara hasta asco cuando veas lo artificial que son.

Los resultados de los productos de esta clase se notan casi enseguida. Quitan restos superficiales en la piel, etc. Y la piel queda tan suave, tan luminosa y bien hidratada que d gusto.

Pero yo no os arruinare :lol: . Al reves... Porque vereis que lo barato a veces vale caro y que con cuatro productos podreis tener todo lo que necesitais y que la piel lo nota. Con eso dejareis de comprar sin ton ni son. Ademas yo para esto soy muy honesta. Si algo alguien no lo necesita, se lo digo.

loliP escribió:HAS PROBADO YA EL TONICO? QUE TAL? TE HA GUSTADO? :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta Flopsy nos arruina :lol: :lol: :lol:
[/quote]

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 14:55

athenea escribió:lolop, haz fotito del dolce vita, porfi :rezar:

El tono es Vera CruzImagen

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 15:14

Flopsy escribió:

QUE RAZON TIENES FLOPSY, sabes el dineral :x que me he gastado en coloretes sin que me guste ninguno, menos mal que estabas tu y me dijiste Nars, por fin encontre mi colorete.
y en maquillajes? :x otro dineral. encima soy de las que me lo compro lo pruebo y c**o no me guste :evil: voy a por otro . tengo tropecientos botes en el armario sin usar :evil:
todavia sigo buscandomaquillaje :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder