KANEBO:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 25 Oct 2007 11:38

Sonima, ?recuerdas dónde compraste el pack?

Gracias! :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 25 Oct 2007 14:26

futomaki escribió:Sonima, ?recuerdas dónde compraste el pack?

Gracias! :beso:
En perfumerias Douglas, pero no se si lo habrá pues fue en verano. Creo que son packs que sacan puntualmente. :duda:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Oct 2007 16:40

yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post

a ver si alguna me puede echar una mano:

- cuantos pasos hay y para que sirve cada uno?
- cuales son los "impresdindibles"??
- que linea es la adecuada para piel mixta y 33 años??

thankssss

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Oct 2007 18:27

A ver c**o te explico, Kanebo es una marca de cremas y limpiadora que nos ha ido recomendando una maquilladora genial que participa en este foro y se llama Flopsy.
Seg?n le hemos explicado nuestro problema yo por ejemplo es que tengo mucha grasa en la cara y ella me recomend? un tratamiento. Son cremas caras pero merece la pena.
Los imprescindible no sé aq que te refieres, si es al rimel que muchas veces le llaman así.
Y sobre las cremas que mejor te van, preguntale a flopsy en el post de maquillaje, ella te contestará en el momento que pueda.

alvboo escribió:yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post

thankssss

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 25 Oct 2007 18:28

alvboo escribió:yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post

thankssss
yo no soy ninguna experta pues hace solo un par de meses que uso kanebo pero te cuento lo que se:
Para limpieza hay dos pasos, uno que al darlo en la cara se convierte en aceitoso (pero no deja nada de aceite) que es para arrastrar todo el maquillaje te lo aclaras o retiras con una toallita o esponja o con lo que quieras y luego coges el paso 2 lo mezclas con agua y hace espuma y con eso te terminas de limpiar la cara. Por lo menos es lo que yo uso porque kanebo tiene varios productos del 1 y del 2 dependiendo del tipo de piel. El paso 1 te lo puedes saltar por la mañana porque no te has maquillado durante la noche.
Para la hidrataci?n tambiénusa dos productos:el paso 1 (loci?n) que dependiendo del tipo de piel tambiénhay varias y el paso 2 (emulsi?n) se supone que la loci?n prepara la piel para que se absorba mejor la emulsi?n y de la emulsi?n tambiénhay varios dependiendo de tu tipo de piel.
Para tu edad supongo que la que te va mejor es la linea sensai silk,
Espero no haberte liado más si tienes más dudas y te puedo responder aqui estoy pero ya te digo que yo la he descubierto hace poco y todavia no soy ninguna experta.
Lo que me gusta un monton es el exfoliante ya que tengo la piel sensible y este no es c**o el resto (o la mayoria ) que tiene granulitos, este no, pero limpia fenomenal.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Oct 2007 19:49

sonima escribió:

thankssss
yo no soy ninguna experta pues hace solo un par de meses que uso kanebo pero te cuento lo que se:
Para limpieza hay dos pasos, uno que al darlo en la cara se convierte en aceitoso (pero no deja nada de aceite) que es para arrastrar todo el maquillaje te lo aclaras o retiras con una toallita o esponja o con lo que quieras y luego coges el paso 2 lo mezclas con agua y hace espuma y con eso te terminas de limpiar la cara. Por lo menos es lo que yo uso porque kanebo tiene varios productos del 1 y del 2 dependiendo del tipo de piel. El paso 1 te lo puedes saltar por la mañana porque no te has maquillado durante la noche.
Para la hidrataci?n tambiénusa dos productos:el paso 1 (loci?n) que dependiendo del tipo de piel tambiénhay varias y el paso 2 (emulsi?n) se supone que la loci?n prepara la piel para que se absorba mejor la emulsi?n y de la emulsi?n tambiénhay varios dependiendo de tu tipo de piel.
Para tu edad supongo que la que te va mejor es la linea sensai silk,
Espero no haberte liado más si tienes más dudas y te puedo responder aqui estoy pero ya te digo que yo la he descubierto hace poco y todavia no soy ninguna experta.
Lo que me gusta un monton es el exfoliante ya que tengo la piel sensible y este no es c**o el resto (o la mayoria ) que tiene granulitos, este no, pero limpia fenomenal.

el exfoliante que tienes es uno que es polvo?
es que me dieron una muestra y no se c**o ni cuando usarlo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Oct 2007 20:07

Si el exfoliante es polvo, te echas en la mano lo que vayas a usar y lo mezclas con agua, y así te das sobre el rostro.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 25 Oct 2007 20:50

precisamente habia leido cosas por internet muy buenas de esta marca, en concreto el producto Kanebo Sensai Cellular Performance que no se muy bien si es la hidrantante o que. ¿alguna me puede decir si lo tiene ?

y se compra en farmacias o en perfumeri así

gracias

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Oct 2007 20:52

loliP escribió:Si el exfoliante es polvo, te echas en la mano lo que vayas a usar y lo mezclas con agua, y así te das sobre el rostro.
gracias lolip. pero :duda: :duda: :duda: :duda: cuando me lo hago antes de la hidratante despues del jabon? antes del jabon? da lo mismo? que lio!!! :cry:

:beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Oct 2007 20:59

nuskki escribió:
loliP escribió:Si el exfoliante es polvo, te echas en la mano lo que vayas a usar y lo mezclas con agua, y así te das sobre el rostro.
gracias lolip. pero :duda: :duda: :duda: :duda: cuando me lo hago antes de la hidratante despues del jabon? antes del jabon? da lo mismo? que lio!!! :cry:

:beso: :beso:
El exoliante es para retirar las celulas muertas, yo lo que hago que me limpio la cara, me doy el exfoliante, el túnico y por ultimo la hidratante. :beso:

Responder