kayza escribió:yo creo que voy acabar siendo adicta de laura mercier,cada vez que pruebo algo me encanta,mira lo primero el corrector,yo tengo el secret concealer que es para las ojeras,es muy fluido,cubre e hidrata mucho ,y no se cuartea,el color yo lo pedi por internet c**o todo jejejej y es el 1 pieles muy blancas,el 2 claras ,normales,y el 3 morenas ,este es 1 pelin anaranjado(lo tiene una amiga mia)ademas es muy natural yo lo he usado 1 par de veces sin base,la base la tengo unos dias, la oil free me arriesgue 1 poco con el color pero acerte y es genial la mejor que he usado,no da sensacion de pesadez a mi eso me pasaba con el doble wear,cubre bien,el color se adapta perfectamente,y dura horas y horas.............y ahora me he pedido por e,bay los polvos translucidos a ver que tal porque todo el mundo habla maravillas
Hola Kayza, ?me puedes decir qué color cogiste del maquillaje oil free de LMª Es que quiero pedirlo pero estoy hecha un lío. Cuando lo compré por ebay ped? el Shell Beige, pero el paquete nunca llegó.
Ahora estoy dudando si volver a pedir ese o el Vanilla Beige. Yo en el Studio Fix de MAC tengo el NW30 en fluido y el NW25 en polvos, por si lo conoces.
Gracias, besos