QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Oct 2007 23:38

tu madre es un ejemplo a seguir, q abnegacion!! :o

me alegro mucho por todos vosotros, sobre todo por tu hermano pq cuando se llega a un punto c**o el transplante es pq su vida estaba en peligro, y cuando salga del aislamiento y todo vaya para delante, todos, todos, podreis respirar tranquilos, por eso me alegro tanto.

y por motivos personales tb sí lo q es estar agradecida a un medico, y no se puede describir con palabras :wink:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Oct 2007 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: PARA EL MEDICO Y ME ALEGRO MUCHO POR LOS DOS DESEO QUE ESTEN PRONTO EN CASA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 27 Oct 2007 01:09

Que buena noticia que todo haya salido bien, espero que prontito esteis todos en casa celebrandolo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 27 Oct 2007 13:29

1.000 Abrazos para tu madre-hermano y cirujano

y que todo salga para adelante "se lo merecen" :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Oct 2007 16:02

Me alegro mucho aitana66, que lo podais celebrar pronto toda la familia junta! :beso: :beso: :beso:

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 27 Oct 2007 17:00

Qué alegria poder oir buenas noticias. :plas: .. menos mal que todo en este mundo no son desgracias :cry: es que parece que todo son desgracias c**o en el programa gente...

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 27 Oct 2007 20:47

Mira al leer tu mensaje se me han puesto los pelos de punta, yo tambien soy madre, y me imagino todo lo que habrá pasado tu madre y la ilusión que describes me ha emocionado, ENHORABUENA, que todo vaya muy bien joer da gusto leer noticias asi.

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Oct 2007 20:52

Enhorabuena por esa familia que tienes , que todo siga bien y tu hermano pueda hacer una vida normal :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS

Mensaje por dory » 27 Oct 2007 21:12

Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ya verás c**o tu hermano pronto se recupera y lo teneis con vosotros.
Respecto a tu madre, que quieres que te diga? ¿c**o no iba a ir a quir?fano "c**o si se fuera de crucero" si iba a donar un ri??n para su hijo, para ella a parte de la preocupaci?n que implicaba la operaci?n de tu hermano, (porque estoy seguro que en ningún momento se le paso por la cabeza que ella tuviera alguna complicaci?n ) en lo único que pensaba era en ayudar a su hijo. Por eso iba tan feliz.
????Un hijo es un hijo!!!! y le das un ri?n, los dos, el h?gado y todo lo que necesite.
Es un vanculo tan grande el que existe entre una madre y un hijo que nadie que no sea madre creo que puede entender ese sentimiento.

Tienes razón en estar feliz y de verdad que os deseo todo lo mejor y una pronta recuperaci?n de los dos.
Ya verás cuando se encuentren los dos otra vez, ese momento es mígico, si puedes no te lo pierdas.

Espero que pronto podais celebrarlo todos juntos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 27 Oct 2007 21:13

Me alegro muchísimo, y te deseo la mejor de las recuperaciones a los dos.
Haber si más pronto de lo que os imagin?is tu hermano puede hacer su vida normal.

Un abrazo fuerte,

Mrprosan

Responder