LAURA MERCIER:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Oct 2007 23:22

Es que Perfumeria Q es nueva, no llevan mucho abiertos. Lo mejor es llamarlos y hacer el pedido por telefono. Si no, en Strawberrynet por Internet.

Urbieta vende Nars y tambien lo mejor es llamarlos.

Yo compro mucho en Ebay si no encuentro algo en el momento qu elo busco.
NARANJELI escribió:?Hola!
os he estado leyendo y me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, y quería preguntaros en qué página de internet comprais los productos de nars y de laura mercier, ya que entré en la página de perfumer?a Q de valencia y no se ven los productos ni c**o comprar, parece que la página está en construcción.

Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Flopsy el 27 Oct 2007 23:26, editado 1 vez en total.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Oct 2007 23:24

NARANJELI escribió:?Hola!
os he estado leyendo y me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, y quería preguntaros en qué página de internet comprais los productos de nars y de laura mercier, ya que entré en la página de perfumer?a Q de valencia y no se ven los productos ni c**o comprar, parece que la página está en construcción.

Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:
laura mercier la puedes comprar o en prefumeria Q o en stramberry,la pagina esta en costruccion pero te metes en la web de laura mercier escojes lo que te gusta y el pedido se hace por tlf que te viene en la pagina son muy amables asi que le puedes preguntar todas las dudas que tengas ,precios y demas....ahora en starmberry es bastante mas barato y no hay gastos de envio y nars que yo sepa en urbieta y ebay

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 28 Oct 2007 13:07

Muchas gracias chicas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Oct 2007 13:16

:up: :wink:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 05 Nov 2007 13:38

kayza escribió:yo creo que voy acabar siendo adicta de laura mercier,cada vez que pruebo algo me encanta,mira lo primero el corrector,yo tengo el secret concealer que es para las ojeras,es muy fluido,cubre e hidrata mucho ,y no se cuartea,el color yo lo pedi por internet c**o todo jejejej y es el 1 pieles muy blancas,el 2 claras ,normales,y el 3 morenas ,este es 1 pelin anaranjado(lo tiene una amiga mia)ademas es muy natural yo lo he usado 1 par de veces sin base,la base la tengo unos dias, la oil free me arriesgue 1 poco con el color pero acerte y es genial la mejor que he usado,no da sensacion de pesadez a mi eso me pasaba con el doble wear,cubre bien,el color se adapta perfectamente,y dura horas y horas.............y ahora me he pedido por e,bay los polvos translucidos a ver que tal porque todo el mundo habla maravillas
Hola Kayza, ?me puedes decir qué color cogiste del maquillaje oil free de LMª Es que quiero pedirlo pero estoy hecha un lío. Cuando lo compré por ebay ped? el Shell Beige, pero el paquete nunca llegó.

Ahora estoy dudando si volver a pedir ese o el Vanilla Beige. Yo en el Studio Fix de MAC tengo el NW30 en fluido y el NW25 en polvos, por si lo conoces.
Gracias, besos :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Nov 2007 15:27

Cielo,

Los dos chicos que trabajan en Perfumeria Q, trabajaban antes para MAC, asi que ellos deberian poder ayudarte muy bien con equivalencias de MAC.

burich escribió:
kayza escribió:yo creo que voy acabar siendo adicta de laura mercier,cada vez que pruebo algo me encanta,mira lo primero el corrector,yo tengo el secret concealer que es para las ojeras,es muy fluido,cubre e hidrata mucho ,y no se cuartea,el color yo lo pedi por internet c**o todo jejejej y es el 1 pieles muy blancas,el 2 claras ,normales,y el 3 morenas ,este es 1 pelin anaranjado(lo tiene una amiga mia)ademas es muy natural yo lo he usado 1 par de veces sin base,la base la tengo unos dias, la oil free me arriesgue 1 poco con el color pero acerte y es genial la mejor que he usado,no da sensacion de pesadez a mi eso me pasaba con el doble wear,cubre bien,el color se adapta perfectamente,y dura horas y horas.............y ahora me he pedido por e,bay los polvos translucidos a ver que tal porque todo el mundo habla maravillas
Hola Kayza, ?me puedes decir qué color cogiste del maquillaje oil free de LMª Es que quiero pedirlo pero estoy hecha un lío. Cuando lo compré por ebay ped? el Shell Beige, pero el paquete nunca llegó.

Ahora estoy dudando si volver a pedir ese o el Vanilla Beige. Yo en el Studio Fix de MAC tengo el NW30 en fluido y el NW25 en polvos, por si lo conoces.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 05 Nov 2007 16:03

Flopsy escribió:Cielo,

Los dos chicos que trabajan en Perfumeria Q, trabajaban antes para MAC, asi que ellos deberian poder ayudarte muy bien con equivalencias de MAC.

burich escribió:

AY FLOPSY, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!
Me daba un poco de vergüenza llamar para marearles, pero si me dices que antes trabajaban en MAC, seguro que me orientan rápido.
Ya te contaré, tengo unas ganas locas de probar todas las cosas (base, camuflage y la hidratante con color). Dejo el colorete orgasm para dentro de unos días, para no tener tanto complejo de culpa. :nodigona:

MUCHOS BESITOS. ?NO TE HAS IDO TODAVIA? :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Nov 2007 16:28

burich;yo pedi el sunny beige,yo soy blanquita y el color me queda clavado un tono mas me hubiera quedado corte de maquillaje,mac no lo he usado nunca donde yo vivo no lo venden :cry: :cry: pero del doble wear uso el 2 y de chanel el 40 por si te haces una idea,de todas formas lo que te ha dicho flopsy llama y se lo explicas ,ti sin verguenza,yo los tuve 20 minutos al telefono contandoles todos los tonos de maquillaje que habia usado en mi vida :lol: jajajajjajajaja y al final dieron con el mio,la verdad es que es una pena que no den muestras ni nada y mas siendo el unico sitio donde venden,de hecho llevo 3 pedidos y ni siquiera una muestrecita de colonia :evil:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 05 Nov 2007 16:44

Muchas gracias chicas, acabo de llamar, me ha atendido un chico que se llama Jorge, maj?simo. Me ha dicho los colores, me ha explicado c**o hay que darse cada cosa, y bueno..., voy a hacer el pedido ya!!

Lo que pasa es que creo que lo voy a hacer en strawberry, que he visto que es bastante más barato. Me siento c**o si hubiera engañado al pobre chico, con lo amable que ha sido y lo bien que me ha atendido...

Ya os contaré, besos :beso: :beso:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 06 Nov 2007 11:51

Burich, ¿Qué tono has cogido al final?

Responder